Legionarios

terminó 2-2 y ahora que? Lo estoy siguiendo en ESPN en la parte de marcadores pero no dice que pasó? van a haber penales, tiempos extra? como es la vara?

FINAL: FC Twente 3-2 Ajaz

El Twente destrono al campeon de copa y se ajudica el titulo!!!!! Es el tercer titulo de copa para el Twente y ahora tiene, literalmente, los tres titulos en mano. En una semana, defendera el titulo de liga y en unos meses la supercopa.

Y PRIMER TITULO DE COPA PARA BRYAN!!!! :fijo:

Pura vida al mae que posteo el video!

Que golazos se jalaron los del Twente... el 3er mas error del portero que otra cosa...

Si hubiera estado Stekelenburg estoy seguro que no se lo hacen.

pd: Que par de locas el portero y el otro mae al final celebrando en el suelo :ujuju:

que madre con el twente que perdiera el titulo en el ultimo partido, en lo personal espero ver a ruiz el otro año en el villareal y andan rumores de navas en el twente, me pareseria perfecto ya que muchos ticos se han identificado con ese club.

bueno, Celsinho volvió a su zona de confort y metió el gol con el que su equipo ganó 1-2, avanzando así a los cuartos de final de la Copa de Noruega :p

Michael Barrantes también metió el último en el 3-0 con el que el Aalesund se clasificó.

:fino:

bueno, Celsinho volvió a su zona de confort y metió el gol con el que su equipo ganó 1-2, avanzando así a los cuartos de final de la Copa de Noruega :p

Michael Barrantes también metió el último en el 3-0 con el que el Aalesund se clasificó.

:fino:

Que manera! Celso a la Selección! :p

Winston Parks firmo con un equipillo de Azerbayan :buffo4:

Celso se iria a otro equipo en los proximos meses segun su "super" representante...

Sobogol metio un gol en el empate del Real Salt Lake - New England Revolution... esta a 1 gol de los 200 en su "exitosa" carrera :!:

Saul Phillips se fue a hacerle compañia a el Sheriff en el Municipal...

No me puedo imaginar que tan malos pueden ser esos equipos para que Celsinho sea la estrella :buffo1:

Por otro lado, hoy salió en varias páginas deportivas que Gilberto "el Timo" Martínez muy probablemente va a recalar en la superpoderosa liga de Chipre, donde han jugado cracks como el Cheyo Cantinilla y David Diach.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás