Les ha pasado esto con su cuenta de hotmail?

Resulta que el otro día noté que de mi cuenta de hotmail habían salido un par de mensajes hacia todos mis contactos con mensajes de spam que yo obviamente nunca envié.

A alguien más le ha pasado esto? Hay alguna forma de que no vuelva a pasar? No quiero que todos mis contactos piensen que yo les estoy enviando correo basura.

Se llama phishing y en esas estoy yo tambien dentro de poco te van a llegar correos de publicidad desde el correo de tus amigos es UNA MIERDA, debajo de los correos que recibis en donde dice ¨anotar como ¨ le das suplantacion de identidad pero de momento a mi no me ha servido de nada ...
Suerte

a mi me pasa mucho, de echo cambio la contraseña y cada dos meses mas o menos se me cambia a mi contraseña vieja y comienza del pishing....además que me pasaba lo mismo con mi cuenta facebook ya que la tenía enlazada a hotmail....simplemente quité el hotmail por ser una simple basura.

No saben lo que es phishing...

Phishing es si los agarran de majes con un correo por ejemplo y ponen el password donde no debe ser.

a mi me pasa mucho, de echo cambio la contraseña y cada dos meses mas o menos se me cambia a mi contraseña vieja y comienza del pishing....además que me pasaba lo mismo con mi cuenta facebook ya que la tenía enlazada a hotmail....simplemente quité el hotmail por ser una simple basura.
Para mi lo mejor siempre ha sido enlazar mi cuenta de face a gmail.... gmail esta mas limpio de spam.

No saben lo que es phishing...

Phishing es si los agarran de majes con un correo por ejemplo y ponen el password donde no debe ser.
Cierto, por lo general la gente se mete a este tipo de paginas: mira quien te borro de messenger, quien te bloqueo, mira los historiales de conversacion... etc.. ahi te piden correo y contraseña y mientras estas haciendo esto, se meten a tu cuenta y le envian la misma publicidad a tus contactos (a mi hermano le paso una vez ycasi siempre me llegan esas porquerias de mis contactos).
Lo mejor es no meterse a estas paginas y si lo haces, cambiar la contraseña inmediatamente porque algunas veces hasta te la bloquean.

A mi tambien me llega esa maldita publisidad mejor uso mi cuenta en gmail xq de por si ya la de hotmail esta horrenda con las supuestas mejoras

mucha gente idiota recibe correos que dicen "fiaje quien te ha eliminado", sinceramente no se si esas paginillas funcionan, pero por lo general eso lo utilizan para mandar spam, la persona ingresa a esa pagina y de ahi tienen acceso los terceros para mandar spam

Cargando...
mucha gente idiota recibe correos que dicen "fiaje quien te ha eliminado", sinceramente no se si esas paginillas funcionan, pero por lo general eso lo utilizan para mandar spam, la persona ingresa a esa pagina y de ahi tienen acceso los terceros para mandar spam
Si esas paginillas las usan para publicidad, u otros fines parecidos a los del maestro pupys :navidad:

dejemos bien claro que es
¿Qué es el Phishing?
El "phishing" es una modalidad de estafa con el objetivo de intentar obtener de un usuario sus datos, claves, cuentas bancarias, números de tarjeta de crédito, identidades, etc. Resumiendo "todos los datos posibles" para luego ser usados de forma fraudulenta.

¿En que consiste?
Se puede resumir de forma fácil, engañando al posible estafado, "suplantando la imagen de una empresa o entidad publica", de esta manera hacen "creer" a la posible víctima que realmente los datos solicitados proceden del sitio "Oficial" cuando en realidad no lo es.

¿Cómo lo realizan?
El phishing puede producirse de varias formas, desde un simple mensaje a su teléfono móvil, una llamada telefónica, una web que simula una entidad, una ventana emergente, y la más usada y conocida por los internautas, la recepción de un correo electrónico. Pueden existir mas formatos pero en estos momentos solo mencionamos los más comunes;

- SMS (mensaje corto); La recepción de un mensaje donde le solicitan sus datos personales.

- Llamada telefónica; Pueden recibir una llamada telefónica en la que el emisor suplanta a una entidad privada o pública para que usted le facilite datos privados. Un ejemplo claro es el producido estos días con la Agencia Tributaria, ésta advirtió de que algunas personas están llamando en su nombre a los contribuyentes para pedirles datos, como su cuenta corriente, que luego utilizan para hacerles cargos monetarios.

- Página web o ventana emergente; es muy clásica y bastante usada. En ella se simula suplantando visualmente la imagen de una entidad oficial , empresas, etc pareciendo ser las oficiales. El objeto principal es que el usuario facilite sus datos privados. La más empleada es la "imitación" de páginas web de bancos, siendo el parecido casi idéntico pero no oficial. Tampoco olvidamos sitios web falsos con señuelos llamativos, en los cuales se ofrecen ofertas irreales y donde el usuario novel facilita todos sus datos, un ejemplo fue el descubierto por la Asociación de Internautas y denunciado a las fuerzas del Estado: Web-Trampa de recargas de móviles creada para robar datos bancarios.

en caso de compa que esta enviando spam es porque su pc tiene un virus, eso denota que su antivirus y sistema operativo no están dando la seguridad correcta, aunque usted cambien su contraseña de hotmail este seguirá en las mismas, posible que se pare por unos días luego seguirá lo mismo.

como solucionar esto, digan lo que digan, que aunque usted le pase 10 antivirus siempre estará eso de la duda, es muy posible que otro antivirus lo detecte, pero no te garantiza que lo elimino por completo, ya que el virus por su malicia intentara infectar con una versión nueva de el mismo, la solución que di al traste fue cuando tuve este problema, es formatear y reinstalar, antes de bajar disco duro los datos que ya estaban o e backup es si es posible pasarlos por dos antivirus, de consejo spyboot y avast seria una buena elección.

pero si quiere dejar de sufrí ni modo aquí viene el comercial jajaja, use Linux.

A mi tambien me llega esa maldita publisidad mejor uso mi cuenta en gmail xq de por si ya la de hotmail esta horrenda con las supuestas mejoras
Cierto, hotmail se esta haciendo cada vez mas mierda, mas spam, mas espacio y lo que hacen es un desorden...
A mi solo una vez me hicieron phishing y justamente con la cuenta de hotmail :!:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás