Leve cuestionamiento...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Paola dijo:
Las modas son modas... a mi me gusta como se me ven las blusas escotadas entonces no veo el por qué no puedo ponermelas porque hay mas de un enfermo en la calle..

Tienen que aprender a respetar...

SI ESTAMOS DE ACUERO
PERO....
HAY MAS DE UNA QUE EN INVIERNO Y ESE FRIO Y ANDAN TODAS PELADAS ENTONCES SE GANAN QUE MAS DE UN HUEVON LES DIGA UNA PACHUCADA ENTONCES LES GUSTA ENSEÑAR

BILL1283 dijo:
Paola dijo:
Las modas son modas... a mi me gusta como se me ven las blusas escotadas entonces no veo el por qué no puedo ponermelas porque hay mas de un enfermo en la calle..

SI ESTAMOS DE ACUERO
PERO....
HAY MAS DE UNA QUE EN INVIERNO Y ESE FRIO Y ANDAN TODAS PELADAS ENTONCES SE GANAN QUE MAS DE UN HUEVON LES DIGA UNA PACHUCADA ENTONCES LES GUSTA ENSEÑAR

Entonces la moraleja es: "Ande como una monja, 100% tapada"

Nada que ver :? :? :?

Paola dijo:
BILL1283 dijo:
Paola dijo:

SI ESTAMOS DE ACUERO
PERO....

Entonces la moraleja es: "Ande como una monja, 100% tapada"

Nada que ver :? :? :?

NO ESO NO ES
NO ME DIGAS QUE NUNCA HAS VISTO A UNA CARAJILLA COMO A LAS 8 DE LA NOCHE CON UNA BLUSILLA DE TIRANTES QUE SE NOTA QUE SE ESTA CAGANDO DEL FRIO...
A ESO ME REFIERO HAY TIEMPO PARA TODO

Bueno, yo confieso que si veo a una mujer que me gusta, definitivamente la veo de arriba a abajo, eso si, tarto de no faltarle el respeto fijandome excesivamente en alguna parte del cuerpo, o de decirle alguna bulgaridad, pero de que me gusta verlas, me gusta verlas.
Ahora bien como dice BILL, hay mujeres que se exhiben sin importar las circunstancias, y por eso uno deduce que lo que les gusta es que la vean (con cara de imbeciles y todo :-o ) pero cada cosa en su lugar.

Es más a uno mismo le da cólera si uno anda con la novia y los maes se le quedan viendo con cara de violadores y peor aún si le dicen algo, hasta se puden armar los pichasos...

Por eso es mi opinión que esta bien ver, pero sin abusar xq a uno no le gustaría q le faltaran el respeto a la novia, hermana, amiga etc.

Hugiux dijo:
Por eso es mi opinión que esta bien ver, pero sin abusar xq a uno no le gustaría q le faltaran el respeto a la novia, hermana, amiga etc.

Ahora bien... Por qué si uno va de la mano de un mae ni siquiera lo vuelven a ver? O sea me explico por qué así si lo respetan decentamente a uno?

Bueno eso es lo que tu piensas, de reojo siempre se observa, con un poco de discrecion lo demas se lo reservan y si el mae se pone malito, lo chingan.... :-o :-o

Cargando...
Heyner Garcia Ruiz dijo:
Bueno eso es lo que tu piensas, de reojo siempre se observa, con un poco de discrecion lo demas se lo reservan y si el mae se pone malito, lo chingan.... :-o :-o

Ah yap

Yo la verdad es que siempre recibo insultos por mi manera de ver las chavalas (dicen que es una playada)...

A mí me gusta verlas a la cara, si me cuadran tons les veo como se mueven, qué hacen, cómo caminan, pero no es malicia sino más bien es como admirarla, verla "así de femenina" a mí me encantan las féminas y cuando sonríen... simplemente me encantan!!! no hay nada mejor que ver la expresión de una mujer sonriendo naturalmente (si esta me gusta) además me gusta ver lo coqueta que es, lo vanidosa, cómo se cuida, cómo se alista para verse bonita para uno, eso me gusta... si me la topo en la calle y la veo simplemente es porque estoy admirándola, no me la imagino desnuda ni pienso en estar cogiéndomela, solo la veo y la dejo pasar sin decir "A" NADA, CERO! no soy de decir cosas a las mujeres, pues considero una falta de respeto... eso porque a mí no me ha gustado y me he sentido hasta ofendido cuando algunas doñas le dicen alguna vulgaridad a uno... eso es feísimo! por eso considero a las chavalas que se ven preciosas y que pasan caminando y un montón de asquerosos le dicen un montón de cochinadas que ella, obviamente, es lo que menos quiere..

TheMaster dijo:
Yo la verdad es que siempre recibo insultos por mi manera de ver las chavalas (dicen que es una playada)...

A mí me gusta verlas a la cara, si me cuadran tons les veo como se mueven, qué hacen, cómo caminan, pero no es malicia sino más bien es como admirarla, verla "así de femenina" a mí me encantan las féminas y cuando sonríen... simplemente me encantan!!! no hay nada mejor que ver la expresión de una mujer sonriendo naturalmente (si esta me gusta) además me gusta ver lo coqueta que es, lo vanidosa, cómo se cuida, cómo se alista para verse bonita para uno, eso me gusta... si me la topo en la calle y la veo simplemente es porque estoy admirándola, no me la imagino desnuda ni pienso en estar cogiéndomela, solo la veo y la dejo pasar sin decir "A" NADA, CERO! no soy de decir cosas a las mujeres, pues considero una falta de respeto... eso porque a mí no me ha gustado y me he sentido hasta ofendido cuando algunas doñas le dicen alguna vulgaridad a uno... eso es feísimo! por eso considero a las chavalas que se ven preciosas y que pasan caminando y un montón de asquerosos le dicen un montón de cochinadas que ella, obviamente, es lo que menos quiere..

Que lindo que sos!!! Ojala todos pensaran parecido 8-)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás