PUBLICIDAD
Wilas

Les quedaron ganas de conocer a alguien???

Tonces quedaría así...

El lunes abren el tema!! (Aunque me gustaría más empezarlo el viernes en la noche y termina domingo en la noche)
Cada forero postea una foto!! (Solo 1 o 2, no es Mr o Miss Foro:-o)
Se mantiene durante unos dos días y al vencimiento de los dos días, Sencor que es el moderador que está apuntado, las borra!!
Será un tema abierto al que quiera postear foto!!

Algo más? :?:
 
Bueno yo de aqui solo conozco a gatita lulu y es una teja,pero seria interesante conocer gente del foro..........

aww tan lindo manuel el tambien es tuanis y serio !!!
gracias a jimsal tambien interesa conocerle..
si kieren kle enttro
uds digan la fecha, la hora, las reglas, y como se va a llamar el reto
 
Tonces quedaría así...

El lunes abren el tema!! (Aunque me gustaría más empezarlo el viernes en la noche y termina domingo en la noche)
Cada forero postea una foto!! (Solo 1 o 2, no es Mr o Miss Foro:-o)
Se mantiene durante unos dos días y al vencimiento de los dos días, Sencor que es el moderador que está apuntado, las borra!!
Será un tema abierto al que quiera postear foto!!

Algo más? :?:



ok , ahi me avisan y les colaboro con mucho gusto ..
 
A ver, a ver, a ver....vámonos ordenando: La cuestión quedaría así:

Se abre un tema "Face Foro 2.0", ahí mismo se postean algunas fotos, unas dos o tres lo más, y además de eso se cambia la imagen del avatar por una foto, y se abre el tema "Sin pelos en el avatar 2.0", está tuanis porque la vez pasada fue un c@g@dón de ris@, todos hablando paja y comentando cómo se los imaginaban antes y todo.
Quedaría del Lunes al Miércoles todo el día y la noche, sería tuanis que lo abriera el de la idea original, pero si no, pues por mí cualquiera que se apure a abrirlo. (Que bueno, Sencor nos ayuda a moderar!!! grax!!!)
Quien apoya la moción?:idea:
 
A mí me parece excelente, estoy como intrigado con ciertas personas...
Pero... lo del Foro Face quiere decir que el tema se abre, y las fotos quedan acá para verlas a cada rato?
 
A mí me parece excelente, estoy como intrigado con ciertas personas...
Pero... lo del Foro Face quiere decir que el tema se abre, y las fotos quedan acá para verlas a cada rato?

Mmmm, creo que la vez pasada al final solo lo eliminaron.
 
Que madre, con la suerte mia, pongo la foto y todos me eliminan como amigo..!!! :-o :-o :-o



Yo soy un poco lento asi que voy de nuevo:

1-En el avatar se pone una foto
2-En el tema se postean 1-2 fotos,

es asi????
 
A ver, a ver, a ver....vámonos ordenando: La cuestión quedaría así:

Se abre un tema "Face Foro 2.0", ahí mismo se postean algunas fotos, unas dos o tres lo más, y además de eso se cambia la imagen del avatar por una foto, y se abre el tema "Sin pelos en el avatar 2.0", está tuanis porque la vez pasada fue un c@g@dón de ris@, todos hablando paja y comentando cómo se los imaginaban antes y todo.
Quedaría del Lunes al Miércoles todo el día y la noche, sería tuanis que lo abriera el de la idea original, pero si no, pues por mí cualquiera que se apure a abrirlo. (Que bueno, Sencor nos ayuda a moderar!!! grax!!!)
Quien apoya la moción?:idea:


Yo digo que solo poner foto de uno en el avatar!!!!!!!!!Busquen al padre para que abra la version 2!!!!!La vez pasada fue demasiado vacilon!!!!!!!!
 
Mae yo me quede con las ganas de conocer a alguien, soy nuevo en lavara y llegue tarde, q ca_ada. si se pudiera volver a hacer:guacala:
 
Este fin me recorto el bigote y me plancho el pelo. XD

Va a quedar guapísimo...aquí le dejo pa'que cambie de avatar! :-D

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo tambien estoy deacuerdo con solo poner la foto como avatar, mas que suficiente.. Y sí,estuvo demasiado divertido la vez pasada :idea:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 128 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie