les gusta el sexo anal?

bueno es dificil que el pene salga con frijoles como dicen ya que en el recto no estan almacenadas las heces o caca eso se almacena en el intestino grueso, lo peligroso del sexo anal son las infecciones ya que en el se encuentran varias bacterias que son muy peligrosas como:
las Escherichia coli.
Enterobacter aerogenes.
Streptococcus fecalis.
Clostridium perfringens.

en la proximidad del recto hay terminales nerviosas por lo que es estimulante tanto para mujeres como para hombres de hay que muchos hombres se sienten mal cuando se realiza el examen de la prostata ya que por la estimulacion se excitan.

Hola Ambar. Veo que lo has practicado y puede llegar a ser placentero. No me da pena admitir que tengo mi culito virgen, pues me da miedo que me duela mucho ser penetrada por allí. Una vez un ex me introdujo un dedito y sentí dolor e incomodidad (es lógico supongo la primera vez, pues mi culito es muy estrecho) y no niego que se me salieron algunas lagrimitas, pero quizá así como uds chicas dicen, podría intentarlo con algún chico, eso si que sea muy especial, y delicado, que realmente sepa como tratarla a uno, con cariño y no martillando.

Xioma lo importante es que lo practiques con una persona con la que tengas mucha confianza, tampoco es que vas a intentarlo con el polvo de la semana o el chiquillo de 1 mes, la clave de todo es la confianza que una como mujer tenga.

Como dijo Ambar, para poder lograrlo debes estar bastante excitada y es 100% recomendada la pose de la cucharita. Ojalá hayas evacuado antes para no tener "chascos" y estar recién bañadita también es algo importante (para mi por lo menos). Suerte y hazlo sólo cuando te sientas segura por aquello de los traumas. :idea:

Hola. Quería agradecer los comentarios de Mar cr y Sirenne, pues son muy acertados. Y si, pienso igual que Sirenne, que es algo muy íntimo que debe hacerse con alguien muy especial, y cariñosito.

Hola Ambar. Veo que lo has practicado y puede llegar a ser placentero. No me da pena admitir que tengo mi culito virgen, pues me da miedo que me duela mucho ser penetrada por allí. Una vez un ex me introdujo un dedito y sentí dolor e incomodidad (es lógico supongo la primera vez, pues mi culito es muy estrecho) y no niego que se me salieron algunas lagrimitas, pero quizá así como uds chicas dicen, podría intentarlo con algún chico, eso si que sea muy especial, y delicado, que realmente sepa como tratarla a uno, con cariño y no martillando.

Perdón, con esa descripción necesito ir al baño! :inlove::inlove::inlove::-P

Ay que asquillo...será que a una le puede ocurrir algo así por practicar el sexo anal? Yo soy histerica con mi aseo personal, me moriría si me pasara eso a mi, que embarazosa situación. Supongo que hay formas d eprevenirlo, como evacuando antes d epracticarlo y aseandose mucho supongo...
Sip, con eso no se topa pared... jaja... O la otra es que el mae la hunda por detrás con condón tons si sale sucia la vara solo lo quita y lo bota

Yo diría que es un must... para evitar infecciones.

Eso es muy cierto, recordemos para que sirve el ano en primer concepto, y no queremos que le pase nada a nuestra "cosita" jajaja, hiegiene y seguridad ante todo jajaja

Se imaginan despues se pudre y se cae la vara jajaja

A mi la vdd no ne gusta muxa la idea!!! prefiero x delante!!! aunq di si a la chik le gusta lo puedo complementar cn los dedillos!!!

A mi la vdd no ne gusta muxa la idea!!! prefiero x delante!!! aunq di si a la chik le gusta lo puedo complementar cn los dedillos!!!

Mae como que con los dedos!! que es esa vara yo siento que es mas antiTODO con los dedos... usted sabe ojala despues de eso se rasque la boca o la nariz y le llega ese TUFO!!!:lol::lol::!::!:

Si mae xq sino aquella vara te queda oliendo que bueno... pero la verdad es que mae osea... no se me da cosa con los fingers!!!
jajaja eso de fijo!!! y esq a mi me da mas cosa cn la gaver q con los dedos jajaja es cuestion de gustos jajaja

jajaja eso de fijo!!! y esq a mi me da mas cosa cn la gaver q con los dedos jajaja es cuestion de gustos jajaja

Diay si como dice un tema por aca "si los gustos no existieran" diay si bicho... mae pero una pregunta nunk le ha pasado que toca fondo con los fingers!

jajajaja sexo anal despues de comer es peligroso con nada saca usted la waba como un choys y con ojitos de frijol y boquita de chile dulce!!:guacala::guacala::guacala::guacala:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás