Libertadores

Por culpa de la gripe porcina Chivas y San Luis talvez no jueguen los octavos de final xq la Conmebol se opone ya que no quiere poner en riesgo la integridad de los jugadores. Al mismo tiempo se barajan opciones como Estados Unidos y nuestro pais en el Ricardo Saprissa ya transmitido por Fox Sports....

A mi si me gustaria ver un partido de esa calidad aqui, ademas que nos damos a conocer un poco mas.

Que piensan?

con lo que hizo el bestia ese de chivas mejor que los echen a todos de una vez :eek:
y el imbécil ese de Orvañanos cagado de risa :eek:

El Calvo dijo:
con lo que hizo el bestia ese de chivas mejor que los echen a todos de una vez :eek:
y el imbécil ese de Orvañanos cagado de risa :eek:
Dan lastima los mexicanos enserio 8)

MnG dijo:
Porta mi.

Yo no se ud pero a mi si me gustaria ver un partido de Copa Libertadores aqui en nuestro pais, nos damos a conocer y en la parte economica seria excelente.

Parece que jugaran en el Campin de Bogota pero todavia esta en duda

supuestamente en colombia no les quieren prestar el estadio y la conmebol se tiene un despiche... pero no creo q tomen en cuenta a costa rica para un partido de octavos d la libertadores

di maes, san luis creo qeu juega con el nacional, y chivas, que es el equipo que quiere jugar aqui, va contra el sao paulo, uno de los grandes de america, a lo que escuche vergara y varela quieren jugar aqui en costa rica o en estados, estados les sirve mas por el publico, pero conmebol no se los permite por el tema de las visas... y conmebol les rechazo la cueva por ser sintetica.

di futbolisticamente seria bonito ver en la cueva un partido de estos, y ojala ver a rogerio ceni haciendo un tiro libre en la cueva, pero si ya hablamos basados en salud, a lo mejor y seria conveniente que no se juegue aqui... pero me encantaria ver al sao paulo jugar aqui...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás