les gustaria algo estilo esos programas de jackass en costa rica

jajaja di si mejor nada ... deporsi lo hacia por el desmadre y algunas apuestas que haciamos ... bueno gracias por su sinceridad pura vida no creo subir los videos bueno talves uno ahi que fuimos a cartago con bolsas en la cara y cagamos en media calle jajaj pero talves no

Suba ese video :ciupa1:

jajaja di si mejor nada ... deporsi lo hacia por el desmadre y algunas apuestas que haciamos ... bueno gracias por su sinceridad pura vida no creo subir los videos bueno talves uno ahi que fuimos a cartago con bolsas en la cara y cagamos en media calle jajaj pero talves no

Mae si lo que esta esperando que le ruegen, mas bien le va a llover...suba los videos youtube o a break al rato nos cagamos de risa viendo lo que hacen...

bueno talves uno ahi que fuimos a cartago con bolsas en la cara y cagamos en media calle jajaj pero talves no
mae yo lo veo contaminando mi ciudad y me bajo del carro y le doy con la llave de ranas:-o que asco huevón, mejor pongase a estudiar, como te va con las notas del colegio?

Si existiera un programa de esos, lo harían Choché y Yiyo (VM Latino).....

talves uno ahi que fuimos a cartago con bolsas en la cara y cagamos en media calle jajaj pero talves no

Por algo no soy católica ni voy a Cartago, porq yo veo esa vara y los cierro a patadas seguro, por cerdos!......

pd: asumiendo q no sos un troll y fuera cierto lo q decis, lógicamente....

Que temita!!!

A que mongolo se le ocurre hacer semejante animalada???
Dios al chile cada dia que pienso que un tema es tonto, llega otro mas tonto

FAIL!!! XD

bueno gracias por su sinceridad pura vida no creo subir los videos bueno talves uno ahi que fuimos a cartago con bolsas en la cara y cagamos en media calle jajaj pero talves no

Vandalismo.

Actos que atentan contra la salud pública.

¿Porqué mejor no se caga en la cama de su mamá a ver si le aguanta semejante estupidez?

¿¿¿¿La mamá de este chiquito?????

De hecho dependiendo de qué tan estúpidos sean los videos, hasta podrían conseguir un contrato en Repretel... ánimo, súbalos a la red... entre más estúpidos son los videos la gente más los ve... eso sí, por favor no pongan que son de Costa Rica :idea:
jajajajajaaa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás