PUBLICIDAD
Wilas

Legionarios de Costa Rica Tema Oficial

Una bofetada tremenda para la afición del Twente que tanto lo había estimado. Hasta me parecía que se iría a retirar en ese equipo en vez de la liga...

Totalmente d acuerdo. D hecho, antes d lo del préstamo supuestamente el Twente esta planeando volver a comprar a Bryan Ruiz. Totalmente d acuerdo q es una cachetada
 
Bryan-Ruiz-presentado-PSV-Holanda_LNCIMA20140115_0055_1.jpg

El jugador costarricense Bryan Ruiz fue presentado este miércoles como el nuevo fichaje del PSV de Holanda.
Ruiz firmó por lo que resta de la temporada con su nuevo club y llega cedido del Fulham de Inglaterra.
El capitán de la Selección Nacional se mostró emocionado de regresar a suelo holandés, donde logró un campeonato de Liga y otro de copa con el Twente.
"Me acuerdo de todos los partidos contra el PSV fue una pelea emocionante. A hora estoy en el otro vestuario y doy todo por el PSV. Tengo muy buenos recuerdos de mi etapa en el FC Twente, pero soy un profesional y me puse al cien por cien para lograr lo que queremos", dijo el tico durante su presentación.

El atacante restó importancia a la falta de ritmo que tuvo en el Fulham, donde no tuvo actuación en los últimos encuentros.
" Es cierto que yo no he tenido mucha participación útimamente en el Fulham, por lo que veo esto como una gran oportunidad para mí. Quiero recuperar mi confianza de nuevo, ayudando PSV para llegar a terminar lo más alto posible y prepararse para la Copa Mundial", añadió Ruiz.
"La Comadreja" lucirá la camisa número 23.

Bryan Ruiz firma contrato con el PSV de Holanda
 
Informa el periodista Juan Carlos Agüero que John Jairo Ruíz podría incorporarse a la Selección para el amistoso ante Chile. El joven atacante, con 20 años recién cumplidos, acaba de recuperarse de una lesión que lo mantuvo lejos de las canchas por 6 semanas.
 
Informa el periodista Juan Carlos Agüero que John Jairo Ruíz podría incorporarse a la Selección para el amistoso ante Chile. El joven atacante, con 20 años recién cumplidos, acaba de recuperarse de una lesión que lo mantuvo lejos de las canchas por 6 semanas.

No he dicho nada :buffo4::buffo4:

Ya tenemos al poderoso Chiqui :buffo4::buffo4:
 
Nuestro portero, Keylor Navas, volvió a lucirse esta vez ante el Barcelona, en un partido que acabó 1-1. Vyntra adelantó a los locales pero Piqué puso las tablas, todo esto en los primeros 20 minutos del partido.
Luego el partido pareció más una disputa de quien era el mejor portero, entre Navas y Valdés, y hay que decirlo: el nuestro fue el mejor, frenando incluso a Lionel Messi.


Keylor y compañía le echaron una mano a los equipos de Madrid en la lucha por el liderato: el Real Madrid sí la aprovechó, el Atleti, no.
 
Bryan Oviedo jugó de titular y salió de cambio al 79' en el empate a 1 ante el West Bromwich Albion.
Al parecer se tienen variaciones para poder encajar al nuestro y darle más minutos, esto porque hoy jugó de lateral derecho en vez de izquierdo.
 
John Jairo Ruiz fue titular y participó durante todo el encuentro en el que el Lille derrotó 0-3 al Iris Club de Croix por la Copa de Francia.
 
Dos meses tenía ese john jairo de no jugar por lesión y algunos quieren verlo titular en el mundial.

Y cuantos meses tienen Ureña de no jugar? Y no por lesión. De igual manera tanto Ureña como Ruiz serian muy buenas opciones en el ataque siempre y cuando hagan méritos suficientes en los amistosos. Ojala a Ruiz lo llamen a alguno por lo menos, porque con saborio solo al pelotazo se juega y con Mc Perra, Arrieta y Chiky me ahuevas...
 
Y cuantos meses tienen Ureña de no jugar? Y no por lesión. De igual manera tanto Ureña como Ruiz serian muy buenas opciones en el ataque siempre y cuando hagan méritos suficientes en los amistosos. Ojala a Ruiz lo llamen a alguno por lo menos, porque con saborio solo al pelotazo se juega y con Mc Perra, Arrieta y Chiky me ahuevas...



Hablan mucho de ese Ruiz y estoy seguro que, aparte de los partidos del Mundial juvenil, no han visto ni tres juegos de primera división de ese mae.

El único motivo por lo cual lo quieren ver en la Sele es porque estuvo en liga menor de saprissa, obviamente los saprissistas, pero para el resto, es un jugador joven que salió a Europa y aún no ha alcanzado nada importante, sólo destacó en una segunda división de Bélgica, un país donde el mismo Pinto dijo que conocía muy bien y no era tan importante. Si hasta Randall Azofeifa fue figura en la primera división de ese país, ahora una segunda. El mismo caso de un cabalceta que está en un equipo de Italia, pero nunca juega. Sólo que como no hizo liga menor en saprissa, entonces ningún morado exige que sienten a Acosta y lo pongan a él.

Para un futuro Ruiz podría ser, pero por ahora no. No ha hecho méritos para ir a un Mundial mayor.





 


Hablan mucho de ese Ruiz y estoy seguro que, aparte de los partidos del Mundial juvenil, no han visto ni tres juegos de primera división de ese mae.

El único motivo por lo cual lo quieren ver en la Sele es porque estuvo en liga menor de saprissa, obviamente los saprissistas, pero para el resto, es un jugador joven que salió a Europa y aún no ha alcanzado nada importante, sólo destacó en una segunda división de Bélgica, un país donde el mismo Pinto dijo que conocía muy bien y no era tan importante. Si hasta Randall Azofeifa fue figura en la primera división de ese país, ahora una segunda. El mismo caso de un cabalceta que está en un equipo de Italia, pero nunca juega. Sólo que como no hizo liga menor en saprissa, entonces ningún morado exige que sienten a Acosta y lo pongan a él.

Para un futuro Ruiz podría ser, pero por ahora no. No ha hecho méritos para ir a un Mundial mayor.






Diay mae para nadie es un secreto que la posicion en la más urgen nuevos jugadores es la delantera, ahora bien para Ud quienes si han hecho "méritos" para ir al mundial?, sin contar a saborio, campbell y chiky que ya sabemos que van de fijo
 

El mismo caso de un cabalceta que está en un equipo de Italia, pero nunca juega. Sólo que como no hizo liga menor en saprissa, entonces ningún morado exige que sienten a Acosta y lo pongan a él.

Cabalceta no ha jugado NI UN SOLO MINUTO en algún partido de la Serie A o de la Copa italiana. Tampoco fue cedido a préstamo a un equipo de Segunda División allá en Europa. Lo único que ha hecho es jugar con las divisiones menores (John Jairo también lo ha hecho) y ser banca en partidos ante el Inter o el Milan.

Siento que no hay punto de comparación.
 
Última edición:
Hoy el Levante perdio 4-1 contra el Barca en la Copa Rey. Navas no jugo y no es por ser Tico pero creo que si hubiera jugado Levante se lleva minimo un punto. Los primeros 3 goles fueron culpa del portero Jimenez que es mas malo que Ricardo Gonzalez.
 


Hablan mucho de ese Ruiz y estoy seguro que, aparte de los partidos del Mundial juvenil, no han visto ni tres juegos de primera división de ese mae.

El único motivo por lo cual lo quieren ver en la Sele es porque estuvo en liga menor de saprissa, obviamente los saprissistas, pero para el resto, es un jugador joven que salió a Europa y aún no ha alcanzado nada importante, sólo destacó en una segunda división de Bélgica, un país donde el mismo Pinto dijo que conocía muy bien y no era tan importante. Si hasta Randall Azofeifa fue figura en la primera división de ese país, ahora una segunda. El mismo caso de un cabalceta que está en un equipo de Italia, pero nunca juega. Sólo que como no hizo liga menor en saprissa, entonces ningún morado exige que sienten a Acosta y lo pongan a él.

Para un futuro Ruiz podría ser, pero por ahora no. No ha hecho méritos para ir a un Mundial mayor.






mae somos liguistas pero creo que los 5 delanteros para el mundial deberian ser Sabo, Campbell, Urena, J.J. Ruiz, y Mambo. Pero ojala McDonald se gane un puesto en estos fogueos.
 
Cristian Lagos suma 15 días entrenando con su nuevo club,el Churchill Brothers de ese país, y en este tiempo ya le colocaron un apodo: “Cristiano”.
Lagos se ganó el sobrenombre por sus nueve goles en un par de amistosos, los cuales generaron admiración entre los futbolistas de la reserva del plantel.
“No rajo, pero me ha ido muy bien, de hecho mis compañeros me llaman Cristiano, aunque no sé si es por eso, o porque yo ando una cadena con una cruz, puede que lo relacionen”, comentó.
Cristian contó que en el plano deportivo se encuentra muy contento, ya que está totalmente adaptado al futbol indio.
El ritmo de juego es la gran diferencia con el balompié tico, debido a que es más pausado. “Quiero que se acuerden que vino Lagos a la India, lo más importante es hacer goles y ganarme un nombre acá”, dijo.
El goleador tiene la esperanza que el futbol por las bandas que práctica el Churchill le ayudará a consolidarse como cañonero.
¿Cómo vive?
Lagos se llevó a su familia, su esposa, Jessica, y sus dos hijos.Según el exmorado su vida en la India es genial.
“Lo difícil es comunicarse con un idioma como el inglés, pero gracias a Dios los teléfonos tienen un traductor”, explicó.
En cuanto a la comida, el nacional no tuvo problema en conseguir los productos que venden en Costa Rica, pero la semana que estuvo en un hotel sufrió con el exceso de chile en los alimentos.
El atacante vive en un residencial que se llama Lotus Resort, el cual le brinda todas las comodidades.
“Yo vivo en Goa que es una ciudad muy similar a Puerto Viejo. Acá hay mucho gringo, australiano. Nosotros nos sentimos bien”, manifestó.
El ariete tiene a cuatro minutos el Mar Arábigo y un centro turístico donde se montan elefantes.
Para evitar el aburrimiento, el delantero se llevó cosas útiles desde nuestras tierras.
“Yo me la jugué, porque compré muchas películas y me traje un DVD. Además me traje un Play Station 3 y ahí paso jugando con mi hijo”, agregó entre risas.
Uno de los aspectos culturales que más llama la atención del costarricense es como vive el hindú la pasión por el budaísmo.
“Hay muchos dioses, la gente tiene altares y ese tipo de imágenes en sus casas, se ve muchas cosas relacionadas a ese tipo de religión”, relató el bombardero.
De esta manera Lagos da sus primeros pasos en una cultura diferente a la tica, donde el llega a comunicarse por medio de goles.
Cristian entrena con el alto rendimiento
Cristian Lagos se encuentra entrenando con el alto rendimiento del Churchill Brothers de la India, esto mientras el equipo regresa de la Copa Federación de ese país.
“Le voy a ser sincero, ellos me tienen con este equipo porque estamos a la espera de todos los documentos para estar inscrito en la Liga”, comentó.
Lagos espera integrarse al primer equipo a partir del lunes, cuando ya el plantel regrese. “Yo vengo por cinco meses, pero me gustaría probar y luego ver si me quedo más tiempo”, concluyó el nacional.
El jugador además espera crecer como persona, ya que recibiría clases de inglés de parte del club.

Cristian Lagos habla con anotaciones en la India

Que bien por Lagos, el es humilde ojala haga buena harina y le vaya bien en esa liga... CL9
 
Acaba de salir lesionado Bryan Oviedo, no me quiero adelentar pero parece grave la lesión por la reacción de los compañeros, salio inmovilizado en camilla. Malas noticias para la selección...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie