Legionarios

Que bueno el golcillo de Ruiz... estuvo tuanis... y aunque nadie se lo soporte, y nos haya dejado fuera del mundial, si es comparando los que llamaron ahora, yo prefiero a Saborío que a Ever Alfaro en la sele... >:S

Que bueno el golcillo de Ruiz... estuvo tuanis... y aunque nadie se lo soporte, y nos haya dejado fuera del mundial, si es comparando los que llamaron ahora, yo prefiero a Saborío que a Ever Alfaro en la sele... >:S

Por mi que los dos se queden en la casa...

Este mae Michel Preud'homme ha puesto a Ruiz atrás...pero bien atrás...como no tiene otro con el manejo de balón que él tiene, lo manda atras a acarrear balones....y esos dos tucos que pone de delanteros como pusieron anteriomente: "Saborío es cualquier vara". Como le falta Nkufo. En los partidos contra equipos flojones como el del fin pasado, le da libertad a Ruiz de subir y estar más cerca del área...pero en partidos cerrados lo manda a bretear en vez de liberarlo como Mclaren el campeonato pasado.

uff que clase de cracks se cargan por haya en tierras centroamericanas jajajajajajajajajaj pobre de españa el dia que se tope ante los micos jajajajajajjajaja

pateticos

Juvenil Daniel Valenciano es contratado por el Spartak de Praga Otros
dep07huxaa.jpg
EL juvenil costarricense Daniel Valenciano, de 16 años, fue contratado por el Spartak de Praga de la Republica Checa, club con el que realizó una prueba de dos semanas

Valenciano jugaba en nuestro país con la Mraz Soccer Academy, bajo las órdenes del el checo Iván Mraz.
Mraz tiene diez años con esta academia de fútbol que anteriormente se llamaba academia Peruggia y de donde salió el delantero Alajuelense Marco Ureña entre otros
El jugador viajaría en las próximas semanas rumbo a la Republica Checa donde se preparará en la academia del tradicional club buscando un cupo en la primera división.
El nacional fue visto en una de las giras que realiza la academia del técnico por lo que la dirigencia del Sparta gestionó que viajará a realizar una prueba en al que dejó muy grata impresión y decidieron ficharlo según comentaron fuentes cercanas al jugador a Yashin Quesada
Valenciano se une a los casos de Mynor Esoe ( Loryent, Francia), Jordan Smith( Le Havre, Francia)y Mauricio Vargas (Albacete, España) que parten al exterior sin debutar en la primera división de nuestro país

ILUSIONES JUVENILES

“Realmente pienso que es una oportunidad única, que entre muchas personas solo se le da una y gracias a Dios se me da a mí y la voy aprovechar al máximo, lo más que se pueda”, dijo el joven a DIARIO EXTRA.
“Ellos son personas muy secas comparadas a los ticos, hay que acomodarse a las reglas y el fútbol de allá es muy diferente al de acá, es de mucho más contacto; ellos buscan latinoamericanos de toque, que armen el juego”, agregó.
“Me da miedo estar tanto tiempo afuera, pero en la vida si uno quiere triunfar tiene que esforzarse, así tenga que dejar los estudios, la familia, gracias a Dios tengo el apoyo de mis padres y hermanos”, detalló.
Consultado sobre un eventual cambio de nacionalidad en caso que los checos le ofrezcan, respondió que “no lo haría, porque me gusta el fútbol de allá, pero soy tico y me cuadraría jugar en el nuevo Nacional con la Selección de aquí”, expresó.

Joven Malcom Frago mide su talento ante los mejores clubes del mundo Ticos en el exterior Escrito por Juan Carlos Agüero http://img828.imageshack.us/img828/2286/66241156831204357315100.jpg
66241156831204357315100.jpg
El joven delantero costarricense, Malcom Frago se adapta a su nueva experiencia en la Academia Aspire en Qatar

