Ubicate primeroComo es que no hay un tema hetero de ligues ucr sea perro
No estás en el lado hetero del closet, si es que hay uno que se pueda llamar así
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ubicate primeroComo es que no hay un tema hetero de ligues ucr sea perro
No no yo se, solo es una queja general de que no hay un tema de ligues ucr que sea hetero jajajUbicate primero
No estás en el lado hetero del closet, si es que hay uno que se pueda llamar así
porque aca la mayoria de los foreros son hombres, las wilas son mayormente putasNo no yo se, solo es una queja general de que no hay un tema de ligues ucr que sea hetero jajaj
Mae en mis tiempos lo hacía rico en el baño del primer piso de económicas, el que está al lado del ascensor. También en los famosos baños del tercer piso de la Carlos Monge. Otro era en el parqueo de ingeniería (yo tenía carro) me pegaron unas mamadas ahí… gloriosas. Y por allá una que otra miradita en el baño de generales. Claramente en los vestidores de las deportivas también (en nata).Hola gente creo este tema por curiosidad,he leido e incluso escuchado que en la UCR en ciertos lugares de la universidad se presta para ligar maes de la U,o incluso para encontronazos,quisiera saber que tan cierto es esto,y cuales son los mejores lugares de la U para ello? De igual forma si alguien a tenido experiencias sobre el tema puede contarlas en este post!
rico por los senderos.... ahí se presta muchoMae porque no revivimos el cruising en deportivas, ahí se presta mucho
Torre de parqueosEn que parte se hace el cruising en finca 2?
Se pone de acuerdoQue parte? Llega gente o uno se pine de acuerdo con alguien?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.