Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hepcat dijo:Cuanto creen que duren oviedo y wardy en la liga antes de que se jalen a liberia mia o Heredia.
Cuanto iran a durar pablo herrera y diego estrada antes de que jalen de la liga?.
Yo creo que oviedo jala esta temporada en junio tiene contrato con liberia mia y buena $$$ de por medio asi asegura su futuro y el de su familia.
En cuanto a wardy creo que seguira el camino de mesen y cuando en la liga le quieran patear el ass como hicieron con otros valuartes que dieron la leva por liga seguro jala a liberia mia para reemplazar a mesen cuando se retire que sera dentro de poco.
Pablo herrera seguro jala a noruega o belgica sino a la MLS luego de eso se pierde del plano futbolistico y no sabemos de el hasta que regrese con unos 29 años y ya buscando retirarse.
Estrada si algun equipo le pone ojo este mae gana cualquier cuecha en la liga y si alguien le ofrece un salario digno tendrian un excelente jugador. Sino jala a USA, noruega o grecia en un par de años.
A Yendrick ruiz y a Pemberton seguro los echan por bajo rendimiento y la liga queda sin jugadores de peso y sin identidad.
Que sera del futuro de la liga??
DaRoz dijo::-o :-o :-o :-oClipperX dijo:tico70 dijo:Marin llegara a ayudar a los maes de mas experiencia a poner respeto ahi abajo, a dar un estate quieto a algun juador del equipo contrario cuando se requiera.
¡ Chingo de maestro !...¿ qué les va a enseñar ?....¿ a hacer autogoles y provocar penales ? :-o
moni_k_ita dijo:A ser maes profesionales y no dejarse llevar por la harina cosa que hacen Cordero Drummond Centeno y en su momento Porras en saprissa... (me refiero a dar ese buen ejemplo de amor y respeto a una institucion)
A que no se hagan Cristian Montero por montones que jala a heredia a ser uno mas del monton
Insisto Marin es un gran jugador que llega a aportar como jugador y algo mas y le duela a quien le duela es un gran defensa y lleva dos mundiales de titular, la defensa morada no Drummond ha ido a los dos pero no fue titular.
Triboniano dijo:Y el proceso???
Triboniano dijo:Y el proceso???
Tal y como lo dijimos desde el inicio, un fracaso y una estafa para la afición manuda... si es que queda alguna!!!
moni_k_ita dijo:A ser maes profesionales y no dejarse llevar por la harina ...
EviLLL dijo::-o solo falta q se traigan al pato y al chunche jajajajaja
-Dox- dijo:[quote="moni_k_ita":sk6ibb5o]A ser maes profesionales y no dejarse llevar por la harina ...
vicskorpio dijo:Lo unico que puedo decir es manudos INQUENSE ANTE SU DIOS SAPRISSA LORD Y SEÑOR ADSOLUTO DEL FUTBOL NACIONAL.
Por cinco años hemos dominado y hemos humillado a la gata cuantas veces hemos querido somos oigase bien somos los unicos que podemos jactarnos de patentizar una hora "La saprihora" esta demás decir que ustedes la conocen muy bien, porque los hemos arroyado de todas formas posibles inclusive con jugador menos.
Respeto para el papá, respeto!!!! y calladitos porque ustedes si quieren ver futbol pueden vernos a nosotros los próximos Hexacampeones!!!!!
Y les recuerdo que se esta dando un caso curioso en alajuela que los chamacos manudos estan naciendo con solo cinco dedos de la mano, los otros cinco los traen clavados en el fondillo :-o :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.