Libros: que estan leyendo, que han leido, cuales han sido los mejores o los peores

Estoy leyendo: Der steppenwolf de Hess.

Lo último que leí:Tender is the night de Fitzgerald.

Lo peor que he leído: tal vez esa reciente novelilla q ganó hace poco un magón: "Soy el enano de la mano larga larga".

Lo mejor que me he leído (hasta el momento): Victor Hugo y Wilde.

Lo que planeo leer en semana santa: Maurice de Foster yun libro sobre la dieta mediterranea , haber si acaso logro vivir por muchos años más jeje.

Estoy leyendo el Túnel de Ernesto Sabato y Llana de Gahol el décimo libro de la serie de John Carter de Edgar Rice!!!

Los mejores para mi.

• El lobo Estepario de Hesse.( me volo la mente)
  • Saga canción de hielo y fuego de George Martin...( me tiene queriendo mas)
  • Saga el señor de los anillos Tolkien.(me enseño un nuevo mundo)
  • Saga Dragin Lance de Tracy hitman y Margareth wase ( primera vez que lloro x la muerte de un personage)
  • el conde de montecristo. ( me enseño que la venganza puede ser dulce, pero que deja un regusto amargo)
  • las nieblas de avalon de mariom zimer ( me enamore de morgana)
  • las enseñanzas de don Juan, de carlos castaneda ( me hiso creer en los espíritus)
  • trilogia Milenium ( los hombres que no aman a las mujeres) de Stieg Larsson.... me encanto lastima que el tercer libro no amarra muchos detalles y el autor se murio...

como ven yo prefiero las sagas minimo trilogias... esto por que cada que leo un libro que me fascino quedo pidiendo ma, y cuando los termino entro en un breve luto y una ligera deprecion....

mi sueño.... que me paguen x leer!!!

vengo a pedir consejo, la verdad nunca he tenido el hábito de la lectura y tengo las ganas de iniciarme en este mundo, de hecho en el colegio por las lecturas que pedían y demas cosas que tenía que leerme siempre me costo español y termine odiando la lectura, siendo que es como mi peor enemigo jajajaja

que libros me recomiendan para iniciarme? gracias de antemano

Leídos y favoritos
Divina Comedia (Dante)
Archipiélago Gulag (Solzhenitsyn)
Noches Blancas (Dostoievski)
Ivan Denisovich (Solzhenitsyn)
Papa Goriot (Balzac)
Marcos Ramírez (Calufa)
La Eneida (Virgilio)
El Principito (Saint Exupery)
Hermanos Karamazov (Dostoievski)
Sobre Historia en especial EP Thompson, E Hobsbawn, M Agulhon,

Por leer:
El tambor de Hojalata (günter grass)
Rayuela (Cortazar)
El Conde de Monte Cristo (Dumas)
Bajo la Rueda (Hesse)
Siddharta (Hesse)
Si esto es un Hombre (Primo Levi)
Lázaro de Betania (Brenes Mesen)

y bueno la vida dura tan poco para todo lo que uno quisiera leer

vengo a pedir consejo, la verdad nunca he tenido el hábito de la lectura y tengo las ganas de iniciarme en este mundo, de hecho en el colegio por las lecturas que pedían y demas cosas que tenía que leerme siempre me costo español y termine odiando la lectura, siendo que es como mi peor enemigo jajajaja

que libros me recomiendan para iniciarme? gracias de antemano

Crimen y castigo de Dostoievski, es fácil de leer y la historia es buenísima!

Cargando...
El Conde de MonteCristo vi la película y por eso me da pere leerlo, pero debe ser lo mejor haberlo leído.

lease el libro aclara un monton de varas, a mi me gustó mucho

ahrita ando con "Choque de Reyes", muy bueno a mi no me gusta leer varas muy sociales o de autoyuda y esas mierdas yo prefiero la aventura, lo historico, la fantasía sobre todo.....
el perfume, juego de tronos, el diablo en los dados, el apostol 13, los ojos del dragon, el huesped de drácula, los crimenes de la calle morgue, el asesino de crucifijo.....ese tipo de libros son los que me gustan

leo mucho de finanzas y de fantasía para adolescentes jeje.

Actualmente voy empezando el tercer libro de Fablehaven, de Brandon Mull, ese tipo tiene buenas ideas. Se llama la plaga de no se qué.

leo mucho de finanzas y de fantasía para adolescentes jeje.

Actualmente voy empezando el tercer libro de Fablehaven, de Brandon Mull, ese tipo tiene buenas ideas. Se llama la plaga de no se qué.

De finanzas que me podes recomendar?
Ahorita tengo 2, "Escuela de negocios" y "Richdad-Poordad" (o al revés era el nombre).
Me llaman la atención los libros relacionados a negocios, finanzas, administración.

la-biblioteca-de-los-muertos.jpg

Este esta super entretenido la verdad, tambien estoy con la segunda parte de la Serie Millenium, uno en forma digital y el otro en papel!!!
18432.jpg

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!!!!!!!!!!
:inlove:
RECUERDAN CUAL FUE EL PRIMER LIBRO QUE SE LEYERON COMPLETAMENTE, ESO QUE CUANDO LO TERMINARON DE LEER SINTIERON COMO SI HUBIERAN ALCANZADO UNA SUPER HAZAÑA.

SI MI MEMORIA NO ME FALLA CREO QUE EL MIO FUE LOS CUENTOS DE MI TÍA PANCHITA

Quiero leer Caballo de Troya de Benitez, aun no he empezado son varios libros, pero me han contado que son muy buenos, también quisiera leer Juego de Tronos, es que estoy viendo la serie en HBO y me gusta mucho. En este momento estoy leyendo La Niebla de Stephen King.

Última edición:
lease el libro aclara un monton de varas, a mi me gustó mucho

ahrita ando con "Choque de Reyes", muy bueno a mi no me gusta leer varas muy sociales o de autoyuda y esas mierdas yo prefiero la aventura, lo historico, la fantasía sobre todo.....
el perfume, juego de tronos, el diablo en los dados, el apostol 13, los ojos del dragon, el huesped de drácula, los crimenes de la calle morgue, el asesino de crucifijo.....ese tipo de libros son los que me gustan

Fuepuña ese del huésped de Dracula de que trata?

Yo ya pase con todos los de Choque de Reyes o Juego de Tronos estoy esperando que se escriba el que falta xD

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!!!!!!!!!!
:inlove:
RECUERDAN CUAL FUE EL PRIMER LIBRO QUE SE LEYERON COMPLETAMENTE, ESO QUE CUANDO LO TERMINARON DE LEER SINTIERON COMO SI HUBIERAN ALCANZADO UNA SUPER HAZAÑA.

SI MI MEMORIA NO ME FALLA CREO QUE EL MIO FUE LOS CUENTOS DE MI TÍA PANCHITA

No recuerdo yo creo que fue el Moto o Marcos Ramírez xD!!!

Me estoy leyendo de nuevo la Divina Comedia!!!!

Me gustó mucho la antología romantica de Rafael Estrada, ese la leí hace un montón de tiempo...

Ahora que estoy de vacaciones, voy a ver si le entro a los libros de Asimov y los stephen king...

También acepto sugerencias:

Recomendaciones de autores, porque prefiero entrarle, aunque me lleve su ratillo, a toda la obra de un autor.

Fuepuña ese del huésped de Dracula de que trata?

Yo ya pase con todos los de Choque de Reyes o Juego de Tronos estoy esperando que se escriba el que falta xD

dichoso yo apenas voy en el tercero!
ese del huesped es de un mae que va camino a transilvania y por jugar de intrépido se va solo al bosque y ya se imaginará, es como lo que va antes del drácula en realidad es un cuento no un libro por lo que es corto y super fácil de leer

Estoy leyendo la biblia jajaja esa vara, no legalmente no soy muy lector pero me encantan mucho las creaciones de Edgar Allan Poe

Quiero leer Caballo de Troya de Benitez, aun no he empezado son varios libros, pero me han contado que son muy buenos, también quisiera leer Juego de Tronos, es que estoy viendo la serie en HBO y me gusta mucho. En este momento estoy leyendo La Niebla de Stephen King.

Stephen King es muy bueno solo que siempre que llego como a la mitad de los libros como que lo dejo por un tiempo y ya después lo retomo.
El de juego de tronos me he leído solo el primeo pero después del cap de ayer amanecí con una necesidad de leerme los demás pero como para YA

Me estoy leyendo de nuevo la Divina Comedia!!!!

Me gustó mucho la antología romantica de Rafael Estrada, ese la leí hace un montón de tiempo...

Ahora que estoy de vacaciones, voy a ver si le entro a los libros de Asimov y los stephen king...

También acepto sugerencias:

Recomendaciones de autores, porque prefiero entrarle, aunque me lleve su ratillo, a toda la obra de un autor.

De mis autores favoritos podrias leer: Saramago, García Márquez, Oscar Wilde, David Foster Wallace.

Estoy leyendo la biblia jajaja esa vara, no legalmente no soy muy lector pero me encantan mucho las creaciones de Edgar Allan Poe
Poe es buenisimo si a mi me encanta, entre mis favoritos Los crímenes de la calle Morgue y La mascara de la muerte roja

les comenté que me estoy leyendo la divina comedia...

Esa misma semana empecé Dracula de Bran Stocker

Acabo de empezar (hoy) Moby Dick...

Y la semana pasada comencé a leer Las Crónicas de Elrick el Meliboné, de Michael Mooncork.

No sé ustedes, pero dirán que loco o que bombeta, leyendo 4 libros a la vez, pero esto me ha funcionado, para no perder interés en la lectura. Es como mi metodo para no ahuevarme... eso sí, siempre que tenga tiempo libre, porque con la u me lleva puta...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás