Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora a esperar la llorada usual de las gatas:
……….
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, y aquel idiota nunca me pudo responderY el idiota ahora sólo sabe responder "no sabe leer en negrita"
Y careveintinuevic?????
Todavía seguimos esperando su respuesta...cuales son los logros de careveintinuevic???
Vamos animalito, usted puede responder... haga un esfuerzo grande para que no siga quedando como el más estúpido, aunque está difícil porque por lo mismo siempre sale basureado por nosotros...
Ah. Ya sé.
SU poca inteligencia le va a hacer responder "no sabe leer en negrita", a pesar que usted fue el idiota que no supo leer eso
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado con mi pene
Deje de hablar papaya, que se demostró que ganaron porque estaba Geiner Segura. A nadie le caía bien Carepich en ese equipillo.Carevic es buen entrenador pero quedó debiendo en las finales y este mediocre torneo no se gana por puntos.
Justin, Paté, Medford, Rowe, González, Myers, etc... Usted escoja.Vamos a contratar a Paté para ganar la 31.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.