Liga Deportiva Alajuelense vamos por el campeonato de Invierno-2013!!!

Esperemos que de verdad la liga haya encontrado una buena base y la confianza para volver a soñar, se tiene con que.

el equipo viene en alzada.

Lástima que se nos lesionen tantos jugadores, pero bueno, lo importante es que esto apenas inicia.

Que dicha que ya tenemos a Ortiz de vuelta! y ojalá Guevara ya esté bien.

Ahora recibimos a Belén, luego a Cartago y posteriormente vamos contra las locas en el Nacional.

Creo que sí ganamos los tres juegos

maes una pregunta, estaba viendo en la NACION que el partido contra Cartago se va a jugar lunes?..porq?.. q picha yo tengo clases jaja..

Cargando...
Que aprovechen esta mini templazón, nadie los puede culpar luego de semejantes ridículos (últimos lugares de la tabla, San Miguelito, el Chunche, acusos de robos de jugadores, etc.), y seguirán así por un tiempo más, se les viene el pancito de Belén, luego Cartago que es toda una incógnita, ya luego se les bajará esa templazón. Tiempo al tiempo.

Por el momento que sigan viendo como otros equipos ocupan los primeros lugares.

Que aprovechen esta mini templazón, nadie los puede culpar luego de semejantes ridículos (últimos lugares de la tabla, San Miguelito, el Chunche, acusos de robos de jugadores, etc.), y seguirán así por un tiempo más, se les viene el pancito de Belén, luego Cartago que es toda una incógnita, ya luego se les bajará esa templazón. Tiempo al tiempo.

Chimazón la de otros que se deshacen en jugo gástrico porque el equipo contrario ha logrado cosas muy positivas, que usted no menciona. Ganarle al América, Heredia y llegar arriba de la tabla nuevamente no es de obviar.

Chimazón la de otros que se deshacen en jugo gástrico porque el equipo contrario ha logrado cosas muy positivas, que usted no menciona. Ganarle al América, Heredia y llegar arriba de la tabla nuevamente no es de obviar.

No tiene sentido su comentario, para nada chimazón, yo no tengo porque mencionar esas cosas positivas que usted menciona, el ganarle al Herediano y al América no borra las peladas de culo que se han pegado esta temporada. Y eso de "llegar arriba de la tabla" mae, sea más serio...

Bueno, ahora que pasó la templazón de la sele (por un mes) ahora toca ver como le va a La Liga en su resurgimiento en el campeonato! Contra quien vamos este finde??

hoy contra belen, y no se si esta fija la fecha contra cartago q supuestamente me cago en la puta es Lunes...

No tiene sentido su comentario, para nada chimazón, yo no tengo porque mencionar esas cosas positivas que usted menciona, el ganarle al Herediano y al América no borra las peladas de culo que se han pegado esta temporada. Y eso de "llegar arriba de la tabla" mae, sea más serio...

El primer paso es aceptar la chimazón. ¿Por qué no hablar de las peladas de Saprissa? No viene al caso. Lo importante es que el equipo avanza y se han logrado buenas cosas.

1229983_572127672852300_783945744_n.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás