Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maes en 4 ocaciones e ido a estos lugares d la UCR a ver si pasa algo, y nunca veo nada!! e ido a horas diferentes siempre despues d las 5pm y nada!
jajajaj hoy ire a darme una vuelta a eso d las 5 aver q encuentro!!
Pues qué creen? Volví un par de veces a la u a derecho y las do veces me salió un mae chingo en el baño del tercer piso! ya vi como es la vara: si uno encuentra la puerta del baño de discapacitados cerrada solo trata de abrirla varias veces y al final el que este abre y enseña TODO. La primera vez me salio un moreno alto un toque madura pero con buen cuerpo, la segunda que fue el viernes pasado a medio día me salio un chinito super rico, rajado el mae mas rico que he visto desde que ando curioseando vieran que cuerpazo y que garrotazo todo depilado y que carita aunque solo me animé a ver pero ya me he pegado como 20 sobos pensando en el, si me esta leyendo mae felicidades es ud un delicioso!
Yo voi mañana
Alguien aca en la u???
yo no estoy por ahí, pero podría ir...Quien acá por la U hoy?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.