cgm22
Vintage & Retro
Yo aprendi del maestro del foro, me extraña que el no se haya hecho presente por aqui..!!!
Quien es el gran maestro?? :?:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo aprendi del maestro del foro, me extraña que el no se haya hecho presente por aqui..!!!
A medio foro le a echado el cuento, Luidi21..!!!Quien es el gran maestro?? :?:
A medio foro le a echado el cuento, Luidi21..!!!
jaja ya me imagino las basureadas que le han pegado al maeA medio foro le a echado el cuento, Luidi21..!!!
A medio foro le a echado el cuento, Luidi21..!!!
Lo sospeche desde un principio!!! jajaja
Ese era lagarto y medio, por cierto hace dias no da señales de vida...
Correcto , ese mismo artista era!!Ese man era el de un avatar de una radiografia como celeste del cerebro de homero verdad???
Jajajaja, que varas de mae y la muchacha tambien, nada que ver ponerse en esas..!!Mirá ya me acordé... Que hasta se hizo un dilema amoroso en un tema por ahi, que lo cerraron y todo...![]()
Fijo mae, por eso yo creo que jalo..!!jaja ya me imagino las basureadas que le han pegado al mae
Yo creo que era el cocodrilo que mataron en santa cruz, andan en una fecha parecida desde que no postea..!!! :-o :-o :-o :-oLo sospeche desde un principio!!! jajaja
Ese era lagarto y medio, por cierto hace dias no da señales de vida...
... tal vez le resulto la estrategia con alguna, uno nunca sabe .
Cuidado cuidado!!! Puede andar por estos rumbos y te los puede echar!!! :-o:-oBueno a mi no me hecho el cuento por dicha... :-|
Bueno a mi no me hecho el cuento por dicha... :-|
Usted a diferencia de mi no cometió el error de aceptarlo como amigo !!!![]()
Usted a diferencia de mi no cometió el error de aceptarlo como amigo !!!
Usted a diferencia de mi no cometió el error de aceptarlo como amigo !!!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.