Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:lol::lol::lol: ya me dio miedo!! jajajajaja
Segun el orden natural El macho Alfa siempre va a ser la primera opción entre las hembras del grupo, manada, etc. Asi que estimado amigo, siempre te va a ser imposible evitar esas toqueteadas,lagartadas, y demas gestos de admiración por parte de las hembras, en este caso, La Hembra AlfA quer me parece que ya sabe quien es va a ser naturalmente la que lo lagartee mas camisa mojada o no, e intente ver que agarra cuando esta cerca de usted, asi que no se asuste eso es lo que tiene que soportar por ser el Macho Alfa
PD: Me deja ser el Macho beta pa versh si agarro algo??:-o
Yo creí que los macho alfa no tenían miedo![]()
Estuvo vacilon!! tranquilas ya saben que si sintieron atraccion por mi es algo netamente natural mi biotipo es asi soy biologicamente atractivo para las mujeres....
obvio ademas despues del aguacero llegue con la camiseta mojada!!!
Quien fue la que le tomo a Natos la foto de cierta parte :-o
PD: Me deja ser el Macho beta pa versh si agarro algo??:-o
Yo se la agarro toda...
...la camiseta de la Liga, cuando de la emoción celebremos goles rojinegros :-o
Usted tranquilo natos fijo nada malo le va a pasar![]()
... me creen si les digo que me acabo de despertar...
... y pa peores voy jalando pal brete, mas tarde comento sobre nuestro viaje tranquilo y rápido viaje al Estadio![]()
Yo creí que los macho alfa no tenían miedo![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.