Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

tomen manudillas

logo-cartagines.png
campion

despues de 3 dias o 4 volvi

segun parece en la calle se dice que cartago no jugara solo hoy pues pues las fanaticadas de saprissa y heredia le haran barra a los paperos para ver si derrotan a la liga!

y como lo dije antes la liga le quitara el invicto a cartago! asi es como yo lo veo amigos!

espero que les guste esa teoria

ahora estoy saliendo pa el mejor estadio de toda costa rica si estoy hablando del glorioso morera soto con la camiseta del campeon nacional en el pecho asi que volverere a las 11 pm espero que les guste el picadillo de papa que haremos esta noche

con la receta que solo la liga puede hacer ok

Cargando...
Manudos!! Hoy ganamos en un gran partido!!

Que lindo ver al equipo ganarle al lider del campeonato, el unico invicto que quedaba y de una forma CONVINCENTE! Solidos en defensa, la media generando ocasiones de gol y la ofensiva dando el golpe cuando mas se necesitaba.

Cartago fue un digno rival, demostro que no esta en primer lugar por casualidad, sino que es un equipo con oficio y muy bien balanceado. Definitivamente hoy se enfrentaron los 2 mejores equipos del campeonato, y el nivel del juego asi lo demostro.

A RUGIR FUERTE LEONES!! ESTA SEGUNDA VUELTA ES NUESTRA!!!!

CARTAGO WHO? se salvaron de un 5-0 por que el caya se comio 2 goles claros y el de Guevara fue mucho mas claro y se la comio.
Como diria "
Oldemarsh" ​Liga "Campion" jajaja

La crónica de una muerte anunciada… todo mundo sabía que hoy el León comía puré de papa menos los cartuligans y uno que otro morado venenoso que rogaba porque cartaguito hiciera el milagro de vengar su sangre derramada en el morera.

:ujuju::ujuju::ujuju:

Que lindo ver jugar bonito a la liga, en el primer tiempo le paso por encima a cartucho y ni que se diga de los goles que botaron, manda huevo el de Guevara, le falto calma y sangre fria, si bien estamos lejos de la cima por lo menos estamos en pie de lucha por la clasificacion que es lo importante.

Pero no contaban con la astucia del árbitro.....

mae no le haga caso a rajesh ese mae no sabe nada de futbol ! solo vive engañado con su equipo! y piensa que ganado partidos con autogoles eso es ganancia sea tonto mae!

rajesh no sabe pronosticar partidos ! pronostico mal el partido del famoso sapri-baile en el morera por cortesia de la liga, pronostico mal la aturusada de papa en el gallinero de tibas pronostico mal el invicto de cartaguito en el morera y pronosticara mal el gane de sapri en el estadio herediano ja ja!

en cada derrota de rajesh es un triunfo para mi ja ja! y hasta le di ventaja que ponosticara una full apuesta conmigo para el partido contra perez zeledon pero como no le tiene fe a su equipo entonces pierde como siempre!

Bien por la LDA

Cayó el último invicto del torneo, el verdugo fue el campeón nacional. Sin duda que la hinchada manuda está de plácemes no solo por el contundente triunfo de anoche sino porque se vislumbra un panorama muy favorable para la Liga. La afición manuda disfruta del juego que está practicando su equipo. Con buen futbol, mucha velocidad y con un equipo que tacticamente se para bien en el campo, la Liga retorna a los primeros planos y se erige nuevamente como favorito del torneo; aún tiene que mejorar (en el centro de la defensa todavía Palma y Gutiérrez no terminan de acoplarse) pero se mira un equipo sólido y bien parado.

Como la toca ese equipo manudo, casi el 100% de los goles de la Liga son jugadas bien armadas y bailando al rival, con velocidad y pases de un toque, ayer pudieron ser hasta 5.

Creo que Cartago lo más que va a celebrar es clasificar de primero, si no la ven en un partido de estos menos en las finales, la única manera sería que tengan la misma suerte de Heredia de que la Liga no clasifique (y esta vez no va pasar).

Última edición:
si amigos disfrutamos con alegria el triunfo contra cartago!

triunfamos donde otros fueron derrotados! nuestro pueblo se reunio se reunio en la capital de futbol para ver a nuestro campeon darle una leccion de autoridad al cartago!

y gracias a Dios que a cartago lo derrotamos con toda las de la ley y solo falta que perez zeledon empate hoy para tener el segundo lugar asegurado!

hace algun tiempo atras estabamos en la cola de torneo y gracias al sacrificion y a las ganas de nuestro jugadores es que hoy estamos disfrutando de este seegundo lugar merecido!

somos el sublider del campeonato y estamos donde queremos estar gracias a Dios!

maes no me canso de ver los goles en internet y el mejor gol sin duda fue el segundo que nacio deun legitimo contragolpe fulminante que termino en gol de una persona que entro de relevo y que tenia las piernas frescas

mis respetos para el señor cusuco todo un jugadorazo por Dios que par de asistencias se tiro ayer! que ese mae tiene gol y tiene tiene vision de juego que a veces se me parece a wilmer lopez

una obra de arte hecha gol que bien en jugada planificada fue el primero y jugada de contragolpe fulminante fue el segundo y todas hechas por el cusuco

Buen triunfo pero falta mucho aún... aunq con la competencia q hay la verdad pareciera q la liga será campeón otra vez xd

Contando las que botó el caya y el cusuco, era para golear ese partido.

Esperaba más de Cartago pero fue siempre de lo mismo: muchas ganas y nada más.

me preocupa el centro de la defensa, Gutiérrez no me convence. Prefiero a Ariel Soto, pero bueno, hay que apoyarlo.

ya el presidente anunció que Meneses y Calvo se van para Noruega. Y supuestamente Salvatierra se pierde el resto del torneo por una quebradura en un dedo.

Preocupante sin duda. Habrá que ver si despierta Verny Ramírez. Ojalá Kevin Sancho se recupere pronto.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás