No, no, hay que dejarse de varas Dinamarca siempre ha tenido un nivel superior al Noruego, lo que em parece raro es que lo cuestionen xD
Me suena a sarcasmo
pero Dinamarca como seleccion tiene mucha mas historia q Noruega
Dinamarca:
-3 semis en Eurocopa en una salio campeon y una confederaciones ganada
-Solo tienen 4 mundiales pero solo en uno no pasaron de ronda
-Jugadores destacados: ahorita se me ocurren John Dahl Tomasson y Michael Laudrup
Noruega:
-Nada importante en Euros
-3 mundiales y solo en uno pasaron de ronda(Suena familiar?)
-Jugadores destacados: ???
Hablando de Clubes me parece q el Copenhague es por mucho el club mas decente de por todos esos rumbos (Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia) y es relativamente competitivo a nivel de Europa, la verdad el nivel q mostraron en Champions me parecio muy aceptable mas de lo q esperaba. No me sorprende q le ganen a su homonimo de Noruega
No digo q Dinamarca sea una potencia ni mucho menos pero no dudo q sean mejores q Noruega.
Hablando del Twente seria tuanis q avancen de ronda y lleguen bien lejos, ya con ese 0-2 de ventaja con el q llegan a casa me parece q se pueden acomodar tranquilos.
Si le ponen no me parece descabellado q pensar q pueden ganar la Europa League, obvio no va a ser facil pero seria bueno pal Twente y para q Bryan se evalue mas alto al menos en lo futbolistico.
A mi en lo personal me gusta mas el Twente con este mae Preud Homme q Mclaren el equipo se ve mucho mas ordenado y eso q Mclaren tenia mejores jugadores en ofensiva como Stoch y si comparamos a N'kufo con este mae Luke de Jong y Janko, N'kufo no era tan peor.