Liga 5 Saprisa 0, gracias carajillos!!!!!!

The trainer dijo:
lmontero13 dijo:
si la liga lleva en restructuracion como desde hace 5 anos, el domingo pierden y vuelven a la tierra, en realidad no todos lo manudos de este foro, pero este man santamaria, trainer, y uno que otro enganado manudo

Diay mae... si la liga pierde son perras.. si ganan son engañados... tonces...?????? Ganamos y ganamos bien... si ud quiere minimizar las cosas... pues esta bien, pero no se engañe usted... Saprissa está en la pura calle
Claro que el spri esta en la calle, si el maravilloso es el DT jajaja hay q pensar en el proximo campeonato para corregir todo , sacar a esas monas de Nunez, Vargas, Arrieta, Russell, Valladares, darles el respectivo retiro a Cordero y Drummond conseguir un DT calificado ojala Med4 o el machillo deportar al victor badilla hay mucho q hacer, ahora no merecemos ni tenemos pa ganar este campeonatico...Otra cosa es la liga, repleta de monas al igual que la S como Dawson, Castro, Gonzalez, Camacho, Valle y un rocazo como Marin, con un futbol ralito, no le veo chances de ganar el campeonato, esto creo que lo gana PZ o las jirafas, me gustaria que lo ganara PZ que hace rato viene haciendo las cosas bien.

agon911 dijo:
De hecho que ambos equipos, y la mayoria en el futbol nacional, son fiel reflejo de lo mal que esta nuestro futbol.

Honestamente, lo unico que me alienta es ver a esos carajillos de la Sub-20 que honestamente estan en otro nivel. Hoy, el primer tiempo fue lo mejor del partido, y fue porque el ritmo lo marcaron Ureña, Estrada y Fernandez en la Liga, y Oviedo y Guzman en Saprissa. Realmente se noto demasiado que el resto de los 2 equipos estan por debajo.

Ahora, si la Liga puso a sus chamacos, y asi ganamos, porque Saprissa, si llevo 9 maes a Egipto, solo tiene a 2 jugando? Es que Arrieta y Olman Oviedo son mejores que Martinez y Castro?

O acaso no preferirian ver a Jose Mena en la central en lugar de Robinson o Cordero? Que esperan?

Me da demasiada colera porque no vendieron a NINGUNO porque estaban pidiendo un vergo de plata, para tenerlos jugando en 2da o chupando banca? Asi es como se pasean en un joven talento. :twisted: :twisted:

Mae tenes toda la razon, lo unico rescatable de todo el futbol son los sub20, en ambos equipos, se nota q los maes estan poniendole con todo

Morado21. dijo:
Tiene razon, ganaron por guaba, cuando el sapri estaba jugando mejor nos quitaron un gol legitimo y luego les regalaron un penal

La S el domingo golea a Liberia gana en PZ y vamos rumbo al campeonato.

Por cierto Estrada es un jugador malo, no se que le ven
Y empieza la tipica llorareda!!!!
Va jalando Hexacampeon :-o :-o

agon911 dijo:
De hecho que ambos equipos, y la mayoria en el futbol nacional, son fiel reflejo de lo mal que esta nuestro futbol.

Honestamente, lo unico que me alienta es ver a esos carajillos de la Sub-20 que honestamente estan en otro nivel. Hoy, el primer tiempo fue lo mejor del partido, y fue porque el ritmo lo marcaron Ureña, Estrada y Fernandez en la Liga, y Oviedo y Guzman en Saprissa. Realmente se noto demasiado que el resto de los 2 equipos estan por debajo.

Ahora, si la Liga puso a sus chamacos, y asi ganamos, porque Saprissa, si llevo 9 maes a Egipto, solo tiene a 2 jugando? Es que Arrieta y Olman Oviedo son mejores que Martinez y Castro?

O acaso no preferirian ver a Jose Mena en la central en lugar de Robinson o Cordero? Que esperan?

Me da demasiada colera porque no vendieron a NINGUNO porque estaban pidiendo un vergo de plata, para tenerlos jugando en 2da o chupando banca? Asi es como se pasean en un joven talento. :twisted: :twisted:

diay no es que ellos le daban mucha oportunidad a la cantera :o habladores igual que el hp vendedor de ilusiones y paquetitos de omibasura

Morado21. dijo:
Tiene razon, ganaron por guaba, cuando el sapri estaba jugando mejor nos quitaron un gol legitimo y luego les regalaron un penal

La S el domingo golea a Liberia gana en PZ y vamos rumbo al campeonato.

Por cierto Estrada es un jugador malo, no se que le ven

Q ASCO DE AFICIONADO SOS MAE,, Q ASCO,, asi debe ser para todo lo q hace, un mediocre

Según Myers, el primer tiempo fue morado y blanco pero en la etapa complementaria todo se oscureció. “

:-o :-o :-o :-o :-o :-o tome mike

es cierto que La Liga no ha ganado nada en bastante tiempo, pero ahí vamos, poco a poco. Ya le ganamos a las locas desatadas vestidas de color lila. Ahora a seguir.

Cerqueira no es bueno, tampoco una cochinada de técnico. Pero Justina, o el Maravilloso??? por favor, con costos han llevado cursos (patito) para técnico, uno impartido por el propio Cerqueira. Algo que si le alabo a Mayers es que por lo menos es HUMILDE, no como el hijastro de Amanda Moncada.

Vamos Liga, falta mucho, pero ahí vamos...

jajajajajajajajajajajjajajjajajajaj auxilio papi vergara...... yo nada mas quiero decir 3 cosas.....
-Robinson me cago en tu madre, limero de mierda solo a las patadas podia bajar a ureña......
-Grande dieguito dio catedra
-Ureña: Cordero , robinson soñaron contigo .par de pura mierdas

glor07 dijo:
no exageren... han ganado bien los clásicos, pero hay que ubicarse un toque. Cuando los saprissistas rajabamos estabamos por encima de todos y les ganabamos a todos y en todo lado. Uds están ahorita mejor pero tampoco como para tanta hablada.

Y el Saprissa sale de esta crisis sacando a los jugadores viejos y con un buen entrenador, vienen grandes figuras en el Sapri, solo es cuestión de acabar con las argollas de siempre

Tenés toda la razón!!! ojalá y cambien rápido esa mierda de cancha sintética por una nueva!!!

ernesto ea dijo:
agon911 dijo:

Mae tenes toda la razon, lo unico rescatable de todo el futbol son los sub20, en ambos equipos, se nota q los maes estan poniendole con todo

+1000

unmae1986 dijo:
glor07 dijo:
no exageren... han ganado bien los clásicos, pero hay que ubicarse un toque. Cuando los saprissistas rajabamos estabamos por encima de todos y les ganabamos a todos y en todo lado. Uds están ahorita mejor pero tampoco como para tanta hablada.

Y el Saprissa sale de esta crisis sacando a los jugadores viejos y con un buen entrenador, vienen grandes figuras en el Sapri, solo es cuestión de acabar con las argollas de siempre

Tenés toda la razón!!! ojalá y cambien rápido esa mierda de cancha sintética por una nueva!!!

Como no vamos a exagerar si el nivel de juego de la liga aplasta al de saprissa con velocidad, acaso no vieron todas las fintas q le hicieron Estrada, Ureña y Argenis a ese monton de zombies morados,llamense Robinson Cordero y Jervis...por favor ayer Saprissa ni si quiera quedo debiendo, fue mucho mas que eso. No tienen armador, esa delantera sia tonto,contraten a Evaristo o a Adonis a ver si acaso.Ta bien nos tenian de bajo del caite todo este tiempo, pero ese equipo de la liga todavia le falta mucho por mejorar, y saben que morados? en ligas menores estamos mejor, porque los juveniles de ustedes salvo Oviedo(mis respetos)no marcaron gran diferencia, Robinson es Jack el Destripador...que bruto mas malintencionado. Ya es hora de que Ureña sea titular siempre, Scott puede pensar en la fabrica de patis...lo mas malito que tenemos es Dawson pero jamas al nivel de antifutbol de Robinson, majando y pateando despues de cada falta...Grande Liga este es el campeonato nuestro...saprissa a pensar en ver a quien contratan, si es que vergaRARA les da plata...

maes pero hay q aceptar algo ese clasico ayer fue el mejor de mucho tiempo, los carajillos de los 2 equipos le pusieron bonito,
dudo mucho que alguien diga que hizo falta el heroe de todos los muertos de la ultra "san pate",
yo soy manudo y ayer me parecio que saprissa se movio muchisimo mejor sin ese lastre de "pate" que con ese sobon barbienica

Yo no entiendo xq los morados no reconocen q la Liga está mejor y punto (algunos)

Cuando se ponen histericos se ponen historicos

Cuando Saprissa le ganaba a la Liga hasta el mismo mediocre de Heredia le ganaba a la Liga...

Cuando Saprissa le pasaba por encima a la Liga era xq estaba en crisis. Ocurre igual alreves

Yo no veo la tragedia...es solo una epoca mala para Saprissa y listo

Repito lo q dijo Maleante una ves: Hay gente q necesita unirse a las colectividades para llenar el vacio individual...

Es un partido nada mas...es solo para vacilar a los compas y ya...

Ayer gano la Liga bien y lo mas importante de todo es q les quitaron un gol y les pitaron un penal para que sintieran el acido

Todo es en plan vacilon...no se xq alguno se lo toman personal...Puede ser q el otro torneo Saprissa tenga un equipaso...

No hay tragedia...solo vacilon

Cargando...
feab16 dijo:
Ayer gano la Liga bien y lo mas importante de todo es q les quitaron un gol y les pitaron un penal para que sintieran el acido

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maes es que es cierto, no hay que ser tan envenenado. Yo soy morado, pero hoy por hoy el 6to lugar del campeonato que tiene saprissa, es lo más a lo que puede ostentar... lastimosamente se fueron jugadores importantes, y por jugar de vivos con las divisiones menores, no hicieron contrataciones importantes.
Mae que tuanis sería ver a la S con Navas (o Alvarado), con un defensa como Mena, con Oviedo en la izquierda, Guzmán en el centro, y Martínez adelante. Ya ahí pues se refuerza al equipo. Quitando ya a Nuñez, Cordero, Arrieta y otros.
No entiendo como el "maravilloso" deja en banca a Armando Alonso, en lugar de otras pegas (dícese Vargas y Arrieta), no se que se hizo el puppy o el mismo solís. En fin, ya todos van de salida, pero si hubiese que compararlos, los preferiría a ellos.
En fin, si Saprissa no contrata jugadores este campeonato, nos vamos con todo.
La liga fue mejor y punto, y aunque talvez no lleguen a la final, como algunos dicen, este equipo lo veo mucho mejor que el de hace un año que casi nos gana la final. Este campeonato va a quedar en Liberia, Brujas o Alajuela. Por más que nos arda.
Y para Alajuela, mis respetos a ese mae Ureña! Ese mae tiene un buen futuro acá.

file.php

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás