Legionarios

el PSV perdió ayer, pero el Twente no aprovechó... acaban de empatar 1-1 en la visita al Utrecht. Bryan ingresó para el segundo tiempo, cuando perdían.

ahora los 2 están empatados en 47 puntos, solo que el PSV tiene un pichazo más de goles.

a la Sampdoria se la volvieron a sonar, ahora fue el Udinese 2-0... es capaz que terminan descendiendo y el Brescia se salva :-o

y ayer el Albacete volvió a la zona de descenso al perder 0-2 contra el Villareal II

bueno, según dijeron en las noticias, mañana debuta Esteban Alvarado en la Eredivisie, ante la lesión de Romero va de titular contra el PSV.... y como es el PSV obviamente lo pasan por tele :p

ESPN2 a la 1:45 pm AZ Alkmaar vs PSV

vamos Esteban.... a ayudarle al Twente a ser líder! :-o

al Albacete se lo acaban de sonar de nuevo, 3-0 por el Granada

Última edición:
Cristian Bolaños hizo 2 goles y puso 2 asistencias en la victoria 5-0 del Copenhagen en un amistoso frente al campeón de Noruega, el Rosenborg...

He estado buscando el video pero nada de nada

Yo siento que ambas ligas están iguales, sin embargo, el Copenhagen en estos momentos, está muy por encima del nivel de su liga.

No, no, hay que dejarse de varas Dinamarca siempre ha tenido un nivel superior al Noruego, lo que em parece raro es que lo cuestionen xD

ahí pueden ver el resumen:
Vent venligst...

y claro que Dinamarca es mejor, a nivel de selección, jugadores.
el problema es que solo tienen 1 equipo bueno, y por ahí el Rosenborg le suena más a uno (bueno, al menos a mí) porque ganaron como 10 ligas consecutivas :p

y bueno, mañana va el Twente de visita contra el Rubin Kazan... a las 6 am :-? y como a -20 grados :navidaghost:

y bueno, mañana va el Twente de visita contra el Rubin Kazan... a las 6 am :-? y como a -20 grados :navidaghost:

A falta de 10 minutos para que termine el partido, el Twente ( o "tuenty" según Pilo) :-o, va ganando 1 a 0. Ruíz acaba de salir del partido, jugó bien, pero sin duda afectado por la temperatura de -15 grados.

Terminó el partido con victoria 2 a 0 del Twente sobre el Rubín. :punk:

Excelente, eso prácticamente tiene con un pie al Twente en la próxima ronda de la Europa League, mas que los dos goles son como visitante, y contra un equipo que le costó mucho al Barcelona en las últimas Champion League.

No, no, hay que dejarse de varas Dinamarca siempre ha tenido un nivel superior al Noruego, lo que em parece raro es que lo cuestionen xD
Me suena a sarcasmo
Drogar-HeadPhones%28LBG%29.gif
pero Dinamarca como seleccion tiene mucha mas historia q Noruega

Dinamarca:
-3 semis en Eurocopa en una salio campeon y una confederaciones ganada
-Solo tienen 4 mundiales pero solo en uno no pasaron de ronda
-Jugadores destacados: ahorita se me ocurren John Dahl Tomasson y Michael Laudrup

Noruega:
-Nada importante en Euros
-3 mundiales y solo en uno pasaron de ronda(Suena familiar?)
-Jugadores destacados: ???

Hablando de Clubes me parece q el Copenhague es por mucho el club mas decente de por todos esos rumbos (Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia) y es relativamente competitivo a nivel de Europa, la verdad el nivel q mostraron en Champions me parecio muy aceptable mas de lo q esperaba. No me sorprende q le ganen a su homonimo de Noruega

No digo q Dinamarca sea una potencia ni mucho menos pero no dudo q sean mejores q Noruega.

Hablando del Twente seria tuanis q avancen de ronda y lleguen bien lejos, ya con ese 0-2 de ventaja con el q llegan a casa me parece q se pueden acomodar tranquilos.

Si le ponen no me parece descabellado q pensar q pueden ganar la Europa League, obvio no va a ser facil pero seria bueno pal Twente y para q Bryan se evalue mas alto al menos en lo futbolistico.

A mi en lo personal me gusta mas el Twente con este mae Preud Homme q Mclaren el equipo se ve mucho mas ordenado y eso q Mclaren tenia mejores jugadores en ofensiva como Stoch y si comparamos a N'kufo con este mae Luke de Jong y Janko, N'kufo no era tan peor.

hoy sí ganó Alvarado (Romero sigue lesionado) el AZ ganó de visita 0-2 ante el Heerenveen.
el Twente juega mañana.

y de mañana en ocho el Twente visita al AZ.

el Albacete empató!!!! ...es una novedad luego de 4 derrotas.
y Azofeifa entró de cambio en la derrota por 2-3 del Gençlerbirliği :buffo1:

Alvarado tuvo tres buenas paradas por lo que vi en el resumen acá:

Samenvatting sc Heerenveen-AZ - Eredivisie.nl

Sin embargo, en dos ocasiones, al tratar de salir del área, en una, regaló el balón y luego desde mi perspectiva cometió una falta, y en la segunda, para mí eso fue una salida bien a lo caballo que me pareció también debía ser pitada como falta. Pero por lo menos ya le está poniendo en Primera y eso es lo que vale.

Recuerden que lo que aca es considerado falta o expulsion no lo es en otros lados.

Aca por ejm la que le saco a engelard del psv es falta y expulsion en muchos casos pero en Europa en el futbol de verdad es otra historia.

Twente empató 1-1, en la página los excusan con el cuentazo de que el equipo quedó muy jodido tras el partido en Moscu :p varas :-o digamos que sí estan pensando más en la Europa League.

en Australia, el Melbourne mamó, quedó eliminado en primera ronda de playoff, perdieron 1-0 y ya, solo es un partido. Angulo jugó todo el partido, Hernandez sigue gordo y lo metieron al 65.

y en el despiche que son esos playoffs, el Brisbane Roar ganó 0-2 el primer partido de su serie (en esta si son 2 partidos) para avanzar directo a la final. aunque Solorzano sigue lesionado.

y la Sampdoria empató 0-0 visitando a la Fiore.

tanto la liga de dinamarca como la de noruega son ligas asquerosas, hasta la mexicana es mejor que esas ligas de pelotas cuadradas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás