Que ricqLa única foto que tengo de Azul es esta... Si fue ella, que lástima porque se la jugaba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ricqLa única foto que tengo de Azul es esta... Si fue ella, que lástima porque se la jugaba.
Excelente, las cosas se dicen como son, así no hay confusión.Muy explícitos con la noticia…
Lástima se perdió ese cuerpo.La única foto que tengo de Azul es esta... Si fue ella, que lástima porque se la jugaba.
Páselo para verYo tengo un video con ella cogiendo el unico recuerdo![]()
Ni eso, atenderse con ella en sitio y listo. Sale con la mae y si la andan buscando, se va uno en todas tambien. Ellas saldran del precario, pero el precario no sale de ellas....A mi lo que me ha dado risa es ver el poco de tierrosas en rrss rasgándose las vestiduras con lo que pudo pasarle a la supuesta "modelo" y al amigobio.
De verdad que a esas viejas la jupa no les da para más allá que ese mundo de "Sin tetas no hay paraíso", es el mismo patrón siempre.
Por eso al andar con esas maes hay que ir, comer y alejarse lo más rapido que uno pueda, porque no se sabe cuando uno pudiera quedar en medio de un despiche similar.
Mae asi son de brutos algunos…como la famosa Jade venezolana de Sabana, andaba con un bicho malo, malo y un idiotazo de Intel le pagaba el alquiler jajajajajjajAsí debe de ser coger in situ y ciao. Y todavía hay Paga Fantas que creen que las van a salvar de este inframundo de la putería y les pagan apartamento y les pasan harina mientras se siguen cogiendo con otros como uno por plata y ahorrando toda la harina porque el paganini las tiene de gratis pero arriesgando a quedar en fuego cruzado con las bichas por andar llevándolas de paseo. Unos pavos!
Yo con un salario de intel, me voy a lilian una semana jajajajajajaMae asi son de brutos algunos…como la famosa Jade venezolana de Sabana, andaba con un bicho malo, malo y un idiotazo de Intel le pagaba el alquiler jajajajajjaj
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ella es la víctima, atendía en Alajuela, Lisboa me atendió hace 15 días.
Buena pancha se comerán los gusanos.
casi q el 95% de las putas son drogadictas, bretean para sostener sus vicios, ademas son vagas, prefieren abrirse de piernas que trabajar en otra cosa..... muchas tambien son maleducadas y no aceptan jefes que les den ordenes........Lamentablemente por el ambiente y las intenciones de algunas de las chicas que trabajan en estos sitios terminan quedandose con tipos malos por el dinero.
quien? donde?Bueno ya quemaron a Edgar y el estilista, hasta quieren filtrar las listas de clientes
Pase el chisme completo. Ojalá sea la lista de “modelos” y no la de clientes, jaja.Bueno ya quemaron a Edgar y el estilista, hasta quieren filtrar las listas de clientes
Bueno ya quemaron a Edgar y el estilista, hasta quieren filtrar las listas de clientes
X2. No sé que habrá pasado pero desde años pensé eso que en algún momento la lista de clientes iba a salir, fe fijo hay más de alguien conocido por allí.yo por dicha no salgo en esa lista jajaja
pero que fue lo que pasó con Edgar??? he tenido tanto brete estos dias que no he podido ver todos los temas y ando medio perdido con algunos temas jajaja...X2. No sé que habrá pasado pero desde años pensé eso que en algún momento la lista de clientes iba a salir, fe fijo hay más de alguien conocido por allí.
Proxeneta de la wila que mataronpero que fue lo que pasó con Edgar??? he tenido tanto brete estos dias que no he podido ver todos los temas y ando medio perdido con algunos temas jajaja...
No sea pato. Sólo pusieron un pantallazo de aquí mismo del foro y ya, tampoco pueden tener acceso a la lista de los clientes porque eso solo lo maneja EdgarBueno ya quemaron a Edgar y el estilista, hasta quieren filtrar las listas de clientes
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.