Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
habrá servido el 2x1?
Caballero, para sacarlo del error, esas certificaciones se dan por 1 año, cada año debe venir un inspector de FIFA a revalidar la cancha.
Igual, la del Saprissa va a ser certificada, de lo contrario no podria ser sede del Mundial femenino, al igual que la del Nacional (ya certificada) y la del Edgardo Baltodano.
La calificacion que le den esta en veremos, pero seguramente sera la misma que recibio la del Alejandro (digo, tomando en cuenta la inversion que le hicieron)
ah, y nada tonto el moradito en poner las entradas 2x1, verdad????
Claro que les pertenece a ellos, Saprissa no me pertenece, el ICE no me pertenece, el INS tampoco, no recibo ganancias, por ende no es mio....
ah poco ud cree Malajuela es propiedad suya???? cajita blanca si es asi....
y podra venir a decirme que asambleas aqui, que socios aca, al final nada de eso importa,... hace poco quitaron al chunche de la direccion tecnica de malajuela, los aficionados lloraron, berrearon, patalearon y al final
"CALLENSE QUE NOSOTROS MANDAMOS"... :UJUJU::UJUJU::UJUJU::UJUJU::UJUJU::UJUJU:
Qué miguelillo más picado, es que a final de año la JD de la liga les deposita en sus cuentas bancarias todos los excedentes que tuvo la institución, deje de inventar, cual empleado de la liga trabaja de gratis? Cuando hecharon al pato como un perro no le preguntaron a nadie lo hicieron y ya, cuando el roquillo vendió la ficha de Ruiz por míseros 100 dólares cuando terminó válido un montón más, no vi que hubiera una consulta, aquí los equipos son un negocio o la liga no le cobra a los aficionados por ir al estadio, pobrecito engañado
lo bueno es que hablo en segunda persona... no en primera.....
pero esta bien, digamos que el equipo le pertenece... para que deje de andar llorando por todo...
yo voy al estadio, pago una entrada, y vemos que la junta directiva invierte en el equipo....
ud va al estadio, paga una entrada y siguen teniendo el mismo gallinero....
entonces no entiendo por que dice que la JD de saprissa se enriquece a costa de nosotros los aficionados, y la plata se invierte, mientras en el caso de uds, disque la plata queda en el equipo... pero no vemos inversiones....
como que algo no calza por aqui....
como dice el otro tema... la gran engañada.... o como se diria en politica, lo que es estar domesticado...
la ultima vez que fui, fue para un partido preolimpico contra panama, y estaba garubando y habian goteras, jajajajaj, no quiero ni imaginar eso en un fuerte aguacero.... tambien hace poco les quitaron la sede del mundial por gallinero, tuvieron que pedirle ayuda al gobierno, jajajjaja.....
las entradas al estadio se empozan cuando llueven... .arreglen ese caro con la gran cantidad de plata que genera el equipo...
1100 entradas vendidas en el ultimo encuentro que tuvieron....
se nota que invierten en el club...![]()
a la pucha... entonces ya hicieron las remodelaciones y tienen todo listo para el mundial????
asi de feo queda el gallinero entonces????
porque si uno se pone a buscar en google, lo unico que sale son oraciones en futuro... no encontre ni uno solo que dijera que el estadio ya estaba listo...
pero bueno, si ud lo dice, todos le creemos![]()
recuerde que para llegar a la final, primero tienen que clasificar a la semifinal, y ya ni eso hacen....
Fijo clasificamos. Está invitado al Morera, póngase de acuerdo con Lumaru y se vienen juntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.