Leve cuestionamiento...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
No necesariamente uno anda con escotes para que digan varas que nada que ver

Cuando me topo a una mujer de frente me encanta observarla para ver si tiene elegancia, prestancia, como camina etc etc. Un piropo jamas lo diria porque no soy bueno en ello y una vulgaridad jamas
En cambio si es una guila (como dicen aca) toda desgreñada sin peinarse y ridiculamente vestida, me pongo a pensar...no puede ser posible... a esta mae alguien le esta pagando para que ande asi.

en mi caso lo primero primero que yo veo es el pelo. definitivamente me cuadra un pichazo el pelo de las mujeres porque se lo cuidan y arreglan muy bien. segundo me fijo en la cara si tengo chance y rapidamente, luego en la figura.

honestamente yo no me quedo viendo como un enfermazo. eso da cabida a que la doñas se molesten, se sientan mal, o se les suba el ego y piensen que son demasiado ricas como para un zaguate como uno siquiera tenga el fuckin privilegio de mirarlas.

diganme las mujeres que piensan cuando van caminando por la calle y notan que un mae va caminando detras de ellas? Al rato piensan: -Puta templon este, que solo quiere irme viendo el culo.

Lo que me pasa por la mente es: -ella si que es bonita.

YO NOSE PERO LO PRIMERO QUE BUSCO PARA VERLES SON LAS NALGAS
ME MATAN LAS MUJERES BIEN CULONAS :-D :-D
ES LA VERDAD :cool1:

BILL1283 dijo:
YO NOSE PERO LO PRIMERO QUE BUSCO PARA VERLES SON LAS NALGAS
ME MATAN LAS MUJERES BIEN CULONAS :-D :-D
ES LA VERDAD :cool1:

ES UN EXTASIS EL QUE TE ENVUELVE EN ESE DELIRIO DE ATRIBUTOS.... :-o

alzakx dijo:
diganme las mujeres que piensan cuando van caminando por la calle y notan que un mae va caminando detras de ellas? Al rato piensan: -Puta templon este, que solo quiere irme viendo el culo.

Lo que me pasa por la mente es: -ella si que es bonita.

Si va caminando tranquilo nada (si es guapo digo: que barbaro :-o :-o :-o )

Si me va viendo con cara de tonto, me da colera y me siento mal porque es incómodo... Me da colera por el simple hecho que tengo derecho a que me respeten...

alzakx dijo:
diganme las mujeres que piensan cuando van caminando por la calle y notan que un mae va caminando detras de ellas?

a como están las varas últimamente, lo primero que pienso es: este hp me va a asaltar.... :oops:

Luna-tik dijo:
alzakx dijo:
diganme las mujeres que piensan cuando van caminando por la calle y notan que un mae va caminando detras de ellas?

a como están las varas últimamente, lo primero que pienso es: este hp me va a asaltar.... :oops:

:-o :-o :-o :-o :-o También podría ser

Yo en mi caso lo 1ero que veo si viene de frente es la cara y las tetas si las tiene grande..OJO si las tiene grandes

De ahi va para abajo y si pasa al lado hay que ver como esta la carne por detras tons se vuelve para ver la CARNE!!!!!

Pero creo que a todos los hombres les pasa eso y creo que es por naturaleza ya ver las guilas por sus atributos SOBRESALIENTES...

Ademas la mayoria andan todas peladas para que las vean porque eso es lo que les gusta provocar a los maes o me equivoco?????

eduarpooh dijo:
Ademas la mayoria andan todas peladas para que las vean porque eso es lo que les gusta provocar a los maes o me equivoco?????

Cuando uno anda con escotes no es precisamente para que las vean (si no mi hermano no me regalaría blusas escotadas)

Segundo no generalice Eduarpooh no a todas nos gusta provocar... si la idea es provocar se provoca de otra forma...

Paola dijo:
eduarpooh dijo:

Cuando uno anda con escotes no es precisamente para que las vean (si no mi hermano no me regalaría blusas escotadas)

Segundo no generalice Eduarpooh no a todas nos gusta provocar... si la idea es provocar se provoca de otra forma...

es ua forma de!!!!!! porque usted sabe que si sale con ua blusa que se le ve 1/2 teta la van a volver a v er en chepe cada minuto y le van a decir burradas cada segundo!!!!

igual con las guilas que inconsientemente se ponen un hilo negro y pantalon blanco...ojala con unas buenas nalgotas!!!!!!sea lolo!!!!!

aparte del tema he visto tambien que las mujeresl o hacen pero con lmas discrecion.... se fijan en la cara... la maleta y el culo de los maes!!!!

eduarpooh dijo:
Paola dijo:
eduarpooh dijo:

es ua forma de!!!!!! porque usted sabe que si sale con ua blusa que se le ve 1/2 teta la van a volver a v er en chepe cada minuto y le van a decir burradas cada segundo!!!!

igual con las guilas que inconsientemente se ponen un hilo negro y pantalon blanco...ojala con unas buenas nalgotas!!!!!!sea lolo!!!!!

aparte del tema he visto tambien que las mujeresl o hacen pero con lmas discrecion.... se fijan en la cara... la maleta y el culo de los maes!!!!

Las modas son modas... a mi me gusta como se me ven las blusas escotadas entonces no veo el por qué no puedo ponermelas porque hay mas de un enfermo en la calle..

Tienen que aprender a respetar...

Yo lo q pienso depende d mi estado d animo y d la mujer q vea

Xq hay mujeres son guapas, bonitas, y lo q pienso es: Huy q mujer mas preciosa, me dejo loco, estoy enamorado!
Esto por lo general cuando es una cara muy bonita

Pero si ando con la calentura y veo una con buen cuerpo pienso mas o menos lo q algunos constructores gritan :-o

Paola dijo:
eduarpooh dijo:
Paola dijo:
eduarpooh dijo:

Las modas son modas... a mi me gusta como se me ven las blusas escotadas entonces no veo el por qué no puedo ponermelas porque hay mas de un enfermo en la calle..

Tienen que aprender a respetar...

aprenda a que nadie aprende!!!!!!!

Racumin dijo:
No me lo habia preguntado.

Obviamente si es bonita, uno le hecha una miradita para verla bien.

Pero en mi caso, me pasa por la mente que tipo de mujer sera??

Cuando las veo muy destapadillas me pregunto si serán igual de malillas??

En otros casos se hace un poco obvio.

Y si pongo ojos de que te quiero comer, es para ver si me ignora o devuelve la mirada, en fin es solo un juego.

este mae tiene la razon de algo, si es un juego, el detalle que dice usted de que lo vuelvo a ver y si esta guapo......, es su parte y vea que pareciera inconsiente.
uno mira el todo, muy pocas veces solo algo, si ellos te ponen esos ojos son para decir "hola estas gonita", si ustedes lo devuelven son de "este curiosamente no esta tan feo", una sonrisilla que generalmente se les sale a ustedes cuando lo hacen, pero no crea que todos son enfermos sexuales con falta de contacto, mayormente es un juego 8)

Si de primera impresión se ve bonita o agradable a la vista: De frente le busco los pechos y después la zona de las caderas. Si esta de espaldas, el trasero es lo primero que le quiero ver y después la espalda :-D

Cargando...
kaos dijo:
Racumin dijo:
No me lo habia preguntado.

Obviamente si es bonita, uno le hecha una miradita para verla bien.

Pero en mi caso, me pasa por la mente que tipo de mujer sera??

Cuando las veo muy destapadillas me pregunto si serán igual de malillas??

En otros casos se hace un poco obvio.

Y si pongo ojos de que te quiero comer, es para ver si me ignora o devuelve la mirada, en fin es solo un juego.

este mae tiene la razon de algo, si es un juego, el detalle que dice usted de que lo vuelvo a ver y si esta guapo......, es su parte y vea que pareciera inconsiente.
uno mira el todo, muy pocas veces solo algo, si ellos te ponen esos ojos son para decir "hola estas gonita", si ustedes lo devuelven son de "este curiosamente no esta tan feo", una sonrisilla que generalmente se les sale a ustedes cuando lo hacen, pero no crea que todos son enfermos sexuales con falta de contacto, mayormente es un juego 8)

Ay maes que son decentes para ver por lo menos lo ven a uno (quien sabe que piensan) pero no ponen cara de depravados

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás