Hola tal vez alguien me puede ayudar?
supuestamente se tenia que dar el levantamiento del limitaciones de una fina en la cual vivimos a inicio de este mes pero constatemente reviso las anotaciones en la pagina del regtistro nacional y me encontre con algo que no entiendo menciona esta frase
[TABLE="class: tablaRespuesta"]
[TR]
[TD="class: style2"]ANOTACIONES SOBRE LA FINCA: SI HAY
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: style3"] EXHORTO DE NULIDAD DEL IDA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] CITAS: xxxxxx-xxxxx-xx
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] PRESENTADA A LAS xx:xx:xx DEL DIA 05 DE AGOSTO DE 2010
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] OTORGADA A LAS xx:xx:xx DEL DIA 01 DE JULIO DE 2010
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
que quiere decir eso "Exhorto de nulidad"
por que yo se que el IDA esta haciendo lo posible para que no se levanten las limitaciones.
tambien cabe mensionar que en la seccion de gravamenes salen varios como servidumbre trasladada, plazo de convalidacion julio del 82 a julio del 92, limitaciones del ida ley 2825 art 67 inicia en agosto del 95 finaliza en agosto del 2010.
cualquiera que pueda orientarme se lo agradeceria mucho........gif)
supuestamente se tenia que dar el levantamiento del limitaciones de una fina en la cual vivimos a inicio de este mes pero constatemente reviso las anotaciones en la pagina del regtistro nacional y me encontre con algo que no entiendo menciona esta frase
[TABLE="class: tablaRespuesta"]
[TR]
[TD="class: style2"]ANOTACIONES SOBRE LA FINCA: SI HAY
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: style3"] EXHORTO DE NULIDAD DEL IDA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] CITAS: xxxxxx-xxxxx-xx
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] PRESENTADA A LAS xx:xx:xx DEL DIA 05 DE AGOSTO DE 2010
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] OTORGADA A LAS xx:xx:xx DEL DIA 01 DE JULIO DE 2010
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
que quiere decir eso "Exhorto de nulidad"
por que yo se que el IDA esta haciendo lo posible para que no se levanten las limitaciones.
tambien cabe mensionar que en la seccion de gravamenes salen varios como servidumbre trasladada, plazo de convalidacion julio del 82 a julio del 92, limitaciones del ida ley 2825 art 67 inicia en agosto del 95 finaliza en agosto del 2010.
cualquiera que pueda orientarme se lo agradeceria mucho.......
.gif)