PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alaputense

Ahora a esperar la llorada usual de las gatas:

……….


Sent from my iPhone using Tapatalk

Copa Bus
Copa Nos afecto el arbitraje
Copa Juveniles en venta
Copa La Super Copa no vale nada
Copa Pipo Gonzalez

Y el campeón solo una copa lleva...la de hoy...

Por dicha los morados no celebramos copas 4 a 1
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y se fue el novio de Lleida porque papi Joseph lo dice. De fijo Motosierra Ruiz puso al camerino en contra. Capaz que contratan al papá de Optimus Prime.
 
Y el idiota ahora sólo sabe responder "no sabe leer en negrita"


Y careveintinuevic?????

Todavía seguimos esperando su respuesta...cuales son los logros de careveintinuevic???

Vamos animalito, usted puede responder... haga un esfuerzo grande para que no siga quedando como el más estúpido, aunque está difícil porque por lo mismo siempre sale basureado por nosotros...

Ah. Ya sé.
SU poca inteligencia le va a hacer responder "no sabe leer en negrita", a pesar que usted fue el idiota que no supo leer eso


Enviado con mi pene
Bueno, y aquel idiota nunca me pudo responder
Al final se fue de la Liga con dos títulos en estos dos años, misma cantidad de títulos que Wright pero diez partidos

Enviado con mi pene.
 
Pobres gatas… cuando más exitados estaban, renovando a Carevicio y “estrenándo” bus, les caen las usuales plagas (por hocicones)…

Y ahora andan detrás de varios técnicos con pasado Morado, a ver si acaso Colin el éxito de SU PAPÁ..

Nada raro ver a Guima comiéndose ese chicharrón..,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Interesados al
800-Supergato

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Definitivamente este es un foro morado, cero neutralidad si se trata de decir algo.

Ahora el futbol está como primer foro en importancia.
 
Carevic es buen entrenador pero quedó debiendo en las finales y este mediocre torneo no se gana por puntos.
 
Carevic es buen entrenador pero quedó debiendo en las finales y este mediocre torneo no se gana por puntos.
Deje de hablar papaya, que se demostró que ganaron porque estaba Geiner Segura. A nadie le caía bien Carepich en ese equipillo. 🤣 🤣 🤣
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 63 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie