Linea nueva en celular usado

Buenas, alguno sabe que tramite hay que hacer para llevar un celular usado al ICE con la finalidad de comprar una linea nueva?

PV

Con que lleves la factura del celular es suficiente, si el celular lo compro otra persona tienes que llevar una carta firmada de la persona que lo compro originalmente (que seria a nombre de esa persona que esta la factura), autorizando ya sea que te lo regalo o vendio, es mas simple si mal no recuerdo que ponga que te lo regalo xq asi no piden una segunda factura, espero haber aclarado tu duda.

Cargando...
Me temo que en ese caso no hay nada que hacer me parece, tal vez alguien sepa algun volado pero ya ahi si me parece que no se puede hacer nada, porque al llevarlo a activar la linea te van a pedir factura, porque si no tienes el ice lo da por robado.

Manda a huevo que den el cel por robado a priori, pero bueno del ICE me espero cualquier cosa, sera armarme de paciencia y llamar al 193 a ver si con una carta de venta aceptan el aparato.

Ahi les cuento para que les quede la info.

La pagina del ICE es la basura mas grande que se ha creado.

Primero, reviso los requisitos para que me activen un celular no homologado, ya que me compre un Nokia C6 y veo en la pagina que es de llenar un formulario liberandolos de responsabilidad y me presento a la agencia, me dicen entonces en la agencia que ellos no conectan equipos no homologados, quel a sutel mando un comunicado. Les pregunto que entonces pq putas no actualizan la pagina web que me indujo a error y por supuesto les vale gorra.

Entonces pense en el toque de activar la linea con el cel usado, llamo al 193 y hablo con 3 personas y las 3 confirman que si se puede, solo que si esta registrado bajo el nombre de otra persona que esa persona tiene que presentarse para solicitar que se le desregistre, ok... bueno adivinen llego a la agencia y no! no se puede desregistrar el telefono pq sino desconectan la linea a la cual el cel esta asociado!! entonces pq putas no informan bien en el 193!! y otra vez, les vale gorra.

Bueno, finalmente les digo si compro un celular barato de esos gsm que estan en la lista donde esta el mismo cel usado que lleve, mi activan la linea y me dicen que si, pues adivien, me compro el otro infeliz telefono lo llevo hoy y me dicen que no, que eran los de la lista de la sutel!! donde no sale ni el cel usado que lleve en primero ocasion ni el nuevo barato que me compre!

QUE TRISTE! el ICE es indefendible, realmente me duele en el alma, yo apoye la empresa publica durante mucho tiempo pero realmente estas empresas existen pq son un monopolio, con el minimo de competencia las van a quebrar!!

Resumen, 2 celulares mas pobre y todavia ando el tdma en la bolsa y sin señal en ningun lado.

ODIO EL ICE

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás