Limpieza en singapur...

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
TENDREMOS QUE LLEGAR A ESTOS EXTREMOS.................NO CREO.¡¡¡¡¡.... SERA LA CURA QUE NECESITAMOS:enfermera:COMENTEMOS................

Singapur (antes de 1960) era un lugar con enormes indices de criminalidad, por su cercania con Malasia y China, su trafico de drogas era pan de todos los dias, dia tras dia, habia impunidad y malos manejos del gobierno, las mujeres no podian salir de su casa por miedo a abusos sexuales y a ser asesinadas, era una ciudad sin orden y con un gran indice de trafico de influencias, eso sin contar que era denominada una ciudad sucia, por sus calles y su falta de orden vial.

Un militar con mano de hierro(Lee Kuan Yew) tomó el mando de Singapur. En
seis meses, de cerca de 500 mil presos sólo quedaban 50.

Todos los demás (criminales confesos) fueron fusilados.
Toda figura pública corrupta (políticos, policías, etc.) Fue fusilada (existían
millares de pruebas en su contra).

Todos los empresarios ladrones fueron fusilados o huyeron
rápidamente del país.

La multitud de drogadictos, que dormía en las calles, huyó
a Malasia para no tener que trabajar o serían fusilados.

Había un mensaje en la televisión donde el nuevo gobierno
advirtió que el país tenía cáncer y que la única solución era extirparlo.

Al igual que, si algún familiar debía ser extirpado, se
entendería que era un cáncer para la nación.

Después de haber hecho toda la limpieza en
el país, se reorganizó el sistema político, judicial y penal y el militar
convocó a elecciones libres y se postuló como candidato a la presidencia. Ganó
las elecciones con el 100% de los votos.

Hoy en día, Singapur es uno de los países más seguros para
vivir, y uno de los más desarrollados y más seguro que
los arrogantes Estados Unidos, Gran Bretaña o Israel.

Al aterrizar en Singapur, el documento de desembarque tiene
una leyenda de “muerte” bastante grande en rojo y una explicación de la pena de muerte por posesión de drogas o cualquier fármaco. Con cero tolerancia de drogas, el sujeto es fusilado o condenado a cadena perpetua con trabajos forzados.

Un surfista brasileño intentó ingresar a Singapur con una
tabla de surf llena de cocaína. Obviamente encontró su propia muerte. La madre del joven traficante de drogas apareció en la televisión brasileña pidiendo al presidente Lula que intercediera por su hijo
pero no tuvo éxito. Ni la madre ni Lula ni las protestas impidieron el
cumplimiento de la ley.

En los hoteles, en las "Guías de la Ciudad" hay
una página que explica que la policía de Singapur garantiza la
integridad física de cualquier mujer durante 24 horas al día
pues en la antigua Singapur, sin ley ni orden, las mujeres que salían solas
eran violadas o asesinadas.

Masticar chicle
está prohibido en Singapur por el simple hecho de que después se lanza a las
aceras de la ciudad.

No es posible distribuir volantes;
solamente pueden colgarse dentro de las tiendas y no se pueden entregar a los clientes pues resulta en una multa cara.

El año pasado, la secretaria de un amigo local que estaba haciendo un trabajo
allí, fue perseguida por la policía desde su casa al trabajo.

Cuando llegó al trabajo, la policía le hizo una señal para
detenerla.

Uno de los policías llegó a la ventana de
su coche y le dijo: "Como usted sabe señora, estamos haciendo una campaña de civismo en el tránsito. Los infractores reciben una multa y damos bonificaciones a los que se conducen correctamente. Durante todo el trayecto, la señora no cometió ningún delito. El policía la felicitó y le dio un cheque por 100 dólares de Singapur (equivalente a aproximadamente US$ 75 y pidió a la señora que firmara el documento de recibo.

asi es como deberia ser.. cero tolerancia!

ya lo he dicho muchas veces en otros posts.. el dia que aki aprueben pena de muerte y se bailen unos 20 hptas ( que de verdad sean culpables ) esta vara se calma..

hasta entonces seguiremos como estamos..

claro hay que echarse a todos!! pero como se aprueba una ley que se mate a todos los que la van a votar!! jajaja

En mi linda pero atrazada CR no estamos preparados para siquiera meter a la carcel a los ladrones (ejemplo Rodriguez le arreglaron la condena para no ir a la carcel). Aca si la policia empieza a recoger drogos y los pone a trabajar, se hace una manifestacion en contra de la policia por hacer el trabajo. Si la justicia persigue a los corruptos habran abogados poniendo abeas corpus y cuanto recurso legal se pueda y no se pueda y al final triunfaran. Si por casualidad a un diputado se le ocurre una ley que beneficie al pais, los libertarios, del pac liberacionistas y de la unidad le pondran tantas pero tantas mociones que de nada servira. Asi que lo unico que nos queda es ver como otros paises prosperan y el nuestro se queda atras.

en mi linda pero atrazada cr no estamos preparados para siquiera meter a la carcel a los ladrones (ejemplo rodriguez le arreglaron la condena para no ir a la carcel). Aca si la policia empieza a recoger drogos y los pone a trabajar, se hace una manifestacion en contra de la policia por hacer el trabajo. Si la justicia persigue a los corruptos habran abogados poniendo abeas corpus y cuanto recurso legal se pueda y no se pueda y al final triunfaran. Si por casualidad a un diputado se le ocurre una ley que beneficie al pais, los libertarios, del pac liberacionistas y de la unidad le pondran tantas pero tantas mociones que de nada servira. Asi que lo unico que nos queda es ver como otros paises prosperan y el nuestro se queda atras.

completamente de acuerdo con usted.................
Como ese abogado juan diego castro creo que se llama, que esta esperan que algo pase para hacerle un pleito al gobierno es facil hablar ,paro yo digo como cuando fue ministro o vice no recuerdo no hizo nada......ja ja ja

Estaría excelente que manden al infierno a todos los marihuanos y adictos al crack. Esa basura humana no merece vivir.

Dios, que pasara eso en COSTA RICA eso me haría el hombre mas feliz del mundo!!!! nada me haría mas feliz que ver a un CR con calles y aceras limpias con casas abiertas

Lo único que se me vino a la mente fue: ¿Toda esa hablada será cierta o es como las cadenas de correos?

Hay que lo que reina es la cultura de la lloradera, el choteo y el serruchapisos, llegara algún día el HOMBRE que pudiera imponer esa ley, que feliz seria.

Pues siento que, a como estan las cosas aca, un gobierno de mano dura y de fuertes medidas es lo necesario para que todo aca se ponga en orden y ver si se deja de estar tan mal.
Asi todo el mundo, o se alinean o mejor que se vayan del pais, a como paso en Singapur.

TENDREMOS QUE LLEGAR A ESTOS EXTREMOS.................NO CREO.¡¡¡¡¡.... SERA LA CURA QUE NECESITAMOS:enfermera:
Pienso que la inteligencia puede más que la fuerza bruta. Pienso que educar en cuanto a deberes es mejor que atropellar los derechos. Pienso que ese tipo de extremos acá jamás se van a dar porque la cultura de este país no es militarizada es cívica. Además, sería mucho más eficiente eliminar la absurda Asamblea y constituir una figura más acorde para la aprobación, modificación y formulación de nuevas leyes. El peor enemigo de este país es la burocracia. A esa yo sí la asesinaría sin misericordia. Una vez muerta sería mucho más fácil empezar a cambiar la mentalidad de la gente. Si los que están en el poder no pueden abusar ni aprovecharse de él es mucho más fácil lograr que mejoren las cosas. No estamos en época de totalitarismos, estamos en época de globalización lo cuál permite tomar ejemplos de sistemas que sí funcionan y hasta copiarlos. Pero para eso, repito, se necesita sentido común. Esto es algo que parecen no conocer en el Gobierno.

Desde hace meses yo venía con la idea de una ley que le de pena de muerte los narcotraficantes y por lo visto ya lo aplicaban en otro lado. Bien por ese país.

Diay, China hace poco mató a un Colombiano por encontrarlo con 2 kilos de coca...

Y Colombia ni chisto....
Por supuesto que ni va a chistar porque seguro el que murió es un pobre diablo a quien le dieron $1,000 por ir de mula. Al final el tráfico sigue y los verdaderos cumplables siguen impunes. Es una estupidez total.

Quite la inteligencia al ser humano y el resultado es una bestia más. Un animal como cualquier otro. Por eso son comprensibles las animaladas que hace.

Por supuesto que ni va a chistar porque seguro el que murió es un pobre diablo a quien le dieron $1,000 por ir de mula. Al final el tráfico sigue y los verdaderos cumplables siguen impunes. Es una estupidez total.

Porque estupidez singapur se esta defendido de estas ratas, y lo esta logrando con éxito para variar.

No estamos en época de totalitarismos, estamos en época de globalización lo cuál permite tomar ejemplos de sistemas que sí funcionan y hasta copiarlos. Pero para eso, repito, se necesita sentido común. Esto es algo que parecen no conocer en el Gobierno.

Errastes estamos en la época de las crisis globales por lo visto.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás