Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Villa de Lobos dijo:Por su desempeño en las últimas semanas, Bryan Ruíz y Christian Bolaños!
G.A.R.A. dijo:Mae aparte de ellos 2, tambien me gustaria ver en la sele a:
Rodney Wallace y Gonzalo Segares, ambos juegan en Estados Unidos, y aparte de que tienen un gran nivel conocen muy bien el estilo de juego gringo.
G.A.R.A. dijo:a cambiemos el kct del despiche del "Campeonato de Futbolito Tico"
El Culé dijo:[quote="G.A.R.A.":2rmn6f8r]a cambiemos el kct del despiche del "Campeonato de Futbolito Tico"
cr.chango dijo:Los 3 equipos implicados en la final nacional dicen que no prestarán a jugadores y bla bla bla para el partido contra USA.
Veamos a ver si sale una sele sin estas estrellas...
Portero: Aquí hay para tirar para arriba... Mi opción sería Dexter Lewis
Defensas:
Freddy Fernandez (PZ)
Gonzalo Segares (legionario)
Roberto Segura (PZ)
Pablo Herrera (LDA)
Roy Miller (Legionario)
Jorge Gadgents (PZ)
Try Bennet (Brujas)
Roy Myrie (Legionario)
Medio
Warren Granados (San Ramon)
Josimar Arias (Brujas)
Granados (Cartago)
Oviedo (LDA)
Davis (San Ramon)
Bolaños (Legionario
Pablo Brenes (Brujas)
Hernandez (Legionario)
Pupy Lopez (Legionario)
Delantera
Ruiz (Legionario)
Morsink (Legionario)
Camacho (PFC)
Ledezma (Legionario)
Y la lista puede seguir...
Lo único es que como no es fecha FIFA, tal vez se podría ver afectados los legionarios, pero la mayoría de ligas ya terminaron, entonces no sé que tan difícil sea traerlos.
La defensa es lo que más se podría ver perjudicada, pero yo siento sinceramente que se podría prescindir de los jugadores de Liberia, Saprissa y Heredia... Que harán falta sí... Pero nadie es indispensable (bueno Centeno sí)
Que opinan?
G.A.R.A. dijo:Mae es una lista interesante, la verdad los que ud menciona podrian hacer una buena labor, aunque yo le haria unos cambios
-Como portero Dexter no tiene presencia en el marco, prefiero a Cambronero.
-Myrie esta lesionado, en su lugar pondria a Rodney Wallace
-Quito a Oviedo y meto a Morsink, el es contencion y no delantero.
-En la delantero quito a Camacho y meto a Bolaños, ahi es donde esta jugando en Noruega, junto a el meto a Chiqui Brenes, esta haciendo goles
G.A.R.A. dijo:Mae es una lista interesante, la verdad los que ud menciona podrian hacer una buena labor, aunque yo le haria unos cambios
-Como portero Dexter no tiene presencia en el marco, prefiero a Cambronero.
-Myrie esta lesionado, en su lugar pondria a Rodney Wallace
-Quito a Oviedo y meto a Morsink, el es contencion y no delantero.
-En la delantero quito a Camacho y meto a Bolaños, ahi es donde esta jugando en Noruega, junto a el meto a Chiqui Brenes, esta haciendo goles en Noruega
elmatador dijo:mae el tema es los legionarios
1) bryan ruiz
2) carlos hernandez
3) bolanos
4) segares
5)wallace
6) azofeifa
fuera el homosexual de pupy, chanchorro, y el mono de hule de sobo digo sabo, pero estos 2 como son negros seguro kenton los llama bro :-? :-?
bryanrp dijo:douglas sequeira (se necesita un mae como el )
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.