Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BILL1283 dijo:YO NOSE PERO LO PRIMERO QUE BUSCO PARA VERLES SON LAS NALGAS
ME MATAN LAS MUJERES BIEN CULONAS :-D :-D
ES LA VERDAD :cool1:
alzakx dijo:diganme las mujeres que piensan cuando van caminando por la calle y notan que un mae va caminando detras de ellas? Al rato piensan: -Puta templon este, que solo quiere irme viendo el culo.
Lo que me pasa por la mente es: -ella si que es bonita.
alzakx dijo:diganme las mujeres que piensan cuando van caminando por la calle y notan que un mae va caminando detras de ellas?
Luna-tik dijo:alzakx dijo:diganme las mujeres que piensan cuando van caminando por la calle y notan que un mae va caminando detras de ellas?
a como están las varas últimamente, lo primero que pienso es: este hp me va a asaltar....![]()
eduarpooh dijo:Ademas la mayoria andan todas peladas para que las vean porque eso es lo que les gusta provocar a los maes o me equivoco?????
Paola dijo:eduarpooh dijo:Ademas la mayoria andan todas peladas para que las vean porque eso es lo que les gusta provocar a los maes o me equivoco?????
Cuando uno anda con escotes no es precisamente para que las vean (si no mi hermano no me regalaría blusas escotadas)
Segundo no generalice Eduarpooh no a todas nos gusta provocar... si la idea es provocar se provoca de otra forma...
eduarpooh dijo:Paola dijo:eduarpooh dijo:Ademas la mayoria andan todas peladas para que las vean porque eso es lo que les gusta provocar a los maes o me equivoco?????
Cuando uno anda con escotes no es precisamente para que las vean (si no mi hermano no me regalaría blusas escotadas)
Segundo no generalice Eduarpooh no a todas nos gusta provocar... si la idea es provocar se provoca de otra forma...
es ua forma de!!!!!! porque usted sabe que si sale con ua blusa que se le ve 1/2 teta la van a volver a v er en chepe cada minuto y le van a decir burradas cada segundo!!!!
igual con las guilas que inconsientemente se ponen un hilo negro y pantalon blanco...ojala con unas buenas nalgotas!!!!!!sea lolo!!!!!
aparte del tema he visto tambien que las mujeresl o hacen pero con lmas discrecion.... se fijan en la cara... la maleta y el culo de los maes!!!!
Paola dijo:eduarpooh dijo:Paola dijo:eduarpooh dijo:Ademas la mayoria andan todas peladas para que las vean porque eso es lo que les gusta provocar a los maes o me equivoco?????
es ua forma de!!!!!! porque usted sabe que si sale con ua blusa que se le ve 1/2 teta la van a volver a v er en chepe cada minuto y le van a decir burradas cada segundo!!!!
igual con las guilas que inconsientemente se ponen un hilo negro y pantalon blanco...ojala con unas buenas nalgotas!!!!!!sea lolo!!!!!
aparte del tema he visto tambien que las mujeresl o hacen pero con lmas discrecion.... se fijan en la cara... la maleta y el culo de los maes!!!!
Las modas son modas... a mi me gusta como se me ven las blusas escotadas entonces no veo el por qué no puedo ponermelas porque hay mas de un enfermo en la calle..
Tienen que aprender a respetar...
eduarpooh dijo:aprenda a que nadie aprende!!!!!!!
Racumin dijo:No me lo habia preguntado.
Obviamente si es bonita, uno le hecha una miradita para verla bien.
Pero en mi caso, me pasa por la mente que tipo de mujer sera??
Cuando las veo muy destapadillas me pregunto si serán igual de malillas??
En otros casos se hace un poco obvio.
Y si pongo ojos de que te quiero comer, es para ver si me ignora o devuelve la mirada, en fin es solo un juego.
kaos dijo:Racumin dijo:No me lo habia preguntado.
Obviamente si es bonita, uno le hecha una miradita para verla bien.
Pero en mi caso, me pasa por la mente que tipo de mujer sera??
Cuando las veo muy destapadillas me pregunto si serán igual de malillas??
En otros casos se hace un poco obvio.
Y si pongo ojos de que te quiero comer, es para ver si me ignora o devuelve la mirada, en fin es solo un juego.
este mae tiene la razon de algo, si es un juego, el detalle que dice usted de que lo vuelvo a ver y si esta guapo......, es su parte y vea que pareciera inconsiente.
uno mira el todo, muy pocas veces solo algo, si ellos te ponen esos ojos son para decir "hola estas gonita", si ustedes lo devuelven son de "este curiosamente no esta tan feo", una sonrisilla que generalmente se les sale a ustedes cuando lo hacen, pero no crea que todos son enfermos sexuales con falta de contacto, mayormente es un juego 8)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.