Hay que aplicarles garrote.
+1000, nada de que "pobrecitos" y esas varas.....si pueden andar haciendo feo en la calle, pueden aceptar las consecuencias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que aplicarles garrote.
Los del liceo y la ultra se parecen, aqui siempre salen corridos las gallinas..!!!Ojo ahi yo estuve en la Ultra jajaja
Si por "X" motivo ud. se agarra con con un guachi y va y le pega ud a él no hay problema pero si ud va y llama a un grupo de amigos para ir a pegarle al guachi sería una completa mariconada y de eso es que trata el tema, nadie está defendiendo o atacando a los guachi, se habla de la mariconada y maleantada de los futuros chancletos del Liceo de Costa Rica agarrándola contra el man ese que estaba solo.Yo no sé ustedes pero más de una vez he querido meterle un pichazo a unos de esos guachis que no sirven para nada. Lo unico que sirven es para cobrarle a uno cuando va saliendo. Pero si le abren el carro? Y si se lo llevan? Ahí sí no vio nada. Puta guachis debería ser ilegal.
Si por "X" motivo ud. se agarra con con un guachi y va y le pega ud a él no hay problema pero si ud va y llama a un grupo de amigos para ir a pegarle al guachi sería una completa mariconada y de eso es que trata el tema, nadie está defendiendo o atacando a los guachi, se habla de la mariconada y maleantada de los futuros chancletos del Liceo de Costa Rica agarrándola contra el man ese que estaba solo.
osea que defiende que un grupo ataque a una sola persona que esta trabajando ?
fuera violador o asaltante todavía pero un guachi .
porque tanto un colegio e universidad privadas nunca se ven en estos escandalos? seran mas educados?sera que de verdad los educan?
Yo no se quien empezaría pero voto por que empezaron los del liceo, esos maes si juegan de vivos solo porque van en pelota.
la vez pasada que estaba en san jose y me tope a 5 y empezaron a decir yeguadas y buscarme pleito porque decían que yo los "enjache" mientras que lo unico que yo hacia era caminar viendo para el frente sin volverlos a ver porque ya sabia que esos chamacos solo buscan pleito por nada. tuve que seguir caminando como si no me lo decían a mi.
porque Dios guarde que uno le pegue a un wila de esos, porque primero vienen mas y se lo gorrean a uno y después le echan la poli a uno por pegarle a un menor de edad...
que vida, las leyes de aqui no lo defienden a uno.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.