Legionarios

n1078213578_30137123_7865.jpg

Werder Bremen 3 - 0 FC Twente
(Global 3-1)

...en tan solo 26 minutos. Y siguen regalando el balon ese mediocampo. :cafe:

En un rato va empezar Once Caldas vs Sao Paulo (seguramente Carlos Johnson va a jugar). En las semifinales de la Libertadores del 2004 (la cual el Once termino ganandolo) el Once empato en Sao Paulo a 0-0 y gano en Manizales 2-1. Ojala que Carlos deje una buena impression.

Por cierto, creen que nosotros podemos mandar por lo menos un club a jugar la Libertadores? Solo mirando a los de Bolivia ser goleados de aqui a alla me hace pensar que podemos hacer un mejor papel.

En un rato va empezar Once Caldas vs Sao Paulo (seguramente Carlos Johnson va a jugar). En las semifinales de la Libertadores del 2004 (la cual el Once termino ganandolo) el Once empato en Sao Paulo a 0-0 y gano en Manizales 2-1. Ojala que Carlos deje una buena impression.

Por cierto, creen que nosotros podemos mandar por lo menos un club a jugar la Libertadores? Solo mirando a los de Bolivia ser goleados de aqui a alla me hace pensar que podemos hacer un mejor papel.

El no va a jugar por que no esta inscrito para la Libertadores, yo creo que después de la verguenza que pegamos con la Liga en la sudamericana, la conmebol pasa de invitar a estos torneos a ningún equipo tico, los de bolivia juegan por que son parte de la confederación igual dudo que ni saprissa ni la liga tendrían algo que hacer contra un equipo brasileño fijo se traen el doble de los que nos empujo el colo-colo.

Cargando...

Mae no creo que invitar a un equipo tico sea atractivo para los ogarnizadores de la libertadores...

al minuto 85, Bryan Ruiz anotó el 2-1 con que el Twente le ganó al NEC, fue su gol #17 en la Eredivisie

el PSV sigue 1 pto. arriba, ganó 5-1; y en el Ajax el HP Suarez metió 2 más

Luis Suárez, 26 goles en 25 partidos… Un promedio sensacional que lo posiciona como el máximo artillero de la Liga holandesa. Con dos goles de su capitán, Ajax goleó 4:0 al FC Utrecht y se mantiene en la tercera posición.

:lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero:

Luis Suárez, 26 goles en 25 partidos… Un promedio sensacional que lo posiciona como el máximo artillero de la Liga holandesa. Con dos goles de su capitán, Ajax goleó 4:0 al FC Utrecht y se mantiene en la tercera posición.
usted lo ha dicho: 3ra posición
el Twente tiene +27 y el Ajax +56... y sin embargo el Twente le lleva 6 puntos. Es la diferencia en que un mae meta goles importantes, que dan victorias, y otro que sólo mete cuando golean.

Pero bueno, supongo que al final festejarán el "título" de equipo con más goles, aunque queden terceros y se vuelvan a quedar sin Champions.

Y que bueno que les dé alegrías con el Ajax... felicidades! :eso:porque con la celeste, sia tonto, qué tristeza debe ser ver a ese pecho frío.

usted lo ha dicho: 3ra posición
el Twente tiene +27 y el Ajax +56... y sin embargo el Twente le lleva 6 puntos. Es la diferencia en que un mae meta goles importantes, que dan victorias, y otro que sólo mete cuando golean.

Pero bueno, supongo que al final festejarán el "título" de equipo con más goles, aunque queden terceros y se vuelvan a quedar sin Champions.

Y que bueno que les dé alegrías con el Ajax... felicidades! :eso:porque con la celeste, sia tonto, qué tristeza debe ser ver a ese pecho frío.

jajajajajaja el unico club que me importa es el CLUB ATLETICO PEÑAROL....

Por mi el Ajax puede salir ultimooooo... jajaja lo importante es que Suares se apronte porque tiene que jugar el MUNDIAAAAAL ajajajaja

NO te preocupes vas a poder hinchar por Uruguay si queres en el mundial jajaja total ya tas acostumbrado a mirar otros clubes de otros paises porque los de tu pais no existen!!!!!!! lo mismo pasa con tu seleccion!!!!!!!!!!

PECHO FIOOOO

jajajajajaja el unico club que me importa es el CLUB ATLETICO PEÑAROL....

Por mi el Ajax puede salir ultimooooo... jajaja lo importante es que Suares se apronte porque tiene que jugar el MUNDIAAAAAL ajajajaja

NO te preocupes vas a poder hinchar por Uruguay si queres en el mundial jajaja total ya tas acostumbrado a mirar otros clubes de otros paises porque los de tu pais no existen!!!!!!! lo mismo pasa con tu seleccion!!!!!!!!!!

PECHO FIOOOO

Huele a mierda aqui....debe ser un sudacaca.

Jale de aqui, mojado! Acaso no tienen paginas U-R-Gay-as?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás