Que rico metele la picha a esa zorraSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rico metele la picha a esa zorraSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo no la soporto mae jaja, pero es guapaPostea mucha basura de BE segun ella es la salvacion yo sigo pensando que eso es puro humo. Toda la gente que presume que es millonaria de la noche a la Mañana se pela el culo con el tiempo.
Pero fuera de la hablada de paja que se echa siempre la mae es una rica jajaja a mi solo me interesa cuando sale modelando los bikinis de la amiga.
Mae Lisa Rojas esta mejor brosin temor a equivocarme, esta Libni es la mujer más rica, con mejor cuerpo y mucho más reventada del PAIS... y el que piense lo contrario que me responda este comentario con el pack explicito de dicha femina a la cual crea que es mejor, XD
Mae si también. .. peeeero Ortiz tiene mejor cuerpo.... la ventaja de su escogencia con Rojas es la cara de chiquilla que tiene... da un morbo increíble y tiene packs XD.. Ortiz no tiene la cara tan linda como Rojas... a pesar de que también tiene una cara hermosaMae Lisa Rojas esta mejor bro
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
ja ja, en vez de contribuir comprandole los packs a la wila, ah?Mucha hablada , por que dicen las cosas como son , q buscando que les pasen packs.
Rica, pero bien fea la hijueputa.Alguien tiene esta foto?
Cierto. En fotos que sale sobretodo sin maquillaje...que tarro más horriblemente promedio.Rica, pero bien fea la hijueputa.
seguramente otra piramidePostea mucha basura de BE segun ella es la salvacion yo sigo pensando que eso es puro humo. Toda la gente que presume que es millonaria de la noche a la Mañana se pela el culo con el tiempo.
Pero fuera de la hablada de paja que se echa siempre la mae es una rica jajaja a mi solo me interesa cuando sale modelando los bikinis de la amiga.
Mae si también. .. peeeero Ortiz tiene mejor cuerpo.... la ventaja de su escogencia con Rojas es la cara de chiquilla que tiene... da un morbo increíble y tiene packs XD.. Ortiz no tiene la cara tan linda como Rojas... a pesar de que también tiene una cara hermosa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.