Frago que en nuestro país se desempeñaba con el Saprissa y la selección sub 17 es parte del proyecto “Football Dreams” de la academia de Fútbol Aspire en Qatar , esta academia se encarga de pulir jóvenes talentos que después son colocados en clubes como el Barcelona de España, Bayer Múnich de Alemania, entre otros
El nacional ya ha tenido sus primeras experiencias ante los mejores equipos del mundo y el próximo miércoles se enfrentará al Barcelona en sus categorías inferiores
“Ya me acoplé a las condiciones de acá y estoy de lo más bien, ya hemos jugador contra el Sporting de Portugal , el Wolverhampton de Inglaterra y el Espanyol de Barcelona” detalló el tico a www.yashinquesada.com
El nacional detalló que en la Academia se preocupan por la formación integral del jugador
33897156831144357321100.jpg
“Aquí tenemos nuestro sistema de estudio tenemos que desayunar, ir al colegio, después al gimnasio, volver a entrenar, es muy estricto sino uno no puede estar acá, a nivel educacional a uno le dan bachillerato internacional que es reconocido en cualquier parte del mundo”
Otro de los puntos que resaltó es que ha sido dirigido por Velibor "Bora" Milutinović, que es uno de los técnicos en dicha academia
“El asistente técnico de nuestro entrenador es Bora que fue el técnico de Costa Rica en Italia 90, el nos ayuda, nos da consejos en los partidos importantes, es importante porque tiene mucha experiencia en mundiales” afirmó
Para concluir Malcom repasó los fogueos que tendrá su academia y en los cuales podrá mostrarse ante los mejores del mundo
“El próximo miércoles y viernes jugamos contra el Barcelona de España, la próxima semana viene la selección u 17 de Brasil, también vamos a jugar contra el Liverpóol de Inglaterra y el Chelsea, después de eso viajamos a Suecia para dos fogueoes que tenemos por allá” concluyó el nacional en nota con www.yashinquesada.com directamente desde Qatar

gol de guaba... digo... primer gol de Solorzano en Australia, pa que el Roar le ganara 2-1 al Victory (Hernandez jugó toda la vara y Angulo entró al final)

jugadón de un carajo, enredo entre los defensas y tiro a lo que salga de Jean Carlos
hp defensa
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
le jala la pata cuando sale a celebrar.

que bueno que meta gol de vez en cuando!! .....pa que no vuelva :p

Ayer Saborío le dio el empate al RSL en los minutos 90 y 94 ... iban perdiendo 2-0 ... el primero fue un golazo....................... el 2do de penal...

El mae yo siento que ha "mejorado" un toque allá en USA, uno lo ve rematando y ya no parece que esté jugando Futbol Americano... habrá que ver si en serio ha mejorado.

Por otra parte, Bryan Ruiz anotó el 2do gol en la victoria 3-2 del Twente sobre el ADO ... aún no encuentro el video...

Dato curioso... el PSV le zampó 10 a 0 al Feyenoord... :p ... le metió 8 en el 2do tiempo, aprovechando un hombre de más desde el minuto 34 ...

isssshhhhhhh Ronny se me adelantó con el Sobo :o que mal suena eso :-o

bueno, también en lo de Ruiz (el gol fue de penal) ...y sí, que violadera la del PSV. Ajax empató.

ah no!!!! Celso metió gol, van ganando 1-2 :p

Última edición:
isssshhhhhhh Ronny se me adelantó con el Sobo

Ñeeeeeee..... jajaja

Y el Tuma de titular en la nueva derrota del Brescia frente al Lecce... ¬¬ ... todos felices los maes porque estaban entre los tres primeros para la 4ta fecha... ahora están en el lugar 16 :p

Por cierto, al Fredrikstad le empataron en el minuto 90 ... 2 - 2 quedó el partido... ¬¬

Última edición:
Dato curioso... el PSV le zampó 10 a 0 al Feyenoord... :p ... le metió 8 en el 2do tiempo, aprovechando un hombre de más desde el minuto 34 ...

Que metida de banano mas inmoral!

Y el Tuma de titular en la nueva derrota del Brescia frente al Lecce... ¬¬ ... todos felices los maes porque estaban entre los tres primeros para la 4ta fecha... ahora están en el lugar 16 :p

Por cierto, al Fredrikstad le empataron en el minuto 90 ... 2 - 2 quedó el partido... ¬¬

Que cagada el Brescia... bueno era de esperarse, no iban a estar todo el campeonato peleando las primeras posiciones! mas bien empezaron dem bien...

Y de Celso mejor ni hablar... :guacala:

Otro que hizo gol fue Cristian Bolaños, con el Copenhague ... el 3ero de su equipo, en la victoria 3-0 ... no encuentro el video aún...

Hablando sin fanatismo, dejando de lado de qué equipo es, qué piensan de Cristian Bolaños??? Para mí ese mae no es malo. En la sele no ha rendido bien, pero viendo los comentarios de su partida del Start, y la llegada a Dinamarca, el mae es un buen jugador en sus equipos.

Me sorprendió que el mae en la lista de los 10 mejores goles de su equipo, el mae anotó 2, y participó en otros 4 con asistencia. El mae se nota que se la juega alguillo.

No es xq Bolaños haya salido de saprissa... ni xq yo sea manudo... pero yo no se que le ven... y que le vi YO en su momento, ese mae para mi no juega nada!! dejandose de varas sin hacer comparaciones ni nada por el estilo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás