Liga Deportiva Alajuelense vamos por el campeonato de Invierno-2013!!!

Este mae miguelillo solo dice que Saprissa no sirve, que es una basura pero pierde Saprissa o algo desfavorable y ya viene a basurear, si de verdad le cae una cuecha por que pasa pendiente de lo que le pase a Saprissa, este mae se nota que no puede vivir sin el Saprissa, es un morado reprimido

1229983_572127672852300_783945744_n.jpg

Si hubiera sido miguelillo se hubiera echado la hablado de los 9 torneos....

Típico de Ricky Martin y compañía: cada vez que se quedan sin argumentos....vuelven al tercer lugar del mundial de clubes.

Ya los veo haciendo una canción como la de Heredia, que pasan recordando que España mandó al Sevilla... Brasil al Vasco Da Gama...

Este mae miguelillo solo dice que Saprissa no sirve, que es una basura pero pierde Saprissa o algo desfavorable y ya viene a basurear, si de verdad le cae una cuecha por que pasa pendiente de lo que le pase a Saprissa, este mae se nota que no puede vivir sin el Saprissa, es un morado reprimido

y usted qué es: un morado salido del closet?

Cargando...

Ya los veo haciendo una canción como la de Heredia, que pasan recordando que España mandó al Sevilla... Brasil al Vasco Da Gama...

Australia mando al Sidney, Arabia Saudi al Al Itih no se que mierdas:jajaja:, el Liverpool pudo con el, con el equipo morado, el Liverpool pudo con el

Australia mando al Sidney, Arabia Saudi al Al Itih no se que mierdas:jajaja:, el Liverpool pudo con el, con el equipo morado, el Liverpool pudo con el

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

hay mae, la canté en mi mente!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Típico de Ricky Martin y compañía: cada vez que se quedan sin argumentos....vuelven al tercer lugar del mundial de clubes.

y usted qué es: un morado salido del closet?

Si lo tomo por el lado de la preferencia sexual, creo que debería de analizar su preferencia, ya que para ud todo es una playada, todos sus comentarios terminan cuestionado la preferencia sexual de las personas que piensan como ud, mejor haga un auto análisis y definase ud primero

Si lo tomo por el lado de la preferencia sexual, creo que debería de analizar su preferencia, ya que para ud todo es una playada, todos sus comentarios terminan cuestionado la preferencia sexual de las personas que piensan como ud, mejor haga un auto análisis y definase ud primero

usted dijo que yo era un morado reprimido.

Yo solo le pregunté si usted era un morado salido del closet.

Adonde mencioné yo "homosexual"? usted es el que asocia "morado salido del closet" con un homosexual.

Pregúntese usted el por qué hace esa analogía
:ujuju:

usted dijo que yo era un morado reprimido.

Yo solo le pregunté si usted era un morado salido del closet.

Adonde mencioné yo "homosexual"? usted es el que asocia "morado salido del closet" con un homosexual.

Pregúntese usted el por qué hace esa analogía
:ujuju:

Lo siento pero morado reprimido hace alusión a su constante interés y siempre ataque a todo lo que haga Saprissa y no veo el trasfondo sexual a esa frase, pero como en su cabeza por lo visto solo abunda el Saprissa y la homosexualidad es de entender

Lo siento pero morado reprimido hace alusión a su constante interés y siempre ataque a todo lo que haga Saprissa y no veo el trasfondo sexual a esa frase, pero como en su cabeza por lo visto solo abunda el Saprissa y la homosexualidad es de entender

Jaja, usted me dice morado reprimido.

Yo le digo morado salido del closet.

Y usted me dice: por que me dice homosexual! :-o

No me culpe por lo que usted interprete.

Jaja, usted me dice morado reprimido.

Yo le digo morado salido del closet.

Y usted me dice: por que me dice homosexual! :-o

No me culpe por lo que usted interprete.

Por si no lo sabe reprimirse es no hacer algo que uno desea, como puede ser evitar ir a algún lugar que uno quiere o evitar comer algo que uno desea, en su caso morado reprimido al ser evidente que la mayoría de sus comentarios son de Saprissa y siempre está pendiente de lo que Saprissa hace o deja de hacer o me equivoco? Mientras su expresión salir de closet hace referencia a declararse homosexual pero bueno, como aficionado a la liga entiendo que conceptos tan sencillos le deben de ser difíciles de entender...

Bueno, tampoco lo culpo por asociar ese término a un homosexual. Están relacionados.

Por otro lado, seguimos de la mano con el triunfo!

Una victoria contra un equipo que siempre nos complica las cosas. Debió ser el marcador más amplio, de no ser por las dos anotaciones claras que nos anuló el inútil guardalínea.

Fijo lo castigan por inepto.

ahora nos toca el lunes contra cartago, rival difícil que intentará sacarnos el empate.

Cartaguito llego cagao, no le salio ni chapi, ni siquiera el penal, bueno ahora se viene el clasico, pareciera que va a estar parejo aunque los clasicos son una vara rara.

Campeón de México... Listo.

Campeón de Costa Rica... Listo

Subcampeón de Costa Rica...Listo

Excelente!
:fijo:

ya le ganamos a los equipos grandes que teníamos en agenda.

ahora vienen las peguillas, aunque no hay que confiarse, esos equipos sólo se dedican a jugarle bien a la Liga, aunque no consigan nada importante en el torneo.

Contra quien jugamos? ya ni se.

Bueno, sigue el camino al 29 con un buen empate de visita, a estadio lleno.

Ahora que venga la UCR para reventar ese invicto.

Que mierda.

Como no vamos a ganarle a ese equipo tan REMALO!

yo no quería caerle encima antes, pero la verdad es que ya van muchas peladas de Porfirio.

hora van a decir qe el equipo lo acuerpa, que le dan voto de apoyo y a seguir aguantando sus tortas.

de nada vale que el equipo se mate y haga un esfuerzo enorme si ese mae regala el triunfo.

Que mierda.

yo no quería caerle encima antes, pero la verdad es que ya van muchas peladas de Porfirio.

hora van a decir qe el equipo lo acuerpa, que le dan voto de apoyo y a seguir aguantando sus tortas.

de nada vale que el equipo se mate y haga un esfuerzo enorme si ese mae regala el triunfo.
No fue solo Porfirio en esa, osea si el mae la pifio, pero que PESIMA marca de Palma demasiado pollo en esa ultima

Que mierda.

quiere llorar! quiere llorar!

putas más malos no saber aguantar una ventaja de dos goles, ah mirá te acordás de la copa salchichón hablador de kk

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás