lonely cowboy
La bida bale berga...
Esperemos que de verdad la liga haya encontrado una buena base y la confianza para volver a soñar, se tiene con que.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuatro victorias al hilo, nada mal.
Y los demás equipillos ya sienten la presión.
3 papa, no se me ponga tan contento
3 papa, no se me ponga tan contento
América, Heredia, Uruguay, Santos.
es saprissista, no le pida mucho... no saben contar.
posteriormente vamos contra las locas en el Nacional.
Que aprovechen esta mini templazón, nadie los puede culpar luego de semejantes ridículos (últimos lugares de la tabla, San Miguelito, el Chunche, acusos de robos de jugadores, etc.), y seguirán así por un tiempo más, se les viene el pancito de Belén, luego Cartago que es toda una incógnita, ya luego se les bajará esa templazón. Tiempo al tiempo.
Por el momento que sigan viendo como otros equipos ocupan los primeros lugares.
Chimazón la de otros que se deshacen en jugo gástrico porque el equipo contrario ha logrado cosas muy positivas, que usted no menciona. Ganarle al América, Heredia y llegar arriba de la tabla nuevamente no es de obviar.
No tiene sentido su comentario, para nada chimazón, yo no tengo porque mencionar esas cosas positivas que usted menciona, el ganarle al Herediano y al América no borra las peladas de culo que se han pegado esta temporada. Y eso de "llegar arriba de la tabla" mae, sea más serio...
Que aprovechen esta mini templazón, nadie los puede culpar luego de semejantes ridículos (últimos lugares de la tabla, San Miguelito, el Chunche, acusos de robos de jugadores, etc.), y seguirán así por un tiempo más, se les viene el pancito de Belén, luego Cartago que es toda una incógnita, ya luego se les bajará esa templazón. Tiempo al tiempo.
Por el momento que sigan viendo como otros equipos ocupan los primeros lugares.
No tiene sentido su comentario, para nada chimazón, yo no tengo porque mencionar esas cosas positivas que usted menciona, el ganarle al Herediano y al América no borra las peladas de culo que se han pegado esta temporada. Y eso de "llegar arriba de la tabla" mae, sea más serio...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.