Estan tan acostumbrados a decirle fuera a los tecnicos, que hasta le cantan el fuera a los tecnicos de otros equipos![]()
Eso fue lo que se escucho ayer... me parecio ver a maecillo en la tele, gritando eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estan tan acostumbrados a decirle fuera a los tecnicos, que hasta le cantan el fuera a los tecnicos de otros equipos![]()
Eso fue lo que se escucho ayer... me parecio ver a maecillo en la tele, gritando eso
Claro, si a ese planche llega bastante chusma....
Que semejante patada, vale que son la mejor aficiónno sólo a ese estadio va chusma
[video=youtube;IA20sh7rS_w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IA20sh7rS_w[/video]
Que hp esto ya se esta saliendo de las manos, y yo me pregunto ¿y la policia?, al gordo ese es de que el agredido lo denuncie
La Ultra volvió a agredir aficionado fuera del estadio y le quitó la ropa | Monumental
Yashim dijo la vez pasada que ya no se referirian a eso temas, debido que hasta los amenzaron de muerte, ellos dijeron que por lo menos en columbia ya no iban a atacarlos mas....no veo campaña de Yashim criticando eso...
En fin, reitero, todos son de la misma calaña.
parece que las gatas van a apelar porq yashin no se ha referido al tema...![]()
Se ha comprado qe hay sólo dos equipos que mortifican a la Liga: Belén y Limón
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.