PUBLICIDAD
Wilas

Lenguaje corporal

Bueno no supe donde poner el tema. La cosa es que últimamente he tenido suerte con las nenas y he notado que el principal cambio que realice, a pesar de no ser un hombre atractivo, fue mirar a los ojos y bueno eso me ha surtido un efecto ligador tuanis.Además de eso unido con piropos pues cualquier mujer es fácilmente conquistable.

La cosa es la siguiente, una cosa es conquistar otra mantener la conquista. Veo que cuando una mujer empieza a cambiar su mirada de un lado al otro cuando antes me veía de frente, es signo de que estoy mal parado. Igual que si me acerco y ella se aleja pues es por que algo anda muy mal , instintivamente uno se da cuenta de que ya no quiere nada con uno y no tiene que abrir la boca para decir nada.

Por otro lado he empezado a notar las siguientes cosas, de las mujeres y de las parejas:

1.Que las agarren de a cintura: Sienten como que son propiedad de alguien y a menos que el amor y la confianza sea de años, es para mi una jugada algo tonta.
2.Que uno altere su espacio personal.
3. He comprobado que si uno la abraza y ella no devuelve el abrazo la cosa va mal.O si abraza pero con la mirada baja es por que posiblemente es tímida, para distinguirlo tendría que haberla conocido bien para saber si es eso o desinterés.
4.Si uno se lanza es poco probable que una mujer no se deje besar, ahora eso no quiere decir NADA.
5.Odian ser dominadas a menos que tengan ese tipo de crianza, pero si son independientes no les gusta que el cabro las ande abrazando por todo lado. Usualmente el hombre que se la pasa en una pura abrazadera es inseguro, celoso y posesivo. Por eso intento dejar un espacio y si se dan los abrazos pues que sean espontáneos.
6.Las parejas que se aman se ven a los ojos y frente a frente, por que se sienten cómodas.
7.Cuando solo hay atracción la relación se pierde rápidamente por que no los une nada más. Me he fijado que muchas parejas que se pasan en un puro aprete y toqueteadera en la mayoría de los casos solo sienten atracción y ganas de pisar.
8.Las parejas que se quieren lo dicen con la mirada y no con la boca y usualmente están tan cómodas una al lado de la otra que se rien de lo mismo.
9.Caminan a un mismo ritmo. O sea el no camina delante de ella ni ella de el.


Ahora bien eso es lo que he podido comprobar y bueno la belleza física no le gana nunca a la confianza y a la comodidad que tengas con una persona aunque esta sea una mujer físicamente menos guapa.
 
Definitivamente, la mirada lo dice todo. Si lográs que ella te mantenga la mirada, es que está interesada en usted. Es más, ese tema a mí me llama también mucho la atención (será por eso que me gusta mucho la serie Lie to me). Yo me he fijado en hembras que están hablando con algún mae, y definitivamente…se les capta que una cosa es la mirada de ¨sólo amigo¨y otra cuando ponen los ojos (como decía el chavo del 8) de ternera degollada cuando están loquititcas por el mae. Casi hasta se siente la tensión que ellas emanan. Salado uno cuando no le mantienen la mirada porque definitivamente….ahí está ofe….:birra1:
 

Gestos que hablan
La ciencia que estudia el lenguaje corporal se conoce como: Kinesica o Quinesica y lo que hace es estudiar el significado expresivo o comunicativo de los gestos y movimientos corporales percibidos por los sentidos visual, auditivo o táctil de acuerdo a la situación.
El lenguaje corporal de acuerdo a la opinión de profesionales en psicología y sociología, delata diferentes sentimientos y expresiones que no se logran decir con palabras, pero que se demuestran con el comportamiento físico.


Muchos de los fracasos a nivel sentimental, laboral o social se deben en muchas ocasiones a la poca capacidad de expresión.
Saber comunicarse de manera correcta y efectiva es básico para evitar malos entendidos y lograr que el mensaje que se desea expresar se transmita correctamente y quien lo escuche lo entienda según la intención que usted desea comunicar.
Mejorar la comunicación es el primer paso para alcanzar grandes logros. Para ello debemos entender que más allá de las palabras, están los gestos que las acompañen.
El lenguaje no verbal o lenguaje corporal es, inclusive más importante que lo que se dice con los labios. Ya que son estos gestos y posturas los que dan o no sentimiento y validez a nuestras expresiones verbales.

Por ejemplo: Si deseas que tu pareja sepa que la quieres, no basta con un “Te quiero”, este debe ir acompañado al menos de contacto visual, por que si tu mirada se dirige al piso, al techo o a cualquier otra cosa, no le estás diciendo nada. http://www.tuguiasexual.com/lenguaje-corporal.html

La Postura Corporal
.

La postura que se tome puede facilitar el camino para conquistar a alguien o bien, para mejorar nuestra calidad de expresión o entender de manera más clara a quien nos acompaña.
Posturas abiertas o cerradas. Las primeras se tratan de aquellas posturas en donde no hay barreras como los brazos o las piernas entre un interlocutor y otros, caso contrario en las posturas cerradas, en donde por ejemplo se usan los brazos cruzados para aislar o proteger el cuerpo (de forma inconciente en muchos casos).
Además es importante que consideremos las posiciones ideales para hablar de acuerdo al caso, por ejemplo:
  • En situaciones competitivas: frente a frente
  • Para ayudar o cooperar: Al lado
  • Para platicar: En ángulo recto
Postura de la cabeza
  • Movimientos de lado a lado: negación.
  • Movimientos hacia arriba y abajo: asentimiento.
  • Arriba: neutral o evaluación.
  • Inclinada lateralmente: interés
  • Inclinada hacia abajo: desaprobación, actitud negativa.

  • Postura de brazos
  • Cruce standard: postura defensiva, también puede significar inseguridad.
  • Cruzarlos manteniendo los puños cerrados indica señal de defensa y hostilidad.
  • Cruzar los brazos tomandose los brazos es una muestra de restricción.
Postura de piernas
  • Cruce standard: actitud defensiva.
  • Cruce en 4 (“en indio”): competencia, discusión.
  • Cruce estando de pie: incomodidad, tensión.
  • Cruzar los tobillos: se usa para disimular una actitud negativa.
Consideraciones importantes a tener en cuenta con el lenguaje corporal:
  • Si te inclinas demasiado hacia la otra persona, estarás invadiendo su espacio personal, esto no se debe hacer cuando aún no hay mucha confianza y parecerás demasiado agresivo.
  • Los brazos cruzados son una señal. Mantener los brazos cruzados es señal de alejamiento, significa que la persona no quiere intimar, que no se siente en confianza o que no esta del todo bien.
  • En el lenguaje corporal una postura encogida significa aburrimiento.
  • Mantener una posición relajada con brazos y piernas ligeramente abiertas demuestra auto confianza y seguridad.
  • Acercarse más de lo debido o un cuerpo rígido puede demostrar agresividad.
  • Mostrase con una postura erguida es lo mejor para cuando se quiere demostrar seguridad, valor e importancia en lo que se hace.
  • Manos en la cintura: desafío, agresividad.
  • Pulgares en la cintura o bolsillos: virilidad.
  • Indicar con el dedo: desafío.

    Los Gestos en el lenguaje corporal

    Los gestos siempre son muy propios de quien los efectúa, sin embargo, a continuación, te presentamos algunos que dicen grandes cosas y que sin duda los debes adoptar para efectuarlos cuando sientas que las palabras no te alcanzan o para que interpretes mejor los mensajes que inconcientemente manda tu compañía…:
  • Exhibir las palmas: verdad, honestidad, lealtad.
  • Frotarse las palmas: expectativa positiva.
  • Frotar el pulgar contra el índice: interés por el dinero.
  • Mantener los dedos entrelazados indica frustración, aunque también se usa para disimular una actitud negativa.
  • Manos tomadas detrás de la espalda: superioridad, autoridad, seguridad, cuando en esta posición se toma la muñeca o el brazo significa autocontrol.
  • Manos detrás de la cabeza: actitud dominante, de superioridad.
  • Apoyar la cabeza en la mano es una señal típica de aburrimiento. Mucho cuidado!
  • Acariciarse la barbilla significa que esta tomando una decisión, acariciarse la nuca: enojo o frustración.
  • Darse una palmada en la frente o nuca señal de que algo se olvido.
Gestos de Seducción
El lenguaje corporal también expresa seducción, por ejemplo:
  • Arreglarse la corbata o los gemelos
  • Tocarse o arreglarse el cabello.
  • Manos en la cintura
  • Exhibición de muñecas.
  • Ondulación de caderas.
  • Cruzar la pierna hacia el lado de la persona que nos atrae
  • Sonreír de forma picara
  • Mirar curiosamente de reojo
La Mirada
La mirada tiene una importancia enorme. El significado de la mirada dentro del lenguaje corporal es de lo que más se estudia y por ende de los que popularmente más se conoce.
A la mirada de nuestros ojos se le da tanta atención por que cumple varias funciones, entre ellas:
  • Es una fuente de información por si sola. ¿Has escuchado ese dicho de que “ la mirada delata” ? Bueno, pues es completamente cierto!
  • Expresa emociones
  • Es la encargada de dar el significado o naturaleza de la situación en la que nos encontremos.
¿Qué nos dicen nuestros ojos?
  • Cuando las pupilas se dilatan es indicativo de interés y atracción. Cuando lo que esta frente a nosotros es interesante, tus pupilas crecerán!
  • Contracción de pupilas: mentira, enojo.
  • Si se parpadea mucho es seña de nerviosismo e inquietud, cuanto menos se parpadee significa que el estado de tranquilidad es mayor.
  • El contacto ocular puede decir mucho. No solo demuestra confianza y control, sino que en relación a la cantidad de veces que miramos a la otra persona y mantenemos el contacto, demuestra interés, atención y relevancia, además de darle un significado mas profundo a todo lo que decimos.
  • Mirada de reojo: seducción, interés, curiosidad.

    La Sonrisa
La sonrisa se utiliza generalmente para expresar felicidad, alegría, simpatía o para disimular hipócritamente una situación incomoda.

¿Sabes la verdad detrás de una sonrisa?
  • Una sonrisa ligera, de esas que apenas se notan, expresa inseguridad, duda y falta de confianza.
  • Una sonrisa sencilla pero intensa, es decir, cuando no hay una carcajada pero las comisuras de los labios se levantan mucho y se pueden observar los dientes de arriba, da a entender confianza, por lo usual, significa que la persona esta pasando un rato agradable.
  • La sonrisa superior transmite un mensaje de satisfacción al ver a alguien o al recibir algo. Esta es la sonrisa donde se todos los dientes quedan al descubierto.
  • Esta última sonrisa puede ser mas intensa cuando además se cierran los ojos. Expresa felicidad, diversión. Sin embargo, también suele ser utilizada para engañar cuando alguien esta disimulando la verdad, por eso hay que prestarle atención, y analizar la situación en la que se de.
  • Una sonrisa amplia denota mucha alegría y placer, se acompaña de una mirada estrecha.
  • Una sonrisa con carcajada incluida es contagiosa, suele darse entre grupos de personas o cuando la pareja realmente se esta divirtiendo.

El carácter según el lenguaje corporalExisten señales que de acuerdo a los estudios de la kinesica muestran características propias de comportamientos característicos en individuos.
Agresividad
  • Tiende a cerrar los puños fuertemente
  • El cuerpo se mantiene rígido
  • Señala con el dedo
  • Contacto visual prolongado
  • Se acercarse demasiado a la otra persona
Manipulación
Gestos exagerados
  • Tono de voz muy dulce
  • Exceso y abuso de contactos físicos con la otra persona (Ej: mano en el hombro)
  • Sobreactúa sus movimientos
Sumisión
  • Taparse la boca o parcialmente la cara
  • Imitar el tono de voz o estado de ánimo de la otra persona
  • Poco contacto visual
  • Risa nerviosa
  • Asiente constantemente
Autoconfianza
  • Postura erguida pero relajada
  • Contacto visual directo pero con pequeñas retiradas
  • Gestos calmados
  • Tiene los brazos y piernas con una postura ligeramente abierta
  • Mantiene una distancia apropiada
 
1.Que las agarren de a cintura: Sienten como que son propiedad de alguien y a menos que el amor y la confianza sea de años, es para mi una jugada algo tonta.

R/ Yo no la veo tonta, yo creo q tomandola de la cintura se establece un contacto más personal, a mi particularmente me gusta q mi novio me tome la cintura, ( cosa que raro vez lo hace) pero me genera rechazo si otro hombre lo hace, simplemente por lo q te dije antes, es un contacto más intimo =)

2.Que uno altere su espacio personal.

R/ Eso ami me gusta, pero lamentablemente mi novio casi nunca lo hace, eso desde mi punto de vista le pone mas emoción a la relación

3. He comprobado que si uno la abraza y ella no devuelve el abrazo la cosa va mal.O si abraza pero con la mirada baja es por que posiblemente es tímida, para distinguirlo tendría que haberla conocido bien para saber si es eso o desinterés.

R/ Bingo !!!! a esa si le acertaste en mi caso siempre lo hago.. lo de la mirada, son pocos los hombres que lo abrazan a una mirándolo.

4.Si uno se lanza es poco probable que una mujer no se deje besar, ahora eso no quiere decir NADA.

:? no entendí

5.Odian ser dominadas a menos que tengan ese tipo de crianza, pero si son independientes no les gusta que el cabro las ande abrazando por todo lado. Usualmente el hombre que se la pasa en una pura abrazadera es inseguro, celoso y posesivo. Por eso intento dejar un espacio y si se dan los abrazos pues que sean espontáneos.

R/ mmm ese criterio No lo comparto, Yo soy muy independiente, y me gustaría que mi novio fuera un poco mas pega, pero no se el porque las pocas relaciones que e tenido siempre han sido así algo frías en cuanto a estar en publico se refiere.

6.Las parejas que se aman se ven a los ojos y frente a frente, por que se sienten cómodas.

R/ Cierto, y también cuando queremos algo los miramos a los ojos jajajaja ( hablo de una relación seria)

7.Cuando solo hay atracción la relación se pierde rápidamente por que no los une nada más. Me he fijado que muchas parejas que se pasan en un puro aprete y toqueteadera en la mayoría de los casos solo sienten atracción y ganas de pisar.

R/ Lógico al principio antes de que uno pruebe el postre, la adrenalina es mucha, en cuanto pasa el tiempo ya uno se sabe comportar y no lo hace tanto en publico como antes ( creo que este punto es como para esas parejillas que en la vida han tenido relaciones y las hormonas vuelan..)



8.Las parejas que se quieren lo dicen con la mirada y no con la boca y usualmente están tan cómodas una al lado de la otra que se rien de lo mismo.

R/ Que difícil es llegar a este punto, yo solo con una persona llegue a vivir esto y es bonito,


9.Caminan a un mismo ritmo. O sea el no camina delante de ella ni ella de el.

R/ Como cuesta esto ya que por mas que e tratado de ponerme al mismo camino de el, no e podido


Ahora bien eso es lo que he podido comprobar y bueno la belleza física no le gana nunca a la confianza y a la comodidad que tengas con una persona aunque esta sea una mujer físicamente menos guapa.

Muy ciertas tus palabras, nada se gana siendo una top model, si la relación que tienes es un desastre producto de no tener todo lo que mencionas arriba, cuesta mucho que los 9 puntos que mencionas se cumplan a ca validad, Como dice el dicho ¨Si la cancha esta bien marcada, el partido se juega bien : D
 
Es curioso como una mirada y un gesto pueden decir tantas cosas. Y a mi me gusta un hombre cariñoso pero tampoco todo pega que me abrace cada 5 minutos. Los pegas no me gustan!!
 
R/ Yo no la veo tonta, yo creo q tomandola de la cintura se establece un contacto más personal, a mi particularmente me gusta q mi novio me tome la cintura, ( cosa que raro vez lo hace) pero me genera rechazo si otro hombre lo hace, simplemente por lo q te dije antes, es un contacto más intimo =)

Me refería a que era tonto cuando apenas uno la esta conociendo ya que eso solo se hace cuando se tiene confianza, como dijo usted en un noviazgo.

R/ Eso ami me gusta, pero lamentablemente mi novio casi nunca lo hace, eso desde mi punto de vista le pone mas emoción a la relación

Como le dije arriba, es diferente que uno llegue de soplas a hacer eso o que su novio lo haga.

R/ mmm ese criterio No lo comparto, Yo soy muy independiente, y me gustaría que mi novio fuera un poco mas pega, pero no se el porque las pocas relaciones que e tenido siempre han sido así algo frías en cuanto a estar en publico se refiere.

Bueno si esos son gustos yo prefiero no ser tannnn pega.



En fin lo de las miradas es lo que mantiene una relación bien aceitada y las sonrisas.Obvio sirven igual como método de conquista pero una cosa es conquistar y otra mantener esa conquista, si con el tiempo el ni vuelve a ver es por que no le interesas, desgraciadamente ya perdió la chispa y tendrian que volverlo a enamorar.
 
PiruX puso un diccionario de lenguaje corporal a lenguaje verbal jaja.

Este tema es apasionante lo bueno es que ya no es un misterio como solía ser antes..., y en lugar de eso se deberia usar a nuestro favor para transmitir confianza y atracción hacia los demás.
 
Es curioso como una mirada y un gesto pueden decir tantas cosas. Y a mi me gusta un hombre cariñoso pero tampoco todo pega que me abrace cada 5 minutos. Los pegas no me gustan!!

Pues si a mi me parece que si bien es bueno demostrar lo que uno siente por la persona con la que uno esta, lo mas importante es que quien realmente sepa con quien se esta y que se desea expresar sea exactamente esa persona. No es necesario muchas veces una caricia o beso prolongado, a veces mas cuando no se puede por el lugar, la compañia u otros factores una mirada basta para decirle a tu pareja lo mucho que te gusta y lo que desearias no estar ahi en ese preciso momento.. y lo mejor es que ella lo entienda...






Pd: Verdad CGM???
 
Les recomiendo tanto a hombres como mujeres el libro Body Language de Julius Fast especialmente el capitulo 7.

El lenguaje corporal es fundamental para cualquier tipo de interacción, algo que a mi me encanta es tener contacto visual con una mujer desconocida y mantenerlo y despues llegar a hablarle. Los hombres que no pueden sostener contacto visual con una mujer 99% sino un 100% no van a poder comenzar una conversación descente sin que les tiemble la voz o peor otros ticks.

Como lo demuestran arriba el lenguaje corporal es una expresión de como te sientes por dentro, hagan este experimiento:

1- Cierren los ojos.
2- Encojan los hombros, cruzen los brazos y agachen la cabeza.
3- Analizen como se sienten, cual es el sentimiento o sentimientos.

Ahora al contrario.

1- Cierren los ojos.
2- Hechen los hombros para atras, desprotejan el pecho, abran las piernas, pongan la cabeza mirando hacia arriba.
3- Analizen como se sienten, cual es el sentimiento o sentimientos.

Van a ver el contraste entre las dos posiciones, la primera es de alguien deprimido y sumiso. Una persona con una necesidad de esconder algo o protegerse.

La seguna posicion es alguien que esta comodo con el ambiente y no tiene necesidad de proteger su cuerpo, el cuello y el abdomen estan desprotegidos.
 
Hace mucho tiempo me intereso eso mismo, y encontre un libro muy tuanis que te enseña no solo lenguaje corporal sino amarres y cuentos para ligar...

Les dejo el link, es un libro bastante viejo y de autor desconocido... deben tener mucho valor para usar las técnicas del libro...

Sex.So.Fast.pdf
 
Pues si a mi me parece que si bien es bueno demostrar lo que uno siente por la persona con la que uno esta, lo mas importante es que quien realmente sepa con quien se esta y que se desea expresar sea exactamente esa persona. No es necesario muchas veces una caricia o beso prolongado, a veces mas cuando no se puede por el lugar, la compañia u otros factores una mirada basta para decirle a tu pareja lo mucho que te gusta y lo que desearias no estar ahi en ese preciso momento.. y lo mejor es que ella lo entienda...






Pd: Verdad CGM???

Sí eso es muy cierto! Lo más importante es saber expresarlo ya sea con un gesto o mirada y hay miradas que lo dicen todo! :cool1:
 
Por eso dicen que las palabras se las lleva el viento. Si quieren saber si la relación esta bien o mal vean los ojos, analicen las muestras de cariño, etc. Muchas (muchos) te diran TE AMO a los ojos, pero cuando alguien lo dice de verdad, primero lo dice en el momento indicado (no apenas te conoce o con poco tiempo de conocerte o salir), sino cuando ya te conoce bien y dos sus ojos se van a iluminar así:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los animales no tienen la capacidad de mentir por eso es que sus ojos brillan todos puros (que playada pero es cierta), cuando alguien te lo dice con ojos opacos y sin sentimiento se nota, por que las pupilas no se dilatan.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los ojos son las ventanas del alma. Todo entra por la vista, así como cuando ves un platillo suculento te imaginas que sabe bien, así somos entre los seres humanos. Cuando alguien te gusta la mirada cambia completamente, tienes que fijarte muy bien en el gesto que te devuelve la chica con esa primera mirada. Si te sonríe ahí está ya tienes el primer indicio que le gustaste.

No hay que esperar mucho para hacer algo que llame su atención, como ir a hablar con ella. Si juega mucho con su cabello, si sonríe mucho, si su cuerpo se dirige siempre hacia ti, son buenas señales. El siguiente paso. Tocarla. Pero no de la manera que la gente se imagina. No le toques las piernas. Tocale el cabello, o le das una caricia por la cintura, por ejemplo vas a agarrar algo que está cerca de ella entonces tocas su cintura (claro está si ya te ha dado las señales correctas). Le tocas la mano o el brazo. Muy sutilmente. A menos que ya tengas mucha confianza o lleven tiempo de conocerse le das una caricia en la mejilla, pero tienes que tener mucha seguridad de que le gustas.

No le pases diciendo muchos piropos. A algunas mujeres eso les cansa. Cosas como por ejemplo: qué bonita te ves hoy. Qué bonito se te ve el cabello, qué bonitas manos tienes....

No le mandes mensajes de esos larguísimos con frases o mensajes. Un buenos días como estás hoy es suficiente. Si la quieres invitar a tomar algo (aunque sea café) pídele a ella pero pregúntale primero, qué te gustaría tomar. Eso es parte de la caballerosidad. Por lo menos al principio. De esa manera te vas dando cuenta de los gustos que tiene.
 
Hace mucho tiempo me intereso eso mismo, y encontre un libro muy tuanis que te enseña no solo lenguaje corporal sino amarres y cuentos para ligar...

Les dejo el link, es un libro bastante viejo y de autor desconocido... deben tener mucho valor para usar las técnicas del libro...

Sex.So.Fast.pdf

Con que con manuales :|

Tendré que leer eso...
 
Bueno no supe donde poner el tema. La cosa es que últimamente he tenido suerte con las nenas y he notado que el principal cambio que realice, a pesar de no ser un hombre atractivo, fue mirar a los ojos y bueno eso me ha surtido un efecto ligador tuanis.Además de eso unido con piropos pues cualquier mujer es fácilmente conquistable.

La cosa es la siguiente, una cosa es conquistar otra mantener la conquista. Veo que cuando una mujer empieza a cambiar su mirada de un lado al otro cuando antes me veía de frente, es signo de que estoy mal parado. Igual que si me acerco y ella se aleja pues es por que algo anda muy mal , instintivamente uno se da cuenta de que ya no quiere nada con uno y no tiene que abrir la boca para decir nada.

Por otro lado he empezado a notar las siguientes cosas, de las mujeres y de las parejas:

1.Que las agarren de a cintura: Sienten como que son propiedad de alguien y a menos que el amor y la confianza sea de años, es para mi una jugada algo tonta.
2.Que uno altere su espacio personal.
3. He comprobado que si uno la abraza y ella no devuelve el abrazo la cosa va mal.O si abraza pero con la mirada baja es por que posiblemente es tímida, para distinguirlo tendría que haberla conocido bien para saber si es eso o desinterés.
4.Si uno se lanza es poco probable que una mujer no se deje besar, ahora eso no quiere decir NADA.
5.Odian ser dominadas a menos que tengan ese tipo de crianza, pero si son independientes no les gusta que el cabro las ande abrazando por todo lado. Usualmente el hombre que se la pasa en una pura abrazadera es inseguro, celoso y posesivo. Por eso intento dejar un espacio y si se dan los abrazos pues que sean espontáneos.
6.Las parejas que se aman se ven a los ojos y frente a frente, por que se sienten cómodas.
7.Cuando solo hay atracción la relación se pierde rápidamente por que no los une nada más. Me he fijado que muchas parejas que se pasan en un puro aprete y toqueteadera en la mayoría de los casos solo sienten atracción y ganas de pisar.
8.Las parejas que se quieren lo dicen con la mirada y no con la boca y usualmente están tan cómodas una al lado de la otra que se rien de lo mismo.
9.Caminan a un mismo ritmo. O sea el no camina delante de ella ni ella de el.


Ahora bien eso es lo que he podido comprobar y bueno la belleza física no le gana nunca a la confianza y a la comodidad que tengas con una persona aunque esta sea una mujer físicamente menos guapa.


Puta mi pareja con costos si le pido un beso cuando andamos fuera, menos un abrazo, ese lenguaje que significarà???? jajajaj
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me pregunto qué dí a entender un día que iba noqueadísima en la peri y un mae (q no estaba mal) me estaba viendo jajaja q pena, creo que por lo menos no tenía la boca abierta jaja


Interesante eso de la expresión corporal, aunque no creo que cada gesto signifique lo mismo para todos.
 
Me pregunto qué dí a entender un día que iba noqueadísima en la peri y un mae (q no estaba mal) me estaba viendo jajaja q pena, creo que por lo menos no tenía la boca abierta jaja


.


En la peri..................... un mae que no estaba mal.......................ERA YO :cool::cool1:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie