Liga pasa la escoba (Y vuelve Marín)

Cuanto creen que duren oviedo y wardy en la liga antes de que se jalen a liberia mia o Heredia.
Cuanto iran a durar pablo herrera y diego estrada antes de que jalen de la liga?.

Yo creo que oviedo jala esta temporada en junio tiene contrato con liberia mia y buena $$$ de por medio asi asegura su futuro y el de su familia.
En cuanto a wardy creo que seguira el camino de mesen y cuando en la liga le quieran patear el ass como hicieron con otros valuartes que dieron la leva por liga seguro jala a liberia mia para reemplazar a mesen cuando se retire que sera dentro de poco.
Pablo herrera seguro jala a noruega o belgica sino a la MLS luego de eso se pierde del plano futbolistico y no sabemos de el hasta que regrese con unos 29 años y ya buscando retirarse.
Estrada si algun equipo le pone ojo este mae gana cualquier cuecha en la liga y si alguien le ofrece un salario digno tendrian un excelente jugador. Sino jala a USA, noruega o grecia en un par de años.

A Yendrick ruiz y a Pemberton seguro los echan por bajo rendimiento y la liga queda sin jugadores de peso y sin identidad.

Que sera del futuro de la liga??

hepcat dijo:
Cuanto creen que duren oviedo y wardy en la liga antes de que se jalen a liberia mia o Heredia.
Cuanto iran a durar pablo herrera y diego estrada antes de que jalen de la liga?.

Yo creo que oviedo jala esta temporada en junio tiene contrato con liberia mia y buena $$$ de por medio asi asegura su futuro y el de su familia.
En cuanto a wardy creo que seguira el camino de mesen y cuando en la liga le quieran patear el ass como hicieron con otros valuartes que dieron la leva por liga seguro jala a liberia mia para reemplazar a mesen cuando se retire que sera dentro de poco.
Pablo herrera seguro jala a noruega o belgica sino a la MLS luego de eso se pierde del plano futbolistico y no sabemos de el hasta que regrese con unos 29 años y ya buscando retirarse.
Estrada si algun equipo le pone ojo este mae gana cualquier cuecha en la liga y si alguien le ofrece un salario digno tendrian un excelente jugador. Sino jala a USA, noruega o grecia en un par de años.

A Yendrick ruiz y a Pemberton seguro los echan por bajo rendimiento y la liga queda sin jugadores de peso y sin identidad.

Que sera del futuro de la liga??

Diay mae deme el numero del gordo para Diciembre.... :roll:

La Liga esta apostando por el liderazgo y la experiencia dentro de la cancha como lo es Luis Antonio Marin que si bien es cierto en algunas ocasiones fue muy tortero y dejo en mal a la Liga y a la Sele, llega para reivindicarse en el equipo de sus amores y al ser campeon, lider y capitan de su ex equipo de seguro lo hizo madurar en un futbol que claro, es mejor en algunas cosas que el nuestro.

Carlos Clark es un jugador joven que ha demostrado grandes cosas en equipos pequenos... Esperamos que juegue bien y se dispare todo el talento que tiene, importante es que los que llegan al equipo en realidad lo daran todo por la Insitucion.

Y el caso de los chamacos mmmm se crecieron mucho con el Subcampeonato conseguido en tan poco tiempo, espero que ya se hayan bajado de esa nube y miren la realidad del futbol. Se le gano al Sapri con el mejor juego en mucho tiempo, ese 2 a 0 con el Popeye en la banca.... Esos son los partidos que los manudos queremos ver... Estoy seguro que de vuelta en el Morera se haga un mejor campeonato y volver a las grandes competiciones. Y para ser campeon hay que ganarle a todos.... El Sapri, claro, es el rival a vencer.

Saludos

No no muchachos vean... El futbol es una vara y los manotazos de ahogado son otra.

La liga quizo apostar por futbol en un punto, buscó alguien que fuera capaz de manejar las menores y no lo encontró, por eso trajo a un tecnico de tercera (argentino para variar), el cual puso el ojo en mocosos estrella para combinar con veteranos de gran calidad como Juarez.

Se fueron algunos luego de la primera temporada, la directiva trajo mas estrellas del futbol bajo recomendacion de "Marcelo Lippi" Herrera, no funcó ninguno y la Liga esta mas muerta (de hambre tambien) que nunca.

Hasta ahi todo eso es futbol hasta cierto punto porque hubo una planificacion (mala, pero la hubo) y un norte a seguir con el equipo, incluso hubo cosas bien hechas como abrir un Fut5 para generar espacio y talvez un poco de ganancia.

La gramilla artificial (para no terminar de copiar a Saprissa) se instaló en un muy mal momento porque debio de esperar al año del mundial cuando hay un receso bien grande, o haber acondicionado la "gramilla" antes de mandar a poner la alfombra.

Ahora vean lo que es manotazos de ahogado:

No renovar contratos por falta de presupuesto, defenderse (aun en el fondo de la tabla) traer maes que nada que ver, como Marin que juega una temporada, hace unos 3 auto goles y se retira, muchachitos de inferirores de la liga que... bueno mejor ni digo... Necesito seguir?

Traer rocos no es apostar por liderazgo ni ninguna mierda de esas. Es dar manotazos de ahogado, no que la idea era por una renovacion? Proceso?

Mal mal mal...

DaRoz dijo:
ClipperX dijo:
tico70 dijo:
Marin llegara a ayudar a los maes de mas experiencia a poner respeto ahi abajo, a dar un estate quieto a algun juador del equipo contrario cuando se requiera.

¡ Chingo de maestro !...¿ qué les va a enseñar ?....¿ a hacer autogoles y provocar penales ? :-o
:-o :-o :-o :-o

A ser maes profesionales y no dejarse llevar por la harina cosa que hacen Cordero Drummond Centeno y en su momento Porras en saprissa... (me refiero a dar ese buen ejemplo de amor y respeto a una institucion)

A que no se hagan Cristian Montero por montones que jala a heredia a ser uno mas del monton

Insisto Marin es un gran jugador que llega a aportar como jugador y algo mas y le duela a quien le duela es un gran defensa y lleva dos mundiales de titular, la defensa morada no Drummond ha ido a los dos pero no fue titular.

Una vez mas, se termina hablando de Saprissa... Que feo... Tener que compararse... eso es muy dañino. Especialmente porque Marin jalo por plata.

Ya esta roco, y no juega a nada. Viene a retirarse

moni_k_ita dijo:
A ser maes profesionales y no dejarse llevar por la harina cosa que hacen Cordero Drummond Centeno y en su momento Porras en saprissa... (me refiero a dar ese buen ejemplo de amor y respeto a una institucion)

¿ No estar por plata ? Amiga Ud. vive en el siglo 19.

A que no se hagan Cristian Montero por montones que jala a heredia a ser uno mas del monton

Por lo menos estará en un club de media tabla para arriba... :-o

Insisto Marin es un gran jugador que llega a aportar como jugador y algo mas y le duela a quien le duela es un gran defensa y lleva dos mundiales de titular, la defensa morada no Drummond ha ido a los dos pero no fue titular.

No, si estamos contentos pues es como tener un jugador morado más en la cancha, con la diferencia de que no hay que pagarle salario.... :-o

Y el proceso???
Tal y como lo dijimos desde el inicio, un fracaso y una estafa para la afición manuda... si es que queda alguna!!!

Triboniano dijo:
Y el proceso???
Tal y como lo dijimos desde el inicio, un fracaso y una estafa para la afición manuda... si es que queda alguna!!!

A lomejro el error mas grande que cometio la directiva fue usar la palabra proceso...pero diay ajustes deben de haber.. la otra vara es que todo el mundo quiere que de la noche a ala manana dse arme un equipo que le gane por goleadas a los demas...el que hace eso que me lo enseñe para hacerme millonario... :roll:

Y si si...queda aficion...asi como quedo aficion cuando el equipo de Tibas estaba en las mismas..o no?

moni_k_ita dijo:
A ser maes profesionales y no dejarse llevar por la harina ...

¿Por qué jaló Marín? A su edad, una oportunidad así de ir a hacer plata no la iba a desperdiciar. Pero tampoco lo critico por eso, al contrario...se salvó.

Comprendo su punto de que puede llegar a aportar en cuanto a liderazgo como lo hace la mona de Cordero en Saprissa. Pero eso de quejarse que se vayan por plata si lo difiero...el amor a la camiseta es abstracto, es un trabajo y mucha gente a estas alturas no lo entiende...como ud, como yo..si se aweba de algo quiere cambiar, y si le ofrecen más en otro lado,y por hacer lo mismo pues bienvenido sea..

Y si Montero va a ser uno más del montón...¿En que se basa?, si cree que va a bajar de nivel, entonces para que quiere que se quede.

Salu2 8-)

EviLLL dijo:
:-o solo falta q se traigan al pato y al chunche jajajajaja

Yo te cuento que, el Pato, hoy por hoy, juega más que cualquiera de los inútiles que están en la media de la Liga. Y Chunche, a su edad, le juro que hace más que ese INÚTIL e INSERVIBLE de Jean Carlo González... el defensa central más malo que he visto en mi vida!!!
QUE VIVA EL PROCESO!!!

-Dox- dijo:
[quote="moni_k_ita":sk6ibb5o]A ser maes profesionales y no dejarse llevar por la harina ...

¿Por qué jaló Marín? A su edad, una oportunidad así de ir a hacer plata no la iba a desperdiciar. Pero tampoco lo critico por eso, al contrario...se salvó.

Comprendo su punto de que puede llegar a aportar en cuanto a liderazgo como lo hace la mona de Cordero en Saprissa. Pero eso de quejarse que se vayan por plata si lo difiero...el amor a la camiseta es abstracto, es un trabajo y mucha gente a estas alturas no lo entiende...como ud, como yo..si se aweba de algo quiere cambiar, y si le ofrecen más en otro lado,y por hacer lo mismo pues bienvenido sea..

Y si Montero va a ser uno más del montón...¿En que se basa?, si cree que va a bajar de nivel, entonces para que quiere que se quede.

Salu2 8-)[/quote:sk6ibb5o]

Alonso Solis sigue en saprissa porque quiere al equipo, aunque liberia o mas bien sotela lo haya querido varias veces

Y lo de Montero 1ero no quiero que se quede, y 2do me baso en que en Heredia ningun jugador llega a triunfar, llegar a ser del monton.

Digame un mae que llegue a heredia y sea de una vez una promesa para el extranjero, hasta Angulo se quemo ya

mae lastima q no quitan mas gente xq la verdad a ese equipo ni aunque venga cruyff a entrenar a esas perras van a conseguir algo

Que madre con los moraditos que son bien ardidos y envenenados... Vean si son algo de manudos que se meten en temas de manudos que miedo le tienen al Leon de que se levante, maes sean un poco mas objetivos y acertados en sus comentarios si bien es cierto Marin no es la salvacion de la liga al menos es alguien de experiencia que tiene sus dos mundiales y partidos que ha jugado nadie le quita que sea tortero pero al menos algo va a repersentar en la cancha para los jovenes de la Liga... La liga esta en las malas eso nadie lo discute y los manudos lo sabemos y tenemos la esperanza de que las cosas sean diferentes la proxima temporada para nuestro equipo... Tranquilos no se dejen llevar por los comentarios de los envenenados si quieren hablar de futbol hablen con alguien objetivo y serio no con este montosn de morados chimados que ahora quye saprissa esta bien salen a relucir pero el tiempo que la liga los tuvo debajo del zapato ni aparecian... Tranquilos sigamos apoyando al equipo en las buenas y en las malas porque con el equipo se esta en todo momento.... VIVA LA LIGA LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!!!! :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Lo unico que puedo decir es manudos INQUENSE ANTE SU DIOS SAPRISSA LORD Y SEÑOR ADSOLUTO DEL FUTBOL NACIONAL.
Por cinco años hemos dominado y hemos humillado a la gata cuantas veces hemos querido somos oigase bien somos los unicos que podemos jactarnos de patentizar una hora "La saprihora" esta demás decir que ustedes la conocen muy bien, porque los hemos arroyado de todas formas posibles inclusive con jugador menos.

Respeto para el papá, respeto!!!! y calladitos porque ustedes si quieren ver futbol pueden vernos a nosotros los próximos exacampeones!!!!!

Y les recuerdo que se esta dando un caso curioso en alajuela que los chamacos manudos estan naciendo con solo cinco dedos de la mano, los otros cinco los traen clavados en el fondillo :-o :-o :-o :-o :-o :-o

vicskorpio dijo:
Lo unico que puedo decir es manudos INQUENSE ANTE SU DIOS SAPRISSA LORD Y SEÑOR ADSOLUTO DEL FUTBOL NACIONAL.
Por cinco años hemos dominado y hemos humillado a la gata cuantas veces hemos querido somos oigase bien somos los unicos que podemos jactarnos de patentizar una hora "La saprihora" esta demás decir que ustedes la conocen muy bien, porque los hemos arroyado de todas formas posibles inclusive con jugador menos.

Respeto para el papá, respeto!!!! y calladitos porque ustedes si quieren ver futbol pueden vernos a nosotros los próximos Hexacampeones!!!!!

Y les recuerdo que se esta dando un caso curioso en alajuela que los chamacos manudos estan naciendo con solo cinco dedos de la mano, los otros cinco los traen clavados en el fondillo :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo que mas me sorprende del mensaje de Merlin es que todo el bloque de texto sin sentido que pegó... Es UNA sola oracion. Una... por Dios... UNA!!!!!!

Fuera de eso, pues nada que rescatar ni comentar.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás