PUBLICIDAD
Wilas

Lilith, la primera "mujer" para Adan.

Adjunto algunas imagenes de Lillith que he identificado forman parte de la cultura cotidiana:

Notese los siguientes elementos comunes:

Mujer hermosa y sexy alada.

Puede estar acompanhada de bestias (lechuzas y leones) y en el signo del Arcana VIII tiene el signo de eternidad sobre su cabeza precisamente porque no consumio el arbol del bien y el mal.

Notese en la foto de la antiguedad esta acompanhada de lechuza, por eso el traductor biblico erro en cambiar el nombre de la Lillith por lechuza en Isaias 34:14. Parece ser que el traductor estaba al tanto de esos simbolismos, pero prefiero hacer el cambio sin ninguna advertencia.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jaguaro este tema no lo habíamos abarcado ya???

Correcto, pero diay hicieron un repost y aca le he venido dando seguimiento, halle varios aportes interesantes sobre el tema:

De dos rockeros: blop182 y abraxas.
Y Natt 17 (la satanica) el detalle de la Capilla Sixtina y el ritual para invocarla. (que miedo!!!).
 
Correcto, pero diay hicieron un repost y aca le he venido dando seguimiento, halle varios aportes interesantes sobre el tema:

De dos rockeros: blop182 y abraxas.
Y Natt 17 (la satanica) el detalle de la Capilla Sixtina y el ritual para invocarla. (que miedo!!!).


En toas mae, yo postee porque mi novia, siempre pasa hablando de Lilith y cuando encontro el tema me dijo y pus aqui vine, jajajaja
 
Correcto, pero diay hicieron un repost y aca le he venido dando seguimiento, halle varios aportes interesantes sobre el tema:

De dos rockeros: blop182 y abraxas.
Y Natt 17 (la satanica) el detalle de la Capilla Sixtina y el ritual para invocarla. (que miedo!!!).

jaja la satánica lol dii yo lo puse x si a alguien le interesaba saber los procedimientos que se hacen para "invocarla" allá cada quien :panda: y esq x lo menos esta historia desde que la conozco me ha parecido muy interesante, saludos a los que han aportado gracias!
 
Adjunto algunas imagenes de Lillith que he identificado forman parte de la cultura cotidiana:

Notese los siguientes elementos comunes:

Mujer hermosa y sexy alada.

Puede estar acompanhada de bestias (lechuzas y leones) y en el signo del Arcana VIII tiene el signo de eternidad sobre su cabeza precisamente porque no consumio el arbol del bien y el mal.

Notese en la foto de la antiguedad esta acompanhada de lechuza, por eso el traductor biblico erro en cambiar el nombre de la Lillith por lechuza en Isaias 34:14. Parece ser que el traductor estaba al tanto de esos simbolismos, pero prefiero hacer el cambio sin ninguna advertencia.

Vaya yo no sabia estos detalles de lilith, ni pensar que me considero disque experto de la mitología hebrea jajajaja, muchas gracias por la info jaguar esta DEMASIADO interesante.

[email protected]:fijo:
 
si de algo concuerdan todos los satanicos como yo es que lilith fue es la reina de los sucubos y es muy peligrosa pd :si un sucubo me deja molido que haria la reina
 
si de algo concuerdan todos los satanicos como yo es que lilith fue es la reina de los sucubos y es muy peligrosa pd :si un sucubo me deja molido que haria la reina

He notado esa fijacion con los sucubos, y me dio risa cuando dijiste que eras un incubo encerrado en un cuerpo de hombre. Jajaja.
Pero estas planteando el tema mal y por eso no te dan pelota.

Si vos pones has sonhado con sucubos, la gente que es muy simple, dice uy, no, yo nunca hago nada de eso.
Te sugiero que te abras un tema que diga: Han sonhado con una mujer y han terminado con una noche mojada?

Eso lo pones en Sin Pelos en la Lengua, y toda la gente simple se expresara libremente, ignorando que estan hablando de sucubos.

Hacete el experimento y me avisas.
 
Última edición:
He notado esa fijacion con los sucubos, y me dio risa cuando dijiste que eras un incubo encerrado en un cuerpo de hombre. Jajaja.
Pero estas planteando el tema mal y por eso no te dan pelota.

Si vos pones has sonhado con sucubos, la gente que es muy simple, dice uy, no, yo nunca hago nada de eso.
Te sugiero que te abras un tema que diga: Han sonhado con una mujer y han terminado con una noche mojada?

Eso lo pones en Sin Pelos en la Lengua, y toda la gente simple se expresara libremente, ignorando que estan hablando de sucubos.

Hacete el experimento y me avisas.

Esta muy buena la idea, ja ja ja... despues les decimos la verdad para pegarles el sustillo...:ujuju::ujuju:
 
si de algo concuerdan todos los satanicos como yo es que lilith fue es la reina de los sucubos y es muy peligrosa pd :si un sucubo me deja molido que haria la reina

Adoras a Satanas, sugues el movimiento "satanista de Anton Lavey, o eres de los que simplemente les gusta matar gatos y esas cosas?
 
Adoras a Satanas, sugues el movimiento "satanista de Anton Lavey, o eres de los que simplemente les gusta matar gatos y esas cosas?
ejem nosotros no hacemos sacrificios y me gusta la biblia negra y soy satanico espiritual y todavia siguen creyendo que hay que hacer sacrificios, por Enki ,somos una raza civilizada y los sacrificios nada mas son de los judios.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie