Liberia mia vs LDA

wwefan dijo:
Por cierto que paginita mas mala :o :o :o :o
Y la transmision y los narradores peor... Sotela con el huevo que tenes y no podes pagar una bara decente :o :o :o

Por cierto cambiando de tema alguiensabe por que fue que se dio la bronca?????

Estaba abriendo un tema sobre eso jeje!

Segun la nacion y al dia.... (Alpizar y Nuñez) Alfonso Quesada por picado pateo x detras a Alpizar y luego golpeo a Nuñez ... Segun Quesada ellos cuando hicieron el gol se fueron a molestarlo y le decian 3 a 2 ! ganamos (o algo asi ) Pero dicen que ya desde antes todo estaba muy caliente... Lo que hizo que la bronca fuera mas despiche, fue cuando un defensa de la liga se levanto a Sirias y eso hizo q todos se dieran x la maigre ! jeje

Ademas dicen q los de la liga casi se dan contra los aficionados q segun Al Dia se pasaron de la raya y los insultaron hardcore jeje

Peeeeeeeeeeerooooo!!! yo no vi la bronca! si alguien la vio ! CUENTENOS!!!!! :-P

Ponch dijo:
Villa de Lobos dijo:
Para terminarla de hacer, al parecer hay otros equipos que están siendo tentados en aplicar la misma medida que Sotela, el asunto se pone aún más complicadillo..............

Ay mae, ojalá que todos los equipillos se pongan en esas mismas tonteras, sería lo mejor que podría pasarle a nuestro futbolito.

Si no van ni cuatro gatos a verlos en vivo, qué les hace pensar que alguien va a pagar para ver esas transmisiones tan puretes?

Que sigan jugando de vivos, con suerte así desaparecen y se sanea un poco nuestro campeonatico.
MAE OJALA QUE LO HAGAN PARA QUE DESAPAREZCAN TODOS ESOS EQUIPUCHOS O QUE SE VAYAN A ANAFA :-o

[

Por cierto cambiando de tema alguiensabe por que fue que se dio la bronca?????[/quote]

Segun la nacion y al dia.... (Alpizar y Nuñez) Alfonso Quesada por picado pateo x detras a Alpizar y luego golpeo a Nuñez ... Segun Quesada ellos cuando hicieron el gol se fueron a molestarlo y le decian 3 a 2 ! ganamos (o algo asi ) Pero dicen que ya desde antes todo estaba muy caliente... Lo que hizo que la bronca fuera mas despiche, fue cuando un defensa de la liga se levanto a Sirias y eso hizo q todos se dieran x la maigre ! jeje

Ademas dicen q los de la liga casi se dan contra los aficionados q segun Al Dia se pasaron de la raya y los insultaron hardcore jeje

Peeeeeeeeeeerooooo!!! yo no vi la bronca! si alguien la vio ! CUENTENOS!!!!! :-P[/quote]

Si fue asi muy bien por alfoso demostrando caracter ,y ese par de muertos de hambre se les olvido quien les dio de comer

Y la pagina yo la pulsie ,pero ni siquiera me dejo entrar

:idea:

Cargando...
es muy dificil opinar si no se vio el partido, queda a criterio de los periodicos, vaya fuente, pero me imagino que por ahi va la vara, pique fuerte entre ellos durante todo el partido, tal vez esa falta contra sirias calento mas el ambiente, me imagino que en ese momento quesada les recordaba a los liberianos que iban ganando y luego del tercer gol los liberianos fueron a molestar a quesada, no me extrañaria la verdad de este porterito wannabe, que de viaje se le nota que anda con los humos por el cielo, ya se dicto sentencia y multas elevadisimas en dinero, no asi en partidos....

clown dijo:
Si fue asi muy bien por alfoso demostrando caracter ,y ese par de muertos de hambre se les olvido quien les dio de comer

:idea:

mae le falta hacer la transferecia a sotela.....buajajaaaa... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sencillo, asi como han empezado a Invertir en sectores donde nadie invirtio ejemplo Punta Islita, donde no habia agua, luz, nada de nada. Lo hace Sotela, y no entiendo porque duele tanto???

Que se saliera de lo tradicional, debe de ser eso???

Como se pretende que un campeonato se salga adelante con los mismos de siempre??'

Donde se le gira mas plata a un equipo que quedo de tercer lugar, a un campeon???

En que campeonato se ve eso???

Y bueno, ademas no creo si Saprissa lo hizo con la Corona, facilmente Liberia pensando en su Logo, lo puede hacer con la Imperial, y ni que decir de Empresas como el ICE. O otras trasnacionales.

Asi que bueno no se pudo ver el partido. Pero mas tonto me parece que le destinen mas dinero a otros equipos que al equipo que quedo de primer Lugar.

Asi de sencillo, que hacen con esto simplemente tener a esos equipos en las mismas MISERIAS DE SIEMPRE.

Pasa con Guanacaste, Proximamente Limon.

Como surgio Guanacaste???
Acaso algun Gobierno se intereso, los empresarios nacionales se interesaron en invertir en la zona NO..

En arreglar carreteras quizas?
En ampliar el AEROPUERTO?
Nada de eso.. El desarrollo se debe a Extranjeros que vinieron a Invertir.

Asi que no le veo nada extraño a lo que esta pasando, que piensen Invertir en un equipo pequeño, y al ser el presidente que lo maneje como el quiere.

clown dijo:
[

Por cierto cambiando de tema alguiensabe por que fue que se dio la bronca?????

Peeeeeeeeeeerooooo!!! yo no vi la bronca! si alguien la vio ! CUENTENOS!!!!! :-P[/quote]

Si si la bara la empezo quesada que llego a patear a Alpizar que estaba separando a los jugadores por cierto, despues de que un defensa levantara a Sirias, y ahi empezo toda la bara, este mae de Gonzales creo que ni siquiera habia tocado bola, y lo primero que hizo fue mandarle un pichazo a Nuñez, y bueno y termino la bara y se fueron a camerinos a continuar la bara, y una gente de Liberia se pego ala maya y decirle de todo y Marin y Quesada se ivan a pasar a Pichasearlos. JAJAJA

:idea:[/quote]

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás