PUBLICIDAD
Wilas

Licencia A4?

maes alguien q conosca las varas de la licencia a4, es q un primo mio tiene 15 años y va a comprar una moto...pero es cualquier moto de 125 o menos?...o hay alguna otra limitacion en la moto¿?
 
Mae creo q esta un toque perdido, A4 es motores de 550 cc para arriba si no me equivoco. A2 es hasta 124cc y A3 hasta 550cc. Yo tengo A3 xq hice la prueba en una Serow 225cc. Si su primo tiene 15 no creo q pueda andar una moto y los permisos para menores son un dolor
 
mae si me ekivoque, es a4, pero es q vea:

Tipo A2 (bicimotos de 91 a 125 cc):

1. El conductor debe tener 15 años cumplidos.
2. Autorización del padre, madre o representante legal.
3. Suscribirse con una póliza de seguro con el Instituto Nacional de Seguros y daños a terceros, por un mínimo de dos millones de colones por cobertura.
4. Constancia de nacimiento extendida por el Registro Civil.
5. Documento con foto de identidad visual (carnet, pasaporte u otros).
6. Curso básico de educación y seguridad vial.
7. Dictamen médico.
8. Prueba práctica de manejo.


fuente: http://www.csv.go.cr/educacion/licencias.html
 
Me imagino q a eso se referia theblackrider. Para menores es un dolor. Una poliza de 2 millones son como 60 o 70 mil cañas x trimestre (aunque no estoy muy seguro en este case). Si su primo la puede pagar pues q le llegue pero diay es una renta de 20 mil o mas x mes para el guila tenga licencia.

Saludos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 102 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie