Polvazo y medio. Si te das cuenta de que regresa nos avisas.Esa misma ya ahora está fuera del país
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Polvazo y medio. Si te das cuenta de que regresa nos avisas.Esa misma ya ahora está fuera del país
Ya esta asentada en en los EEUUPolvazo y medio. Si te das cuenta de que regresa nos avisas.
Que lastima, con razón tenía años de no saber nada de ella.Ya esta asentada en en los EEUU
A menos de que cambien los sistemas migratorios o que ella se case allá está muy difícil que vuelva
La última vez la vi en la cali trabajando en una cafeteríaQue lastima, con razón tenía años de no saber nada de ella.
Yo no se cuando la ultima vez que la vi, cuando atendía en el Coyol de Alajuela, que buen servicio daba esa condenada...La última vez la vi en la cali trabajando en una cafetería
De fue en el año 2023
Será que allá también ejerza la profesión? para ir a visitarlaYa esta asentada en en los EEUU
A menos de que cambien los sistemas migratorios o que ella se case allá está muy difícil que vuelva
Tiene trabajo de chef profesionalSerá que allá también ejerza la profesión? para ir a visitarla![]()
Insisto, ella me dio uno de los mejores servicios que he recibido en la vida, fácil la tendría en mi top 3Tiene trabajo de chef profesional
Por Ai ando el perfil de ellaInsisto, ella me dio uno de los mejores servicios que he recibido en la vida, fácil la tendría en mi top 3
Usted tiene contacto con ella?Por Ai ando el perfil de ella
Nombre y todo pero si ya a menos de que pase algo en eeuu no creo que vuelva
A lo último cuando estaba en vida normal si fuimos a culiar pero después de eso jalo a la yunaiUsted tiene contacto con ella?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.