liceistas se gorrean a guachiman

es el colmo, garrote es lo que ocupan estos mocosos que solo en pelota pueden hacer la cosas que busquen novia y dejen de joder

Yo no sé ustedes pero más de una vez he querido meterle un pichazo a unos de esos guachis que no sirven para nada. Lo unico que sirven es para cobrarle a uno cuando va saliendo. Pero si le abren el carro? Y si se lo llevan? Ahí sí no vio nada. Puta guachis debería ser ilegal.

Yo no sé ustedes pero más de una vez he querido meterle un pichazo a unos de esos guachis que no sirven para nada. Lo unico que sirven es para cobrarle a uno cuando va saliendo. Pero si le abren el carro? Y si se lo llevan? Ahí sí no vio nada. Puta guachis debería ser ilegal.
Si por "X" motivo ud. se agarra con con un guachi y va y le pega ud a él no hay problema pero si ud va y llama a un grupo de amigos para ir a pegarle al guachi sería una completa mariconada y de eso es que trata el tema, nadie está defendiendo o atacando a los guachi, se habla de la mariconada y maleantada de los futuros chancletos del Liceo de Costa Rica agarrándola contra el man ese que estaba solo.

pues a mi me sabe rico la majada del guachi , yo he sido victima de 2 tachas de parte de estos HP diske " CUIDACARROS " todos sabemos que estos maes a la hora de una tacha o robo se hacen los majes o jalan y no saben nada pero ala hora de cobrar si , hay lugares q hasta un papelito te dan con el monto a pagar .....

y con respecto a los disturbios de estudiantes el problema seria de la calidad de educacion que se de departe de los hogares y las instituciones de educacion , donde estaban las autoridades inmediatas en ese momento me refiero a profesores y directores ???.

ejemplos de disturbios de centros de educacion , la UCR , lo del vargas calvo y ahora lo del liceo de cr , ect ....el problema no es de un lugar o de otra si no de formacion de ciudadanos .

Si por "X" motivo ud. se agarra con con un guachi y va y le pega ud a él no hay problema pero si ud va y llama a un grupo de amigos para ir a pegarle al guachi sería una completa mariconada y de eso es que trata el tema, nadie está defendiendo o atacando a los guachi, se habla de la mariconada y maleantada de los futuros chancletos del Liceo de Costa Rica agarrándola contra el man ese que estaba solo.

Qué diferencia hay? Deberían hacer fila para tratar de sonarlo uno por uno? Además si quieres que la pelea sea justa deberías tener la misma edad y mismo peso que el guachi. Pichasearlo en grupo mejora el factor costo/esfuerzo.

osea que defiende que un grupo ataque a una sola persona que esta trabajando ?

fuera violador o asaltante todavía pero un guachi .

son varas de guilas

son una manda de cagados jugando d hombres y en todos los coles pasa lo msimo, solo q casualmente la UCR y el liceo Costa Rica 100pre han tenido aires de grandeza por como se formaron las instituciones y por los personajes q han salido d ellos, pero q va HOY X HOY ES OTRA MIERDA!!!!

Al parecer los chamacos estos estaban jodiendo en la calle y empezaron a hacer loco el guachi les reclamó xq al parecer entre el desmadre afectaron un carro, entonces los maes se le fueron encima al guachi y este se defendio y al parecer dicen q el entró al liceo a buscar a uno d los guilas tons le cayeron al mae (segun la representante del PANI q trabaja para el MEP)

Son unos maricones q se puede esperar si ya estos "estudiantes" tienen historial en cualquier bronca d coles en un 90% está involucrado el Liceo CR , a estos maes ay q puchasearlos y ya.

Yo tengo 23 años y cuántos carajillos pasan y lo enjachan a uno con la excusa de q andan puesto el uiforme , de q son menores d edad, o sea son una manada de locas se hartan a los policias xq disque ellos se valen del uniforme para abusar de su autoridad, pero los colegiales d = forma se escudan en el uniforme y la edad, si se ponen 3 guilas contra 1 hombre di ay q darles da igual si son menores, xq menores en edad mayores en maleantada!!!

ES HORA DE CAMBIAR LA LEY PENAL JUVENIL Y LOS REGLAMENTOS DE CONDUCTA DEL MEP, q es eso de q se aplique el reglamento del cole, nada q ver esos maes en una celdita unas noches para q excarmienten es lo q necesitan y ponerlos a estudiar d verdad!!!!

:ostinado:

Yo no se quien empezaría pero voto por que empezaron los del liceo, esos maes si juegan de vivos solo porque van en pelota.

la vez pasada que estaba en san jose y me tope a 5 y empezaron a decir yeguadas y buscarme pleito porque decían que yo los "enjache" mientras que lo unico que yo hacia era caminar viendo para el frente sin volverlos a ver porque ya sabia que esos chamacos solo buscan pleito por nada. tuve que seguir caminando como si no me lo decían a mi.

porque Dios guarde que uno le pegue a un wila de esos, porque primero vienen mas y se lo gorrean a uno y después le echan la poli a uno por pegarle a un menor de edad...

que vida, las leyes de aqui no lo defienden a uno.

Aqui el problema es de cultura, la gente ya tiene la concepcion hecha que puede hacer lo que se les da la gana y nadie los puede tocar, porque si no les cae la Sala Constitucional y demas organos. Que culpan tenian los carros que estaban ahi parqueados, mas de 15 quedaron dañados por las piedras y patadas de esos mocosos.

Aqui la verdad lo que hace falta es una policia de este tipo

Para que haga quitados a todo ese poco de chacletudos que andan jugando de muy hombrecitos en las calles, lo que me da mas risa esque los que arman mas bronca, siempre andan con la cara tapada, asi o mas maricones. No importa le edad que tengan, desde el momento que cogen una pieda y la tiran, deben afrontar las consecuencias y no valerse de su edad para justificar sus actos.

Es una lastima que se violenten derechos de una colectividad por culpa de un grupo pequeño de personas, en este caso se daño la propiedad de 15 vehiculos pero un ejemplo muy comun en Costa Rica son los bloqueos ya sea de taxistas o de universitarios y el presidente nunca hace nada, mas bien envia a la policia al lugar a que se siente a ver y a hablar, cuando deberia de llegar a quitarlos por la fuerza. Nada va a cambiar en este pais, hasta que la cultura del pobrecito y de la alcagueteria se acaben.

porque tanto un colegio e universidad privadas nunca se ven en estos escandalos? seran mas educados?sera que de verdad los educan?

porque tanto un colegio e universidad privadas nunca se ven en estos escandalos? seran mas educados?sera que de verdad los educan?

hay cero tolerancia a este tipo de incidentes y de hecho hasta es mal visto ...yo estuve en el JJVC y al contrario este tipo de incidentes eran aplaudidos .....mientras que en colegios privados he visto que hay competitividad por sobresalir con las buenas notas ...y academicamente ...nooo por se violento o outlaw ..!!!

nada q verssshhh

Yo no se quien empezaría pero voto por que empezaron los del liceo, esos maes si juegan de vivos solo porque van en pelota.

la vez pasada que estaba en san jose y me tope a 5 y empezaron a decir yeguadas y buscarme pleito porque decían que yo los "enjache" mientras que lo unico que yo hacia era caminar viendo para el frente sin volverlos a ver porque ya sabia que esos chamacos solo buscan pleito por nada. tuve que seguir caminando como si no me lo decían a mi.

porque Dios guarde que uno le pegue a un wila de esos, porque primero vienen mas y se lo gorrean a uno y después le echan la poli a uno por pegarle a un menor de edad...

que vida, las leyes de aqui no lo defienden a uno.

Si empezaron los del Liceo por que estaban dañando vehiculos y el guachi llego a regañarlos y fue donde el director a acusarlos pero los carajillos querian evitar que llegara y empezo el pleito, ese poco de chapulines a cada rato cuando quieren bloquean la calle para que no pase ningun carro

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás