Liga 5 Saprisa 0, gracias carajillos!!!!!!

ronnyvar dijo:
Diay mae si uno lo ve así, pues diríamos lo mismo de Dawson, o no???
Dawson es malo y hachero, sí, pero por lo menos lo hace cuando la bola está en disputa.

pero Robinson, creo que ninguna iba por la bola, siempre va viendo cómo le hace para pegarse al rival.
y de feria les lesiona a Navas :-o

El Sapri jugo pesimo... Como han dicho Arrieta, Vargas y Nuñez son 3 menos.

Pero me van a disculpar nadie es más malo que Cordero, que asco de jugador, igual Jervis y Robinson. Nos urge delantera y defensa.

Felicidades a LDA, sin embargo, creo que si el Sapri clasifica y nos topamos de nuevo, puede haber revancha...

Sobre dawson y robinson, si los 2 son unos hacheros, pero por lo menos dawson no se desconcentra en el proceso.

Le queda demasiado brete que hacer al Saprissa para normalizar.

Lo que dijeron que la delantera de Saprissa es como otros defensas, totalmente de acuerdo, es impresionante como teniendo en la banca a Josue Martinez, no se le meta para tener a esas 2 hernias haciendo NADA todo el partido.

abraxas dijo:
Sobre dawson y robinson, si los 2 son unos hacheros, pero por lo menos dawson no se desconcentra en el proceso.

Lo que dijeron que la delantera de Saprissa es como otros defensas, totalmente de acuerdo, es impresionante como teniendo en la banca a Josue Martinez, no se le meta para tener a esas 2 hernias haciendo NADA todo el partido.

Por eso me gusta mas la filosofia de la Liga en darle oportunida a jugadores jovenes en este momento,

abraxas dijo:

Y que me dice de Fausto de suplente??? No tuvo culpa, pero Alvarado esta para pelear la titularidad en el Sapri, se les estan cerrando puertas a jovenes por tener a las mismas basuras de siempre.

felicitaciones a la liga!!! pero me pregunto donde esta....

unmae1986 con su vervorragia saprista, de duelo quisas???? o llorando en algun rincon??? jaja, reconoscalo amigo, el saprisa en el campeonato es el uruguay de la eliminatoria, un equipo de mierda jaja, venga de la cara, salga de donde se escondio, o le dolio tanto el 2 a 0??? jaja

y le gustaron estos colores??? jaja llora que llora no sea amargado :( :( jaja

Asi dejamos esto

Posiciones

1. Pérez Zelédon 25
2. Alajuelense 23
3. Liberia 21
4. Saprissa 20
5. Santos 18
6. Cartaginés 18

Liga vs Pérez Zeledón
Saprisa vs Liberia Mia
Cartago vs Santos

Cartago vs Liga
Perez Zeledon vs Saprissa
Liberia vs Santos

hagan sus apuestas

Liga le gana a PZ y Empata en Cartago
Saprisa empata con Liberia y pierde con PZ
Liberia le gana a Santos

Que tuanis con la narración de Columbia... porque el mae del 7... mejor se pega un tiro....

Creo que es necesaria una mención aparte para un maecillo que está a abriendose camino en la casa manuda, un jugador que usted casi no lo escucha nombrar pero... !Que breteada se pega en la mediacancha!!!!! Que bien Luis Miguel Valle!!!!!

Ya van varios partidos que el compita este lo veo con muchísimas condiciones... tipo Mauricio Solís en sus buenos tiempos con la Liga...

BlackBull dijo:
Morado21. dijo:
Tiene razon, ganaron por guaba, cuando el sapri estaba jugando mejor nos quitaron un gol legitimo y luego les regalaron un penal

La S el domingo golea a Liberia gana en PZ y vamos rumbo al campeonato.

Por cierto Estrada es un jugador malo, no se que le ven

Sigan llorando...morados la crisis apenas comienza...Saprissa es un equipo comun y corriente con la misma calidad de perez o la ucr, tienen jugadores de categoria de equipos pequeños...La liga esta implementando lo q ocupa el futbol tico, velocidad, toque,gol espectaculo...lloren morados...

P.D ROBINSON ES UN ANIMAL, QUE BRUTO MAS HACHERO, MALINTENCIONADO Y PERRA
jajaja la liga implementando futbol de toque y velocidad como le dicen

Ya quisieramos los morados estar al nivel de PZ

lmontero13 dijo:
Mae sea serio, la liga no va a llegar ni a la final de este mediocre campeonato, hasta ahora ganan de visita el campeonato de la liga es ganar clasicos, felicidades d nuevo, pero no se la crean

sobrina-bola-magica.jpg

Tenemos a alguien con una bola mágica..... :-o :-o .

Puede ser que si, puede ser que no lleguemos ni a la final, pero ya de sobra los liguistas sabemos que no hay que hablar por hablar.
:-o Ustedes al parecer no van a llegar ni a la otra ronda de este mediocre campeonato :-o

lmontero13 dijo:
BlackBull dijo:
Morado21. dijo:
Tiene razon, ganaron por guaba, cuando el sapri estaba jugando mejor nos quitaron un gol legitimo y luego les regalaron un penal

La S el domingo golea a Liberia gana en PZ y vamos rumbo al campeonato.

Por cierto Estrada es un jugador malo, no se que le ven

Sigan llorando...morados la crisis apenas comienza...Saprissa es un equipo comun y corriente con la misma calidad de perez o la ucr, tienen jugadores de categoria de equipos pequeños...La liga esta implementando lo q ocupa el futbol tico, velocidad, toque,gol espectaculo...lloren morados...

P.D ROBINSON ES UN ANIMAL, QUE BRUTO MAS HACHERO, MALINTENCIONADO Y PERRA
jajaja la liga implementando futbol de toque y velocidad como le dicen

Ya quisieramos los morados estar al nivel de PZ

no exageren... han ganado bien los clásicos, pero hay que ubicarse un toque. Cuando los saprissistas rajabamos estabamos por encima de todos y les ganabamos a todos y en todo lado. Uds están ahorita mejor pero tampoco como para tanta hablada.

Y el Saprissa sale de esta crisis sacando a los jugadores viejos y con un buen entrenador, vienen grandes figuras en el Sapri, solo es cuestión de acabar con las argollas de siempre

glor07 dijo:
no exageren... han ganado bien los clásicos, pero hay que ubicarse un toque. Cuando los saprissistas rajabamos estabamos por encima de todos y les ganabamos a todos y en todo lado. Uds están ahorita mejor pero tampoco como para tanta hablada.

Y el Saprissa sale de esta crisis sacando a los jugadores viejos y con un buen entrenador, vienen grandes figuras en el Sapri, solo es cuestión de acabar con las argollas de siempre

Yo no exagero porque se que mi equipo sigue en la bendita etapa de restructuración, esa que empezamos el año pasado con pésimos resultados y que la parecer ya esta dando algunos resultados positivos, pero lógicamente ganarle al saprissa motiva :-D

Yo estoy contento, pero aún no se me quita la agüevason de la sele :?: ..... :!:

gaboarguedas dijo:
glor07 dijo:

Yo no exagero porque se que mi equipo sigue en la bendita etapa de restructuración, esa que empezamos el año pasado con pésimos resultados y que la parecer ya esta dando algunos resultados positivos, pero lógicamente ganarle al saprissa motiva :-D

Yo estoy contento, pero aún no se me quita la agüevason de la sele :?: ..... :!:

a nadie compañero.... Saborío marco nuestras vidas jajjaja

si la liga lleva en restructuracion como desde hace 5 anos, el domingo pierden y vuelven a la tierra, en realidad no todos lo manudos de este foro, pero este man santamaria, trainer, y uno que otro enganado manudo

lmontero13 dijo:
si la liga lleva en restructuracion como desde hace 5 anos, el domingo pierden y vuelven a la tierra, en realidad no todos lo manudos de este foro, pero este man santamaria, trainer, y uno que otro enganado manudo

Diay mae... si la liga pierde son perras.. si ganan son engañados... tonces...?????? Ganamos y ganamos bien... si ud quiere minimizar las cosas... pues esta bien, pero no se engañe usted... Saprissa está en la pura calle

sí, siga diciendo eso y talvez ud. mismo se lo crea :o
los jugadores de la Liga de hace 5 años están o en el extranjero o en buscando mejor pensión en Liberia.
Los pocos que quedan están contribuyendo con su experiencia; esos de los que tanto se burlan ustedes... sin fijarse antes en Cordero, Drummond, la Barbie-desarma-vestuarios, etc... que definitivamente YA no les sirven

De hecho que ambos equipos, y la mayoria en el futbol nacional, son fiel reflejo de lo mal que esta nuestro futbol.

Honestamente, lo unico que me alienta es ver a esos carajillos de la Sub-20 que honestamente estan en otro nivel. Hoy, el primer tiempo fue lo mejor del partido, y fue porque el ritmo lo marcaron Ureña, Estrada y Fernandez en la Liga, y Oviedo y Guzman en Saprissa. Realmente se noto demasiado que el resto de los 2 equipos estan por debajo.

Ahora, si la Liga puso a sus chamacos, y asi ganamos, porque Saprissa, si llevo 9 maes a Egipto, solo tiene a 2 jugando? Es que Arrieta y Olman Oviedo son mejores que Martinez y Castro?

O acaso no preferirian ver a Jose Mena en la central en lugar de Robinson o Cordero? Que esperan?

Me da demasiada colera porque no vendieron a NINGUNO porque estaban pidiendo un vergo de plata, para tenerlos jugando en 2da o chupando banca? Asi es como se pasean en un joven talento. :twisted: :twisted:

Cargando...
J. Santamaria dijo:
Asi es los carajillos

En el primer clasico le metimos 3 a 0 en la Catedral del Futbol

Y ahora en su propia casa, en esa cancha tan mala 0 a 2.

Hoy se definio quien enfrentara la final contra Liberia.

z4jg.gif

Mae no no, estás equivocado no quedó 5-0

Quedó 7-1

:-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás