PUBLICIDAD
Wilas

LICENCIA

Ximena99

ANÓNIMO
Alguien con algún contacto que sea confiable y NO NO NO sea estafa que me ayude a sacar las citas para la licencia oh bien me ayude a sacar la licencia por debajito de la mesa...

Llevo 4 meses tratando de conseguir citas y ya me harte 🙄.

busco alguien real NO estafa que me ayude a sacar la licencia ya sea con las citas oh por debajo de la mesa.
 
Esta son las bestias que se encuentra uno en la calle, por eso Costa Rica solo corrupción. Si con lo mínimo ya la gente no se esfuerza para nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Consulta foreros que tipo de licencia se necesita para manejar placa microbus particular? agradezco la ayuda de algun conocedor, ya que en cosevi no me contestan
 
Consulta foreros que tipo de licencia se necesita para manejar placa microbus particular? agradezco la ayuda de algun conocedor, ya que en cosevi no me contestan
Si la micro tiene placa SJB, AB, HB, ETC sería C2 abierta o restringida según la capacidad de pasajero
Si es placa particular lo mejor es andar con B2 por el peso y en caso de accidente, si el seguro es con el ins, no se ponen en tanta vara...
 
Si la micro tiene placa SJB, AB, HB, ETC sería C2 abierta o restringida según la capacidad de pasajero
Si es placa particular lo mejor es andar con B2 por el peso y en caso de accidente, si el seguro es con el ins, no se ponen en tanta vara...
ok muchas gracias, buena nota
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie