Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

Pobres morados, tres años en el olvido y ahora alzan vuelo, según ellos. Si siguen hablando papaya, se les volverá la tortilla.

"¿Cómo te va monstruo, cómo te va?
Cambiás de dueño pero nunca de papá.
Verguenza no tenés, vos de vendes,
como una puta en el centro de San José"

Ahí se las dejo, acorde a toda su historia.

Pobres morados, tres años en el olvido y ahora alzan vuelo, según ellos. Si siguen hablando papaya, se les volverá la tortilla.

"¿Cómo te va monstruo, cómo te va?
Cambiás de dueño pero nunca de papá.
Verguenza no tenés, vos de vendes,
como una puta en el centro de San José"

Ahí se las dejo, acorde a toda su historia.

A corde a la historia? 108 victorias moradas contra 86 manudas...

Ja ja ja... o lilitas... así como ese último post son todos... peleoneros y mal educados!!! :ujuju:

Por cierto donde está el super moderador friendtico? Cuando maecillo o algún manudo postea la misma imagen en varios temas don SUPERMODERADOR cae de inmediato y borra... ah pero cuando Mike - o o algún otro de los chupamedias postea la misma imagen en todo el foro y hasta en foros vecinos friendtico, el TODOPODEROSO moderador no hace ni verga... :guacala:

bueno de educación no hablemos mejor con ese vocabulario

no debería darle explicaciones porque me imagino que no le interesan, pero ni modo... yo trabajo y no puedo estar metido todo el día en el foro, si usted si dispone de 24 horas si gusta hablo con matute o con gis para que lo nombren moderador y así me ayuda

en todo caso igual nunca le voy a quedar bien a usted y al otro, viera la cara de preocupación que tengo por lo que piense de mi

que dicha que apareció alguien!

el otro no hace nada...

bueno, a menos que sea liguista, ahí si hace algo.

si se aplicara el reglamento a raja tabla usted ya hubiera estado de vacaciones probablemente

siempre es más sencillo ver lo de afuera que lo propio, ni modo

Que lloradera la de todo el mundo!! Comenten con sentido y dejemos un toque la chota que ya hasta se esta pasando de estupida! Y de los 2 lados.

Yo jamas podria picarme con todo lo que han escrito los morados porque llevan 5 torneos de ponerse chemas de otros cuadros en la final!

Todavia me acuerdo de Mike-o apoyando a Heredia en la final anterior, y un monton de morados haciendole segunda!! Y ahora hasta el presidente sale diciendo que NUNCA apoyaran a otro equipo!! Que buen chiste!!

Ya dejense de tonteras y mas bien comenten del cierre del campeonato, que es el mas emocionante que ha habido en MUCHOS años.

Que risa el moradito ahora haciéndose el digno, no se acuerda cuando sacaba publicaciones en las finales en las que por cierto el equipo de el no tenia nada que ver.

y pollitas criticando a Meneses porque se metió a la Doce

como siempre, tooooodo se les olvida

36547_558274804195803_190081782_n.jpg

El moradito es un lindo. Tanta hablada de papaya que se ha echado y ahora no recuerda nada.

"El morado no destiñe" - Tomen camisetas amarillas.

si se aplicara el reglamento a raja tabla usted ya hubiera estado de vacaciones probablemente

siempre es más sencillo ver lo de afuera que lo propio, ni modo

Para su información, usted no es el primer moderador morado que pasa amenazándome.

desde antes que usted entrara al foro me andan enjachando, hasta de denuncias penales me han amenazado :ujuju:

yo solo disfruto :navidad:

Para su información, usted no es el primer moderador morado que pasa amenazándome.

desde antes que usted entrara al foro me andan enjachando, hasta de denuncias penales me han amenazado :ujuju:

y quién lo está amenazando?

yo ya hablé con usted en privado y me quedo claro que nunca se le va a quedar bien se haga lo que se haga, tampoco me desvive lo que diga de mi

Cargando...
es tanto el deseo de ser morado, yo y ani me acordaba de ese roco
a3ca242e.jpg

no se acordaba del roco ese! :wow1:

ve, que mal agradecidos que son las pollitas... los salvó de la quiebra, los hizo campeones, por él están vivos... y no se acuerdan de él! que malos que son con sus expresidentes....

Bueno, tampoco es de extrañar... a don ricardo lo dejaron morir abandonado... tuvo que venir un presidente de la Liga a darle asilo, porque ningún aficionado al saprissa se acordó de él. Así tratan a sus glorias?

aunque bueno, tampoco los culpo, el señor era un mañosillo. Pobrecitos los chiquitos!

Y bueno, si no se acuerda de Vergara, me imagino que tampoco se acuerda de la última vez que fueron campeones :ujuju:

bueno, eso tampoco se los reclamo. Fue hace tannnnto!

una fotito para recordar!

Saprissa-campeon.png

mirá que vacilón!

retirado, retirado, retirado, retirado...

parece un obituario!
:ujuju:

y quién lo está amenazando?

yo ya hablé con usted en privado y me quedo claro que nunca se le va a quedar bien se haga lo que se haga, tampoco me desvive lo que diga de mi

di es q a las gatas, bueno no a todos, les cuesta entender que se le va a hacer

mae se la van a espantar tenga cuidado !!!!!!!!!!!cuide sus 4000 mensajillos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás