Liga de Ascenso: Futbol con corazon

como conocen....

que regrese turrialbita a primeras!

sapri1.jpg

ligamacho.jpg

jeje yo estaba ese día en el estadio, recuerdo que llego el chunche a cobrar un lateral y se le puso michael myres enfrente y le tiro la bola en la cara, roja directa para el chunche, que era el mejor tirador de penales de la liga en ese tiempo, a los minutos pitaron ese penal, no me acuerdo porque tuvieron que cambiar al portero, ese era guillermo guardia y paro el penal que era el empate de la liga.

Igual contra la liga, me acuerdo el tiempo en que el super man rojas era imbatible, y en un saque de esquina la pego daniel cazas de una sola y gol, 1x0 quedo esa vez.

Turri, tuvo su tiempo muy bueno en primera, llego a estar en primer lugar un tiempo, creo que como en el 93-94, luego como casi todos estos equipos, lo agarraron administraciones que la fueron desangrando económicamente y contratando tanto jugadores como técnicos puretes. En su mejor tiempo, fue cuando jugaba mas con gente de la comunidad, mas que con pellejeras de afuera.

Turri a la final!!!! :-o :-o :-o :-o 5-0 al suave!

En el 92 Turri estuvo muy bueno.
Por ahi tengo recortes de ese tiempo, donde atajaba JorgeArturoHidalgo, jugaba Gunter Mayorga, Daniel Casas. Memo Guardia, Luis Aguilar.....

mejor ni le hago tiros a Turri maes...

Cartago mamo, Cruz Azul subcampeon, Valencia perdio contra el RA, y San Lorenzo gana solo para ke Banfield sea campeon....

ligamacho.jpg

Yo me acuerdo de ese partido. Cuando Guillermo Guardia le atajó el penal al "macho" Ramírez ja ja, ahora me da risa, pero en ese momento tenía como 10 años y me dío un gran colerón :oops: ... :-o

Que pichudos eran esos partidos entre Turrialba y La Liga, recuerdo una ves que Jorge Arturo Hidalgo pensó que el arbitro había pitado una falta, tranquilamente puso la bola en el suelo... y llegó Pastor Fernandes y pateó la bola tranquilamente anotando un gol para La Liga. :-o

El pobre Jorge Arturo no sabía donde meterse ja ja. Que buenas anegtotas :D

conejoehidalgo1.jpg

Mae ese ha sido el gol mas malo que he visto yo que le han hecho a Turrialba.

Y el mas malo que he visto a favor de Turrialba fue cuando Mauricio Wright le devolvio la bola a Lonnis y el mae donde la iba pegar pifio y ¡¡¡ zas !!! gol de Turrialba :-o

Hubo un golazo que le hizo Daniel Casas a la liga...... tiro de esquina, y la pego de seguido fuera del area!

Pero tambien, creo que contra Cartago, en la noche, quedo 3-2, le habian hecho un gol de Turri.... moviendo la bola y desde la media cancha, Casas tiro y se baño al portero.... Golazo! :-o

Maes, el partido de ida de la final se iba a jugar viernes porque el sabado se casan dos maes del equipo de Turrialba, pero segun vi en el periodico el partido de ida sera domingo.

La cagada es que los dos maes son titulares y van a llegar jalados el domingo y el resto fijo se pega la mica en la fiesta :?

Espero que sea responsables y no se pasen en la celebracion :lol:

G.A.R.A. dijo:
Maes, el partido de ida de la final se iba a jugar viernes porque el sabado se casan dos maes del equipo de Turrialba, pero segun vi en el periodico el partido de ida sera domingo.

La cagada es que los dos maes son titulares y van a llegar jalados el domingo y el resto fijo se pega la mica en la fiesta :?

Claro como aqui es cr se puede hacer lo que se le pegue la gana a la hora que se le de su regalada gana, no pudieron dejar la boda para el otro día por lo menos?? :o

Zagan Quest dijo:
[quote="G.A.R.A.":1n4hycsb]Maes, el partido de ida de la final se iba a jugar viernes porque el sabado se casan dos maes del equipo de Turrialba, pero segun vi en el periodico el partido de ida sera domingo.

Claro como aqui es cr se puede hacer lo que se le pegue la gana a la hora que se le de su regalada gana, no pudieron dejar la boda para el otro día por lo menos?? :o[/quote:1n4hycsb]

Mae, mas bien creo que el asunto pasa por que no se esperaban llegar a la final y ya tenian la de los casorios programadas desde antes :-o

G.A.R.A. dijo:
[quote="Zagan Quest":23223im0][quote="G.A.R.A.":23223im0]Maes, el partido de ida de la final se iba a jugar viernes porque el sabado se casan dos maes del equipo de Turrialba, pero segun vi en el periodico el partido de ida sera domingo.

Claro como aqui es cr se puede hacer lo que se le pegue la gana a la hora que se le de su regalada gana, no pudieron dejar la boda para el otro día por lo menos?? :o[/quote:23223im0]

Mae, mas bien creo que el asunto pasa por que no se esperaban llegar a la final y ya tenian la de los casorios programadas desde antes :-o[/quote:23223im0]

Eso se llama irresponsabilidad y falta de fe.

kener dijo:
Hubo un golazo que le hizo Daniel Casas a la liga...... tiro de esquina, y la pego de seguido fuera del area!

Pero tambien, creo que contra Cartago, en la noche, quedo 3-2, le habian hecho un gol de Turri.... moviendo la bola y desde la media cancha, Casas tiro y se baño al portero.... Golazo! :-o

Si ese de media cancha fue contra cartago...otros grandes goles que me acuerdo, fue una vez que el cajetero hizo uno olímpico contra urugual, y otro cuando estaba una mae que creo que se llamaba juan martin jimenez, que desde una esquina del área la pego de tiro libre y la pego con una comba muy pronunciada al angulo contrario.

Uno de los mas remalos, fue uno que hizo aquel negro lassiter, que la pego de nuca, creo que fue contra Saprissa.

Bueno esperemos que se logre la victoria, ojala una con un buen marjen para ir bien al partido de vuelta.

Mmm... Qué montón de turrialbeños en este foro! 8-)

Herediano_81 dijo:
Ud es de la zona Sur Mariana???

Una vez fui a ver al Glorioso a Osa y ké genial viaje, por la Costanera con mariscada incluida en Dominical... excelente estuvo! Lástima ke no le meten plata en la Zona Sur a los ekipos...

Oriunda del sur; tierra de Paté, de Argenis, de Segarez, del tuma y de ... otros más :-o

Claro, me acuerdo cuando Osa estuvo en primera división, ahi también aplicaba lo de "olla mágica" para el resto de los equipos...

A mi si me da lástima como en realidad uno ve buenos jugadores por esos lados, pero no siempre son "reconocidos" o tienen oportunidad de viajar a SJ. Definitivamente, en ningún campo, hay plata para los equipos del sur.

S

el barrio se apea a ese equipito de pipiripau de turrialba, ya lo oyeron el barrio sembrado en la final de la liga de ascenso. Por historia, por recursos, por infraestructura la barriada debe ser el próximo inquilino en 1º división. Y defeco en turri :-o :-o :-o

si si si barrio mejico por historia, por recursos, por infraestructura, lastima que brujas 2 no tiene afición lo cual le sobra a turri

Cargando...
abraxas dijo:
si si si barrio mejico por historia, por recursos, por infraestructura, lastima que brujas 2 no tiene afición lo cual le sobra a turri

Nooooo, como dije el año pasado, Barrio México sería lo mismo que El Carmen... Mejor los equipos ubicados en un lugar con sentido de arraigo. Mejor Turrialba o Limón. :???:

roy_focker dijo:
el barrio se apea a ese equipito de pipiripau de turrialba, ya lo oyeron el barrio sembrado en la final de la liga de ascenso. Por historia, por recursos, por infraestructura la barriada debe ser el próximo inquilino en 1º división. Y defeco en turri :-o :-o :-o

Jajajajaja, lo mismo dijeron el año pasado con Grecia y despues tome :-o :-o :-o

Barrio Mexico es un equipo de jugadores fracasados, nunca hicieron nada en primera y se van a robar oxigeno a segundas

esta mae gara está mft, que ha hecho el equipo del pueblo turri en 1º ? solo descender, no en serio el barrio merece estar en la primera. turri y los demas mejor que se queden donde deben: en la liga de ascenso, ahí son grandes buajjjjj equipito de relleno :-o

Cualquiera que suba va a ser relleno. Más bien tenemos que mandar unos 4 cuadros de esas mismas características para segundas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás