LINCHAMIENTO DE EX PRESIDENTES EN COSTA RICA

Luis E. dijo:
.......y ante todo entretenimiento

Eso fijo, las teorías de conspiración entretienen bastante, aunque a veces se le paran los pelos a uno porque hay mucha gente que se las cree...

El complot contra Calderon no es ningun entretenimiento, es una realidad y una de las peores injusticias del sistema judicial.

por Luis E. el Vie May 08, 2009 4:41 pm
El complot contra Calderon no es ningun entretenimiento, es una realidad y una de las peores injusticias del sistema judicial.
Oiga a que hora dieron esa porque yo la que vi ayer fu STAR TREK :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
vicskorpio dijo:
Oiga a que hora dieron esa porque yo la que vi ayer fu STAR TREK :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae Vick esque la estan dejando para Semana Santa cuando dan Ben Hur y Los Diez Mandamientos peliculas que conmueven!

No saben el titulo aun aqui estan los Posibles Titulos:

La Pasion de Calderon

Rafael Angel y los 40 Ladrones

2009 Una Odisea en Finlandia

Calderon en la Carcel (LA NOCHE DE LAS NARICES FRIAS)

y aun mas !

Luis E. dijo:
Se equivoca Pacman, lo hago por conviccion moral,
Atentamente Luis E. PAC # 158040

158 040?? que raro... según los datos del PAC solo se afiliaron 70000 personas, no 158 040 o más.... :-o :-o :-o

Convicción moral my ass. Por ahi había leid que ud sobrevivió a una emboscada y no se que otras habladas, yo estoy casi seguro que este mae debe ser el mismo fishman por su forma de hablar y redactar, es idéntica... :-? :???: :???: :???: :???: :???:

Lo más ridículo es que pasa diciendo en otros temas que los demás creemos conspiranoias y no ve esta que se inventó, hasta los medios y el foro de CR están involucrados!!!

Aqui sobran los enchilados anti civilistas, que van contra todo y cuando uno se registra por conviccion a un partido tambien lo critican. Gracias por acordarme mi numero de afiliacion: 158040, que por cierto hasta habia perdido el talonario y no me acordaba del numero y ya no sabia en que post lo habia puesto.

Yo no soy conspiranoico para nada, ni tomo prozac ni ritalin, asi que calma con volarme hachazos.
Contra Calderon hubo un complot, esto no quiere decir que yo lo defienda de todo, lo que pasa es que no leen bien, y o dejan ir por el higado.

Ya se está enojando. Lo que necesita es pegarse una buena borrachera para que llore por calderoncito. Pocito, se ganó $500 mil dólares por "actos correctos" que no ha podido explicar.
Yo soy profesional, gano el equivalente de $1.200 mensuales, me tomaría 461 meses (35 años) ganarme lo que se ganó ese roco por unas cuantas llamadas y ejercer influencia política para que le vendieran a la Caja equipo que no se ocupaba sin estudios técnicos previos.

A Calderoncillo no lo salva nadie, esta mas enterrado que caca de gato. Eso nos pasa a los ticos por andar eligiendo presidentes por el apellido en vez de por sus meritos. Y ahi anda el otro figuerillos tratando de hacer partido con los perdedores del TLC, otro fracaso.

Luis E. dijo:
Pacsum & Pacman
me andan volando hacha hace rato, calma, calma, calma
sin les gusta no lo lean: aqui no estamos en pacsumlandia o paclandia
donde vive el populacho.
aqui se requiere tolerancia y debate y ante todo entretenimiento

llamando "populacho" a la gente no demuestra mucha tolerancia a no ser que sea la manera del PUSC de ser tolerante, ya que ud mi querido compañero por mas que trate de vender otra verdad ud es la encarnacion del mariachi tradicionalista que pac ni san pac ud es del pusc confiesese tranquilo no hay por que tener verguenza de sus colores

Miren como lincharon a Rueda, la gente lincha y despues ni preguntan que hizo, por eso a mi me gusta el derecho constitucional de la presuncion de inocencia, sino estariamos a merced del populacho.

Luis E. dijo:
Yo no soy conspiranoico para nada, ni tomo prozac ni ritalin, asi que calma con volarme hachazos.
Contra Calderon hubo un complot, esto no quiere decir que yo lo defienda de todo, lo que pasa es que no leen bien, y o dejan ir por el higado.

No sos conspiranoico, solo esquizofrenico y que dicha que no tomas prozac ni ritalina, porque lo que ocupas es antisicotico. :-o :-o

Mejor vaya defienda a Colom :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás