Liga pasa la escoba (Y vuelve Marín)

Ves?

¿No es lo mismo creer en "dios" y pelear por fútbol?

Vagamente puedo deducir y reiterar que usted es un idiota más del montón que pelean por fútbol un sábado y el domingo se confiesan. Esto es aún peor y más vicioso que tener sexo con un panda en botas amarillas con un traje de cuero negro.

Eso aplica para todos los envenenados del foro, sean liguistas, saprissistas, "Vic-skroto" y cualquier mono con guantes de box que ande por ahí.

Primero Lord SOBO, yo no me confiezo porque no tengo pecados, segundo Yo no soy hombre de creencias si no de absolutos y como tal se que usted al igual que la liga son una absoluta Mierda!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o y eso aplica para no solo para usted el que utiliza un abatar de un pentágrama esotérico con un chivo, chivo es el que va a ser usted en toda su vida :-o :-o :-o :-o :-o

¿Qué querías decir?

¿Abatar o avatar?

R.A.E.

(Del fr. avatar, y este del sánscr. avatâra, descenso o encarnación de un dios).

1. m. Fase, cambio, vicisitud. U. m. en pl.

2. m. En la religión hindú, encarnación terrestre de alguna deidad, en especial Visnú.

3. m. Reencarnación, transformación.

¿Ves?, sos un maldito creyente con muletillas por Sapriforos, sapricola, saprihelados y sapridildos que supongo que es el que vas a utilizar con tu "novia".

sapridildos que supongo que es el que vas a utilizar con tu "novia".
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Que picaron le gusta fantasear, pues tranquilo fantasee conmigo y con mi novia no hay bronca, :-o :-o :-o :-o

Que Dios lo vendiga :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que decirle eso a un emo satánico es peor que mentarle la madre :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno manudillo ya no voy a escribir más en este post porque la verdad su frustración con ese equipillo de segundas llamado la liga lo tiene mongolo y no razona y le da por escribir tonteras.

Nos vemos en otro post!!!

Juuueeee este tema tiene todo tipo de cosas:

1.Religion
2.Sexo
3.Futbol
4.Controversia
5.Historia
6.Relaciones
7.Gramatica

Etc etc etc...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La palabra vendiga no está en el Diccionario.
Es parte del costarriqueñismo, al igual que decir tatica, mae, vara, charita, etc, etc todo dentro del lenguaje criollo, urbano etc, etc, pero supongo que usted lo busco en wikipedia, definitivamente su nivel de estudio esta deacuerdo a su conocimiento

¿Vendiga es un costarriqueñismo?

Mae, ¿lo dice en serio?

¿Wikipedia dice algo sobre "vendiga"?

Puta mae más tonto...

Next Fucking Asshole Buargh! :arrow:

Si es cierto soy un tonto, no tengo las respuestas a todo y si me equivoco pues sencillamente rectifico, leo, consulto y aprendo. si soy un tonto pero un tonto ganador saprisista!!!! en cambio su alma es un manudo chimado y tras de eso falto de una vida, porque como Psicologo le puedo asegurar que usted no tiene una vida y trata de obtenerla de los demas. Le repito LordSOBO para mi este tema esta liquidado usted esta arando en el mar.
SUFRA MANUDO, SUFRA!!!!! QUE PAPA SAPRISSA VA A LEVANTAR LA COPA 6

GRANDE EL MONSTRUO MORADO AMO Y SEÑOR DEL FUTBOL NACIONAL

por Jaguar-O el Jue May 14, 2009 5:09 pm
:-o :-o :-o :-o :-o :-o jajajaa que par de trolls. :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o la verdad es que si ya me estoy convirtiendo en un Gollum jajajaajajajaja que madre

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás