Legionarios

tanto la liga de dinamarca como la de noruega son ligas asquerosas, hasta la mexicana es mejor que esas ligas de pelotas cuadradas
Claro, la liga mexicana es buenísima! Buenísima para sacar jugadores de banca para otras ligas! :fijo:

Yo pensé que el Twente se iba a derrumbar, con las salidas de Kenneth Perez, Miroslav Stoch y Blaise N`kufo quienes le ayudaban mucho a Bryan el año pasado. Janco, Jansen y de Jong parece que han sabido sustituirlos. Es cierto que no están talvez al nivel del año pasado pero si se han mantenido muy constantes.

Claro, la liga mexicana es buenísima! Buenísima para sacar jugadores de banca para otras ligas! :fijo:

con banca y todo mejores que los suyos si son...
incluso los que juegan aqui son mejores que los suyos de noruega, australia o belgica.

sinceramente el unico prospecto que les veo ahora es uno que jugo con su sub 20 de estatura baja

según informa la página del AZ AZ - Nieuws Romero sigue medio jodido y es muy probable que no regrese hasta dentro de 15 días.

AZ vs Twente, domingo a las 7:30 am :-?:p
obviamente no lo van a pasar por espn porque a esa misma hora juegan PSV vs Ajax

en ROJADIRECTA ya está el campo del partido, pero del twente casi siempre son links para ver por sopcast que es un dolor
Drogar-Thinking%28LBG%29.gif
bueno, por lo menos a mí a veces me funciona medio mal y a veces ni eso
Drogar-Evil%28LBG%29.gif
Ojala haya alguna otra opción.

pues la verdad esta vez esta mejor que pasen el psv vs ajax porque es un clasico
pero si deberian pasar otros juegos
sí, es el clasico
pero también podrían ver que Az y Twente son los últimos 2 campeones.
y que ambos tienen más latinoamericanos que PSV y Ajax

Aquí pasan una gran cantidad de partidos, no sé si pasen del twente pero de algo ha de servir: Ver futbol en vivo [Football Live] [Futbol Online] | futbol en vivo, futbol online, tv internet, Boxeo, Tenis

en ROJADIRECTA ya está el campo del partido, pero del twente casi siempre son links para ver por sopcast que es un dolor
Drogar-Thinking%28LBG%29.gif
bueno, por lo menos a mí a veces me funciona medio mal y a veces ni eso
Drogar-Evil%28LBG%29.gif
Ojala haya alguna otra opción.

Gracias por el dato...

Porquería de Sopcast... es el único disponible, y como mi conexión es de apenas 1Mb está demasiado lento... el buffer no me carga más de 40% ...

Busqué más links y no he encontrado... a lo poco que he podido ver... El AZ va ganando, creo que con un error o autogol de Jensen, y acaban de expulsar a Douglas creo que por golpear a un contrincante... pero no estoy seguro, lo unico que tengo son secuencias de imágenes como con 10 segundos de diferencia :fumo:

Tuanis Calvo.. usted siempre está en toas xD

Qué madre con Ruiz... hoy era el día para que ganara el Twente... aunque en parte, también quiero que Alvarado de afiance en el marco dejándolo en cero...

En fin, habrá que ver qué pasa entre el Ajax y el PSV ... van cero a cero...

Para la 1.30 esperar a ver como le va al Tuma correteando a Etoo.. si es que juega xD

sí, al principio iba bien, luego se empezó a pegar como cada 3 minutos y luego a cada rato :p y finalmente se cayó :?
parecía el twente, de mal en peor: autogol, expulsión, lesión de Ruiz, suspensión del partido por despiches de la afición, lesión de Janko...

pero bueno, al final lograron empatar.... gol de Luuk de Jong al 88!!!! milagro

edito: gol del AZ :p

final 2-1
Alvarado no se fue en 0, Ruiz se volvió a joder (aunque salió caminando) y el Twente quedó a 3 del PSV.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás