Liga pasa la escoba (Y vuelve Marín)

vicskorpio dijo:
Lo unico que puedo decir es manudos INQUENSE ANTE SU DIOS SAPRISSA LORD Y SEÑOR ADSOLUTO DEL FUTBOL NACIONAL.
Por cinco años hemos dominado y hemos humillado a la gata cuantas veces hemos querido somos oigase bien somos los unicos que podemos jactarnos de patentizar una hora "La saprihora" esta demás decir que ustedes la conocen muy bien, porque los hemos arroyado de todas formas posibles inclusive con jugador menos.

Respeto para el papá, respeto!!!! y calladitos porque ustedes si quieren ver futbol pueden vernos a nosotros los próximos exacampeones!!!!!

Y les recuerdo que se esta dando un caso curioso en alajuela que los chamacos manudos estan naciendo con solo cinco dedos de la mano, los otros cinco los traen clavados en el fondillo :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El comentario es chistoso, tómenlo como un gracioso y hermoso chiste.

Segundo, ese texto/párrafo/tontería (como quieran llamarle) tiene más erróres ortográficos que los que tenía Miguel de Cervantes cuando escribió por primera vez en su libro borrador "El quijote de la Mancha"

Tiene toda la razón Lordangel de que mi post tiene muchos horrores ortográficos, lo que si no tiene es un dejo de falsedad porque el contexto esta correcto.

Oh a caso puede desmentir, el poderio morado? Acaso no hemos humillado, destrozado las esperanzas, acabado con sus iluciones por mas de cinco años, han cambiado mas entrenadores que calzones de puta. Jugadores que se fueron de la liga sin saber lo que es ganarle al saprissa.

Sufran manudos, sufran y sigan viviendo de una quimera, que el próximo año van a disputar el no descenso, cantado!!!! :-o

Lord Satán dijo:
tiene más erróres ortográficos que los que tenía Miguel de Cervantes cuando escribió por primera vez en su libro borrador "El quijote de la Mancha"

:o ¿Cuantos tenía?

La liga no paso la escoba, si no que se fijo en la cartera y no vio nada en el fondo.

Muchos.

Segundo, mala sintaxis; ni construir una oración puede.

Paco y Lola para el chiquillo que hizo el tema.

Así me gusta LORD JESUS, que se enfoque en la gramática, porque en lo que se refiere a la historia del equipo más grande en toda la historia del futbol nacional, debe permanecer como el resto de antisaprissistas, osea con la jeta bien pero bien cerrada!!!!

Por más que saquen cálculos.
Por más que busquen en la historia.
Por más que sueñen.

El resultado es el mismo, SAPRISSA DESDE SU APARICION EN LA PRIMERA DIVISION, ha sido el mas grande equipo de todos los tiempos en Costa Rica.

Sabia usted que la liga no descendio a segunda división porque en el año que se jugo ese torneo y quedaron de últimos eliminaron el descenso. Si no ahí estarían peliando contra Osa. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y tienen un record internacional son el único equipo de primera división que ha perdido en Nicaragua, Ehhhh pueee

Honor a quién honor merece GRANDE EL MONSTRUO MORADO!!!!!

SALUD SAPRISSISTAS QUE VAMOS A LEVANTAR LA COPA DEL HEXA!!!!

vicskorpio dijo:
Sabia usted que la liga no descendio a segunda división porque en el año que se jugo ese torneo y quedaron de últimos eliminaron el descenso. Si no ahí estarían peliando contra Osa. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Oiga y ud que sabe tanto de historia...

Sabia que saprissa nunca ascendio, sino que como todo en su vida ganaron a puro robo... Saprissa no fue campeon esa vez que ascendio simplemente lo ascendieron....

Y otra cosa la liga estuvo cerca de descender no de DESPARECER

No soy aficionado al fútbol y menos nacional.

Pero Costa Rica ha tenido jugadores grandísimos, magos de la pelota; y el mejor de todos los tiempos no ha sido saprissista. ¿Alejandro Morera Soto?

Me molesta de sobremanera gente que pelea por fútbol; ni que estuvieran peleando el título de la copa inglesa.

¡¡¿Scott?!! :roll: ¡¡¡Erick Scott!!! :oops:
¿en qué putas están pensando?
ese grone es como Junior Díaz y Soborio juntos: extremadamente sobrevalorado y extremadamente perra.... bueno, no es tan sobrevalorado, pero diay de que es perra es PERRA
:?

Que diablos hacen los engañados del futbol nacional en un post que nos importa solo a los seguidores del equipo mas grande de CR, LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE...
Sencillo por que no tienen nada mejor que hacer que de jactarse de ser los mejores de un torneo de malo para abajo ...
Por favor hasta cuando los saprisistas se van a dar cuenta de que ellos no son mas que un puñado de engañados que creen que saprisa es el mejor del mundo por que le ganan a la Liga.... por favor ya ni siquiera son contundentes afuera, si de Honduras no pasan ....Habla por hablar por que no tienen ni el menor conocimiento de lo que es futboll, el tipo que escribio arriba que tienen 5 años de ser los mejores del pais le recuerdo que apenas tiene 3 años de ser campeones desde el 2006, lo que tiene son 5 torneos cortos que no es lo mismo ....
Y lo que son las cosas de la vida hoy mas que nunca el saprisa se dio cuenta que sin la LDA son un equipo sin ton ni son, hoy la dirigencia del saprisa llora y llora porque se perdieron de una taquilla de 100 millones en la final... contra quien sea la final si saprisa llega llamese Heredia,Liberia o Brujas ... la taquilla del saprisa no va a llegar ni a los 50 millones por que .. muy sencillo por que el equipo mas grande de CR no esta en la fiesta ...
Saludos a todos los manudos del foro ... la LDA seguira siendo Grande por siempre ... por que no tenemos dueños extrangeros, por que somos una aficion con distincion, por que amamos el futbol y sabemos lo que es...por que no necesitamos a ningun equipo en especial para llenar la catedral del Futbol centroamericano el Estadio Alejandro Morera soto ..
Señores sin LDA el futboll de CR no tiene alma ....

Un torneo malo donde la liga fue el peor. :-?

Cual de estos iran a comprar en LDA:

Junto a Carlos Restrepo, los Guerreros del Sur oficializaron la salida de los siguientes hombres.

1.Evance Benwell delantero
2.Luis Lara delantero
3.Roberto Segura lateral
4.Marcos Hernández volante
5.Luis Venegas volante

Que diablos hacen los engañados del futbol nacional en un post que nos importa solo a los seguidores del equipo mas grande de CR, LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE...
Sencillo por que no tienen nada mejor que hacer que de jactarse de ser los mejores de un torneo de malo para abajo ...
Por favor hasta cuando los saprisistas se van a dar cuenta de que ellos no son mas que un puñado de engañados que creen que saprisa es el mejor del mundo por que le ganan a la Liga.... por favor ya ni siquiera son contundentes afuera, si de Honduras no pasan ....Habla por hablar por que no tienen ni el menor conocimiento de lo que es futboll, el tipo que escribio arriba que tienen 5 años de ser los mejores del pais le recuerdo que apenas tiene 3 años de ser campeones desde el 2006, lo que tiene son 5 torneos cortos que no es lo mismo ....
Y lo que son las cosas de la vida hoy mas que nunca el saprisa se dio cuenta que sin la LDA son un equipo sin ton ni son, hoy la dirigencia del saprisa llora y llora porque se perdieron de una taquilla de 100 millones en la final... contra quien sea la final si saprisa llega llamese Heredia,Liberia o Brujas ... la taquilla del saprisa no va a llegar ni a los 50 millones por que .. muy sencillo por que el equipo mas grande de CR no esta en la fiesta ...
Saludos a todos los manudos del foro ... la LDA seguira siendo Grande por siempre ... por que no tenemos dueños extrangeros, por que somos una aficion con distincion, por que amamos el futbol y sabemos lo que es...por que no necesitamos a ningun equipo en especial para llenar la catedral del Futbol centroamericano el Estadio Alejandro Morera soto ..
Señores sin LDA el futboll de CR no tiene alma ....

Como que el manudo tiene la boca llena de M...................
Por lo visto se le murio la maestra de matemáticas y no sabe contar,
Porque no se pone a sacar las estadísticas desde el momento que aparecio Saprissa en primera división y cuenta campeonatos ganados, internacional como nacionales,
Porque no lee de historia y se da cuenta del poderio morado y deja de decir estupideces.
La liga el equipo más grande, si el equipo más grande en hacer papelones internacionales y nacionales.
Imaginese si este es un campeonato pésimo y la liga practicamente quedo de último entonces la liga que es, el rey de la mediocridad.
Y metase esto bien en la cabeza, son años de que no existe un clasico, porque el ganarle a la gata es costumbre, pero por supuesto cada partido que se perdio contra saprissa es un "proceso".
Hay que ser muy ridículo para creer que Saprissa llora por 100 millones que se le fue por Jugar con las monas de la liga, cuales cien millones, de que estupides esta hablando si ustedes tienen tiempo que no llenan estadios. Los que estan llorando son los de la junta directiva manuda que estan practicamente quebrados y ahora que no estan participando pero ni en copa nintendo Wii, se los esta llevando puta.
Y más bien es al reves, sin Saprissa la gata no es nadie, no ve que ustedes se mueren por ser como los Saprissistas, que solo alegrias nos da el equipo, vaya y busque en la historia de la liga, partidos tan magistrales como las finales de la S contra ustedes, con jugador menos y les rompimos el culo, regresar de un dos a cero, el año pasado cuando fueron campeones por 72 horas, ridículos.
Ustedes estan para jugar en segunda división ahí si pueden darle pelea a equipos como nandayure, o San blas norte :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tipico saprisista .. se creen la ultima maravilla jajaja me das pena pobre iluso...
usted me dice que tenga la boca llena de m... y conto cuantas palabras ofensivas uso en su post anterior, dejando ver su muy bajo grado de educacion ... pero bueno que se va esperar de un tipo que sigue al saprissa
jajajaj siga de engañado y mordido
Mordido es lo que usted esta .. y la para que sepa la liga no puede ser igual que saprissa por que sino tendria que quebrar y esperar que venga un mexicano a comprarla y eso no va a pasar!
Saludos y por cierto compre unas alka para el dolor de higao... MORDIDO! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El idiota hablando de estadística.

¿Cuántos tipos de estadística existen?

Hahahahahahahaha, ni escribir sabe el mal amansado ese.

Mordidos estan los manudos con cinco dedos en el culo uno por cada campeonato de la S :-o :-o :-o :-o :-o
Y respondiéndole al seudo satanico
Existen dos tipos de estadísticas:
* Descriptiva: tabula, representa y describe una serie de datos que pueden ser cuantitativos o cualitativos, sin sacar conclusiones.
* Inferencial: infiere propiedades de gran número de datos recogidos de una muestra tomada de la población.

Por supuesto como manudo su estupides e ignorancia se le perdona ya que ustedes aún creen que son lo mejor del futbol nacional, gracias manudos muchas gracias por ser el hazme reir de todo costa rica!!! y ahora que regrese marin con sus autogoles más comico se va a poner esto,

Disfruten penúltimos!!! jajajajajajajaajajajja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mira que vacilon.... el morado sabe usar wikipedia jajajajaj
Por cierto sigue usando vocabulario inapropiado lo cual no nos deja ninguna duda del bajo nivel educativo...
Morados tiemblen por que la Liga no se levante por que cuando se levante ustedes saben que vana sufrir...
Saludos Manudos ...

Jose Esquivel dijo:
Tipico saprisista .. se creen la ultima maravilla jajaja me das pena pobre iluso...
usted me dice que tenga la boca llena de m... y conto cuantas palabras ofensivas uso en su post anterior, dejando ver su muy bajo grado de educacion ... pero bueno que se va esperar de un tipo que sigue al saprissa
jajajaj siga de engañado y mordido
Mordido es lo que usted esta .. y la para que sepa la liga no puede ser igual que saprissa por que sino tendria que quebrar y esperar que venga un mexicano a comprarla y eso no va a pasar!
Saludos y por cierto compre unas alka para el dolor de higao... MORDIDO! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pellizquese y despiertese del sueño que ya la liga no vale nada. Los manudos de verdad si saben que estan mal desde hace mucho, los envenenados creen que tienen un supercuadro.

Morados tiemblen por que la Liga no se levante por que cuando se levante ustedes saben que vana sufrir...
Saludos Manudos .
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Y en un bosque de la china la chinita se perdio......................... esa canción del manudillo Esquivel tienen años de estarla cantando "y era de noche y la chinita................." :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

vicskorpio dijo:
Mordidos estan los manudos con cinco dedos en el culo uno por cada campeonato de la S :-o :-o :-o :-o :-o
Y respondiéndole al seudo satanico
Existen dos tipos de estadísticas:
* Descriptiva: tabula, representa y describe una serie de datos que pueden ser cuantitativos o cualitativos, sin sacar conclusiones.
* Inferencial: infiere propiedades de gran número de datos recogidos de una muestra tomada de la población.

Por supuesto como manudo su estupides e ignorancia se le perdona ya que ustedes aún creen que son lo mejor del futbol nacional, gracias manudos muchas gracias por ser el hazme reir de todo costa rica!!! y ahora que regrese marin con sus autogoles más comico se va a poner esto,

Disfruten penúltimos!!!

¿Cómo conoce tanto de estadística?

Yo a mis 20's puedo decir que tengo un nivel académico adecuado a mi edad; ahora el otro cree saber de estadística y procesos para que un equipucho de fútbol pueda ser efectivo. Há, me produce asco su forma de pensar.

Segundo, partiendo de la idea que usted es entrenador de fútbol (cosa que no es) y esté escribiendo en una pizarra la palabra "J"elatina, ¿cree usted que los jugadores y cuerpo técnico de banquillo le tendrían fe con esa "h"ortografía?

Póngase serio y a pensar que nadie aquí le pone atención por su falta de madurez y seriedad al escribir cuanta mierda su cerebro pueda concretar, porque estoy seguro y me tengo confianza que a usted, muchachillo, le falta o le sobra un cromosoma.

Yo a mis 20's puedo decir que tengo un nivel académico adecuado a mi edad; ahora el otro cree saber de estadística y procesos para que un equipucho de fútbol pueda ser efectivo. Há, me produce asco su forma de pensar.

Segundo, partiendo de la idea que usted es entrenador de fútbol (cosa que no es) y esté escribiendo en una pizarra la palabra "J"elatina, ¿cree usted que los jugadores y cuerpo técnico de banquillo le tendrían fe con esa "h"ortografía?

Póngase serio y a pensar que nadie aquí le pone atención por su falta de madurez y seriedad al escribir cuanta mierda su cerebro pueda concretar, porque estoy seguro y me tengo confianza que a usted, muchachillo, le falta o le sobra un cromosoma.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Oiganla con el curriculum jajajajaja
"Yo a mis 20's puedo decir que tengo un nivel académico adecuado a mi edad" Y A QUIEN EN ESTE FORO Y EN COSTA RICA LE IMPORTA SU NIVEL ACADEMICO" :-o :-o :-o :-o :-o :-o WHO CARES!!!!!

Y por lo visto usted Lord paquete me pone tanta atención que si quiere me puede hacer un altar junto con el altar del Saprissa para que nos venere a los dos ah y uno más para el personaje de ficción al que usted adora osea Satan mejor conocido como Peter Pan de las tinieblas ahhhahahhahahaahahahahahahahhaahahah gracias manudo porque por caballos como usted es que nosotros los Morados nos alimentamos y reimos
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Y lo dejo porque voy a ir a volar fondillito sabroso con una compañerita del cole, mientras usted se masturba con unas imagenes de emos en la compu :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

GRANDE EL MONSTRUO VAMOS POR EL HEXA!!!!!!!!!

¿Ves?

¿No es lo mismo creer en "dios" y pelear por fútbol?

Vagamente puedo deducir y reiterar que usted es un idiota más del montón que pelean por fútbol un sábado y el domingo se confiesan. Esto es aún peor y más vicioso que tener sexo con un panda en botas amarillas con un traje de cuero negro.

Eso aplica para todos los envenenados del foro, sean liguistas, saprissistas, "Vic-skroto" y cualquier mono con guantes de box que ande por ahí.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás