Antes y después!!!! Yo no me enojo :-o:-o:-o Más con el calor que hace en Alajuela un vasito de coca no caería mal!!!!![]()
estas son las mujeres que hacen grande a este país...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes y después!!!! Yo no me enojo :-o:-o:-o Más con el calor que hace en Alajuela un vasito de coca no caería mal!!!!![]()
Podríamos pasar por un preliminar en el manudito.
No se que significa eso, pero me gustaria ir con ustedes y conocer a los usuarios de aqui.
Por ahí va un tema que hace un rato quería abrir: ¿el manudito es el bar por excelencia afuera del morera o hay algún otro mas popularizado?
Sin duda seria una bonita experencia...pero soy morado , es extraño ir a ver el partido de tu archirival , ando limpìo, mejor aprovecho ese domingo que no juega la S para limpiar la choza.
jaja ..
Buenas, no sabia que Amy fuera aficionada al Brujas!
Que curioso, me es interesante saber porque Amy es seguidora de Brujas?, no digo que es extraño que alguien sea aficionado a un equipo, sino que el Brujas al ser un equipo con pocos aficionados, que no ha arraigado mucha identificacion, es interesante saber porque cada uno estos tienen su sentimiento hacia ese equipo!
Estaria agradecido si Amy me pudiera contestar! :idea:
Le falta Dacvar ahí... aunque no se si dijo en serio que iba a ir!!
Liguistas:
1- A-Ka
2- Maecillo.
3-Marita
4-KnowID
5-Natosculeatore
6-gabo :???:
Brujas:
1- Amy
Saprissistas que quieren ir a ver a la Liga y no lo aceptan:
1- Dr. Rajeshmike
Del otro equipo
1-Mourinho (Solo si va el Dr Rajeshmike)
Antes de la mejenga los puedo llevar a la venta de hamburguesas donde yo dejé medio salario botado cuando vivía en La Liga, je je![]()
Que bueno Gabito, porque yo viendo la hora del partido creo que me iré sin almorzarGabito si vos vas nos podemos ver en San José e irnos a la Liga :???::???: Si Amy no se va para Alajuela antes nos vamos con ella y Maecillo dependiendo de donde viva
Antes de la mejenga los puedo llevar a la venta de hamburguesas donde yo dejé medio salario botado cuando vivía en La Liga, je je![]()
Buenas, no sabia que Amy fuera aficionada al Brujas!
Que curioso, me es interesante saber porque Amy es seguidora de Brujas?, no digo que es extraño que alguien sea aficionado a un equipo, sino que el Brujas al ser un equipo con pocos aficionados, que no ha arraigado mucha identificacion, es interesante saber porque cada uno estos tienen su sentimiento hacia ese equipo!
Estaria agradecido si Amy me pudiera contestar! :idea:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.