Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

"FRIEEEENNTICOOO, FRIEEEENDTICOOO... los morados están molestando FRIENDTICO, veeealos, ya no los soporto, baneelos a todos, si no me voy y nunca vuelvo al foro"

"FRIEEEENNTICOOO, FRIEEEENDTICOOO... los morados están molestando FRIENDTICO, veeealos, ya no los soporto, baneelos a todos, si no me voy y nunca vuelvo al foro"

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-7iXtd_roues/UHBFtnOW0FI/AAAAAAAAJJk/wX1-vOSPaA0/s1600/nina-llorando1.jpg

:ujuju::ujuju:

Tengo la costumbre de poner el 7 cuando en el partido de La Liga anuncian un gol en el partido de la S. De casualidad estaban dando la repeticion del gol anulado, y el mae hizo el comentario.

Honestamente, no he visto las jugadas de los penales, pero por su reaccion imagino que si fue un partido regalado. Felicidades! Hasta para empatar necesitan ayudas externas!

Y te sentis con autoridad moral para basurear?? Definitivamente los lilas son todos unos acomplejados.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Pero si mira quien se aparecio en este tema!! El payaso del foro!!!

Ahi oi a Christian Mora diciendo que a San Carlos le quitaron 2 penales y un gol. Asi hasta el equipo del barrio gana!!

Será cierto o ahora Teletica es manuda??

Al Chile dijo eso?

No le creo. Mañana fijo se lo vuelan.

Tengo la costumbre de poner el 7 cuando en el partido de La Liga anuncian un gol en el partido de la S. De casualidad estaban dando la repeticion del gol anulado, y el mae hizo el comentario.

Honestamente, no he visto las jugadas de los penales, pero por su reaccion imagino que si fue un partido regalado. Felicidades! Hasta para empatar necesitan ayudas externas!

Y te sentis con autoridad moral para basurear?? Definitivamente los lilas son todos unos acomplejados.

o sea, en el 6 "anunciaron" un gol de san carlos que fue anulado????????

eso es nuevo para mí, nunca he visto en mi vida ningún caso donde primero digan que hubo gol en tal partido y luego se tengan que reivindicar diciendo que fue anulado.... :ujuju::ujuju::ujuju:

pero esta bien, todos le "creemos"...

y no voy a ser tan mediocre en negar algo así, como ciertas personas que nunca aceptan cuando reciben ayudas del árbitro, si le anularon un gol legítimo a san carlos, la jugada fue anulada por el línea....

Pero qué bueno saber que prefiere ver los partidos de saprissa que los de uds... me imagino que no le gustó el baile y por eso cambió de canal.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

eso es nuevo para mí, nunca he visto en mi vida ningún caso donde primero digan que hubo gol en tal partido y luego se tengan que reivindicar diciendo que fue anulado.... :ujuju::ujuju::ujuju:

y no voy a ser tan mediocre en negar algo así, como ciertas personas que nunca aceptan cuando reciben ayudas del árbitro, si le anularon un gol legítimo a san carlos, la jugada fue anulada por el línea....

Pero qué bueno saber que prefiere ver los partidos de saprissa que los de uds... me imagino que no le gustó el baile y por eso cambió de canal.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Cuando no regalándole varas!

en que lugar van, siempre chupando rueda de la Liga?

están en zona de clasificación ?

La verdad que cuando vi la repeticion, pense que era el gol, pero luego vi que les estaban quemando el rancho, y apenas empataron con un "empujoncito" del arbitro.

La gran diferencia, es que La Liga no fue bailado. Fue un partido muy parejo que Belén supo anotar y La Liga no. No fue como cuando le ganamos a la "S" que les pasamos por encima, fue un partido muy parejo. La Liga viene mostrando un nivel de juego MUY bueno, y eso me da confianza para lo que resta del campeonato

En cambio, Saprissa viene sacando puntos a tumbos, sin convencer, y se nota en los comentarios de los mismos morados!

Si esta contento, siga asi, asi se va a arder mas cuando los dejemos fuera y volvamos a ser campeones.

" Si FRIENDTICO venga a poner orden aquí, es una barbaridad, ellos están molestando mucho, así no juego"http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-7iXtd_roues/UHBFtnOW0FI/AAAAAAAAJJk/wX1-vOSPaA0/s1600/nina-llorando1.jpg

a san carlos hoy le anularon un gol legitimo es verdad, pero que van a hacer apelar o mariquear

3ptq32.jpg

Cuando no regalándole varas!

en que lugar van, siempre chupando rueda de la Liga?

están en zona de clasificación ?

como se lo dije la otra vez, yo no veo tablas de posiciones cuando hay equipos con menos partidos!!!!!

Cargando...
La verdad que cuando vi la repeticion, pense que era el gol, pero luego vi que les estaban quemando el rancho, y apenas empataron con un "empujoncito" del arbitro.

La gran diferencia, es que La Liga no fue bailado. Fue un partido muy parejo que Belén supo anotar y La Liga no. No fue como cuando le ganamos a la "S" que les pasamos por encima, fue un partido muy parejo. La Liga viene mostrando un nivel de juego MUY bueno, y eso me da confianza para lo que resta del campeonato

En cambio, Saprissa viene sacando puntos a tumbos, sin convencer, y se nota en los comentarios de los mismos morados!

Si esta contento, siga asi, asi se va a arder mas cuando los dejemos fuera y volvamos a ser campeones.

claro, las típicas habladas... la liga está volando y saprissa está jugando pésimo.. y tanto es así que nos llevan 2 puntos y con un partido de más....

Que madre con la liga, por dicha solo el carmen aprovecho para puntuar y falta el partido de heredia, pero bueno sera la proxima, por dicha estamo aun bien de puntos.

Jeje, mejor veala, porque cuando todos tengan los mismos partidos van a estar aún más abajo, jajaja

no mae, recuerda cuando ud me decía antes del partido contra PZ que viera la tabla de posiciones??? no la vi, me parecía muy injusto ver una tabla de posiciones cuando 2 equipos tenían un juego menos....

No hay mucho que alegar… por un lado se jugó muy mal y por el otro Belén muy bien, nos dieron por el hociquito bien y sabroso, pero como siempre Liguista a muerte en las buenas y más en las malas. Que viva la Liga!!!

no mae, recuerda cuando ud me decía antes del partido contra PZ que viera la tabla de posiciones??? no la vi, me parecía muy injusto ver una tabla de posiciones cuando 2 equipos tenían un juego menos....

se los vengo anunciando saprissa va a pagar los platos rotos ! se los digo de una vez heredia viene a lavarse la cara y lo va a hacer con darrissa
y ahi si vas a ver la tagla cuando estes mas abajo!

esa debe ser la teoria de rajesh ver la tabla cuando estan de quinto o de sexto lugar!

yo pense sinceramente que saprissa iba a levantar con san carlos pero me equivoque esta igual de malito!

y heredia viene muy mucha sed de venganza y darrissa va a ser el quien pague los platos rotos! se los digo!

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás