LIONEL MESSI mejor que Pele y Maradona fusionados?

Pelé y Maradona jugaron en épocas donde el fútbol era más díficil, nada de ropitas que te hacían más veloz, nada de zapatitos que te hacían sentir más cómodo, nada de que el balón tenía esta u otra tecnología, el fútbol era más leñero y ambos se echaron el equipo al hombro en los mundiales. Si tu quieres pensar que Messi está en su nivel adelante pero no puedes comparar a jugadores que destacaron una época más díficil con una época más fácil, es rídiculo por el hecho de que una cosa tiene más mérito que otra, en las épocas en que jugaron los defensas no eran tan mediocres como ahora.

Y por cierto te corrijo Maradona si jugó contra Maldini y también contra Passarella, si a Messi le hubiera tocado jugar contra estos dos ya me imagino contra Maldini como hubiera quedado o contra Beckenbauer...

No se el porque quieres tapar el sol con un dedo .... has visto los partidos de antes esos que dices que eran mas duros con super defensas y esas cosas .... no eran vistosos !
Nunca vi a Pele tomando un balon en media cancha y correr y quitarse a cuanto jugador se le pusiera por delante y al final anotar de una forma magistral........Maradona lo hacia pero Messi lo hace mejor con elegancia, rapidez, soltura ... hasta lo hace ver facil ..... en tus sueños Maildini o el Kaiser para a Messi .....
Te doy un consejo mira en internet los titulares de los periodicos de todo Europa .... y fijate como alaban al 10 de Barcelona ... al Balon de oro .. al FIFA world player... goleador de la liga y la Champion .......... no se que mas necesitas para que te des cuenta que esta en otro nivel!
Si fuera mexicano me hubieras dado la razon hace rato ... pero diay que le vamos hacer!
Dios vive en Cataluña!

o sea messi es bueno xq las defensas son malos

q argumento mas estupido

No dije eso, dije que no era tan bueno como Pelé o Maradona por las circunstancias. Es bueno pero no para la talla de estos dos, antes de llamar estúpido mi argumento lealo bien.

No dije eso, dije que no era tan bueno como Pelé o Maradona por las circunstancias. Es bueno pero no para la talla de estos dos, antes de llamar estúpido mi argumento lealo bien.

Entonces que Diablos tienen la importancia los defensas deje de dar vueltas si lo que quiere decir es que no son los mismos tiempos y que no se juega igual... pues tiene razon ahora se juega mejor futboll que antes y el mejor ahora es Messi osea!!!!!!

No se el porque quieres tapar el sol con un dedo .... has visto los partidos de antes esos que dices que eran mas duros con super defensas y esas cosas .... no eran vistosos !
Nunca vi a Pele tomando un balon en media cancha y correr y quitarse a cuanto jugador se le pusiera por delante y al final anotar de una forma magistral........Maradona lo hacia pero Messi lo hace mejor con elegancia, rapidez, soltura ... hasta lo hace ver facil ..... en tus sueños Maildini o el Kaiser para a Messi .....
Te doy un consejo mira en internet los titulares de los periodicos de todo Europa .... y fijate como alaban al 10 de Barcelona ... al Balon de oro .. al FIFA world player... goleador de la liga y la Champion .......... no se que mas necesitas para que te des cuenta que esta en otro nivel!
Si fuera mexicano me hubieras dado la razon hace rato ... pero diay que le vamos hacer!
Dios vive en Cataluña!

Ah, ok, esta bien, Pelé y Maradona se la pelan a Messi.

En ese caso Ronaldinho es mejor que Pelé porque Ronaldinho si ganó un balón de oro y fue nombrado FIFA world player, además Pelé no pudo ser goleador en Europa porque no jugó en Europa, ya sé que estás maravillado con Messi y que lo amas al punto de defenderlo con esos argumentos pero no son valideros porque como dije eran otras épocas.

Si fuera mexicano lo destrozaría como la diva Márquez, así que no me venga con esos argumentitos fuera de lugar.

Cargando...
Entonces que Diablos tienen la importancia los defensas deje de dar vueltas si lo que quiere decir es que no son los mismos tiempos y que no se juega igual... pues tiene razon ahora se juega mejor futboll que antes y el mejor ahora es Messi osea!!!!!!

Messi a un Maldini le hubiera quebrado la cintura 4 veces antes de hacer un gol.

Ahora los jugadores son mas rapidos, tienen mas potencia fisica, mas preparacion. Es mucho mas complicado ahora que antes.

Lo de Messi es fuera de serie, ha tenido en frente a defensones como Ashley Cole y les ha pasado por encima.

Para mi el futbol de ahora tiene un nivel mucho mas alto que el de antes.

ud no puede comparar a Messi con Pele xq Pele no esta jugando actualmente

Ahi se desvirtua su argumento

En ese caso Ronaldinho es mejor que Pelé porque Ronaldinho si ganó un balón de oro y fue nombrado FIFA world player, además Pelé no pudo ser goleador en Europa porque no jugó en Europa, ya sé que estás maravillado con Messi y que lo amas al punto de defenderlo con esos argumentos pero no son valideros porque como dije eran otras épocas.

Si fuera mexicano lo destrozaría como la diva Márquez, así que no me venga con esos argumentitos fuera de lugar.

Yo no dije ques mejor porque es balon de oro o es goleador .... lea bien los post antes de contestar!
Ronadhino es uno mas del monton..... dejese de estupideces!
Y diga las cosas como son.... no te gusta el futbol de Messi ... listo ... no se ponga a defender lo indefendible .... ya le vuelvo a decir no soy yo que digo que Messi es el mejor del mundo lo dice todo el mundo ..... solo unos pocos ignorantes dicen que es una perra o un jugador normal !!!!

Yo no dije que es mejor porque es balon de oro o es goleador .... lea bien los post antes de contestar!
Y diga las cosas como son.... no te gusta el futbol de Messi ... listo ... no se ponga a defender lo indefendible .... ya le vuelvo a decir no soy yo que digo que Messi es el mejor del mundo lo dice todo el mundo ..... solo unos pocos ignorantes dicen que es una perra o un jugador normal !!!!

Desde hace cuanto ves fútbol...? Desde el 2000?

... :?: hace 5 años, con mis compitas nos hacíamos la misma pregunta pero con Ronaldiño

Con todo respeto para los "pelesianos"... en ese tiempo el fútbol era mas pasión que otra cosa, a pesar de que los defensas de ese tiempo eran "recios" no existían los sistemas defensivos tan ordenados y sofocantes como los que ya existían en el tiempo de Maradona y en los tiempos actuales.

Tampoco en el tiempo de "Pelé" existían las presiones extrafutbolísticas que ya existían en el tiempo de Maradona en cuanto a prensa, apuestas, drogas, cantidades increíbles de dinero por ganar o por perder...Pelé vivía un tiempo dorado donde todo lo que hacía se le aplaudía y respetaba... alguien sabe con exactitud cuantos hijos tiene Pelé???

Para mi el mejor jugador sigue siendo Maradona, desde niño tuvo que sortear grandes presiones (las que al final le acabaron), a Maradona los contrarios le pegaban durísimo (por dicha a Messi todavía no le han entrado de la manera tan violenta como a Maradona... y espero que nunca pase) ... Maradona junto a Careca hicieron campeón al Nápoles (similar a que en este momento Messi se valla al Málaga y lo haga campeón de España)

Por eso para mi el mejor sigue siendo:

...claro, mis respetos para Messi, si sigue así es muy posible que en unos años digamos con toda contundencia que es el mejor de la historia. :arrow:
Mi camigo, búsquese los partidos de Inglaterra 66 y fíjese como marcaban los defensas portugueses a Pelé, hasta molerlo a patadas... Y vea también como daban los norcoreanos... Y los alemanes... Y etc... Es que a veces hablamos como si el fútbol se jugara desde el 2000!

Mi camigo, búsquese los partidos de Inglaterra 66 y fíjese como marcaban los defensas portugueses a Pelé, hasta molerlo a patadas... Y vea también como daban los norcoreanos... Y los alemanes... Y etc... Es que a veces hablamos como si el fútbol se jugara desde el 2000!

sigo sin enteder que tienen que ver que los defensas jugaran tan fuerte antes!!!!!
Lo unico que me dice eso es que el futboll de antes no era bueno, muy cortado lleno de faltas y jugadas arteras, una razon mas para decir que el fut de ahora es mejor ....

jajajaja desde hace mucho tiempo... porque ?
Que tiene eso que ver?
Ahora vas a salir que el futboll de 1958 es mejor que el de ahora?
Hoy en día el fútbol es más físico y más táctico. Pero los jugadores de antes eran técnicamente mucho mejor dotados, y además, jugaban con WEBOS! Por ejemplo, vos te imaginás a esa ninhita de Cristiano Ronaldo jugando en el gran Madrid de los 50's - 60's? Ni de aguatero habría entrado a la cancha...

Pues ahora destacan puros delanteros, antes destacaban hasta porteros como Dida, Buffon, Rogerio Ceni, Kahn, Higuita, Chilavert, hasta el mismo Casillas ya no destaca tanto, antes había defensas como Paolo Maldini, Beckenbauer, Roberto Carlos, Passarella, Koeman, Baresi, ahora mencioname uno de la talla de estos =( simplemente no hay.
A Maradona solo había un defensa que lo "secaba"... Hans Peter Briegel, alemán del Verona. En su biografía, Maradona dice que cuando el se fijaba en el calendario y observaba que el siguiente juego era contra Verona, hasta que se ponía de mal humor.

A Maradona solo había un defensa que lo "secaba"... Hans Peter Briegel, alemán del Verona. En su biografía, Maradona dice que cuando el se fijaba en el calendario y observaba que el siguiente juego era contra Verona, hasta que se ponía de mal humor.
Cierto.. Pero no solo a Maradona le pasaba esto, sino a la mayoria de Argentinos que competian contra el.. Esta rivalidad nace despues del partido Alemania- Argentina.. Y despues Maradona y Briegel, llevaron esto a la liga..

Yo no dije ques mejor porque es balon de oro o es goleador .... lea bien los post antes de contestar!

Te contesto:

Dios vive en Cataluña!

Agregar argumentos como el FIFA world player, balón de oro y demás cosas como hasta lo de la champions es un argumento tonto inaplicable para compararlo con Pelé, si a esas vamos Pelé por lo menos tiene un mundial, porque nuestra discusión no es 'Messi es el mejor del mundo' esa no es la discusión, la discusión es que tu dices que 'Messi es mejor que Maradona y Pelé', o será tal vez que está peleando solo y eso no iba dirigido a la discusión que teníamos.

Tu ya estás empecinado con que Messi es el mejor de la historia y por más que te lo discutan no vas a dejar de pensar eso, así que no tiene caso seguir esta discusión interminable y que no nos va a llevar a nada.

Hoy en día el fútbol es más físico y más táctico. Pero los jugadores de antes eran técnicamente mucho mejor dotados, y además, jugaban con WEBOS! Por ejemplo, vos te imaginás a esa ninhita de Cristiano Ronaldo jugando en el gran Madrid de los 50's - 60's? Ni de aguatero habría entrado a la cancha...

Te contesto:

Agregar argumentos como el FIFA world player, balón de oro y demás cosas como hasta lo de la champions es un argumento tonto inaplicable para compararlo con Pelé, si a esas vamos Pelé por lo menos tiene un mundial, porque nuestra discusión no es 'Messi es el mejor del mundo' esa no es la discusión, la discusión es que tu dices que 'Messi es mejor que Maradona y Pelé', o será tal vez que está peleando solo y eso no iba dirigido a la discusión que teníamos.

Tu ya estás empecinado con que Messi es el mejor de la historia y por más que te lo discutan no vas a dejar de pensar eso, así que no tiene caso seguir esta discusión interminable y que no nos va a llevar a nada.

Si tu no quieres seguir pues bien ..... insisto en que yo no he puesto esos argumento ...si te fijas bien escribe que vieras la internet como alaban AL 10 del Barcelona ..AL balon de oro..ALfifa world player etc etc etc .... lo pongo asi por que eso lo gano Messi el año anterior ... no gracias a eso que yo al igual que todo el planeta tierra con sus excepciones...decimos que Messi es el mejor dela historia ..... miras sus partidos, sus goles , su tecnica, su habilidad su Futboll ....Messi es sinonimo de futboll exquisito .......... y le repito no lo digo yo lo dice el mundo!

sigo sin enteder que tienen que ver que los defensas jugaran tan fuerte antes!!!!!
Lo unico que me dice eso es que el futboll de antes no era bueno, muy cortado lleno de faltas y jugadas arteras, una razon mas para decir que el fut de ahora es mejor ....

mae ud juega futbol??????como va a decir que que tiene que ver la calidad de los defensas... ademas en la final del torneo de clubes messi estaba muy muy muy cagado....

mi punto es este messi no se le puede catalogar el mejor de todos los tiempos hasta que no quede campeon del mundo...eso es la diferencia entre un futbolista y un FUTBOLISTA, la lista de campeones del mundo son muy pocos unos muy merecidos otros no tanto, pero que messi este volando ahora no lo mete en la historia del futbol, esta en la historia del futbol español europeo, pero la historia del futbol cuenta con una mistica que solo la copa del mundo le da, y hasta que no la gane no se puede decir que es el mejor de la historia

Si tu no quieres seguir pues bien ..... insisto en que yo no he puesto esos argumento ...si te fijas bien escribe que vieras la internet como alaban AL 10 del Barcelona ..AL balon de oro..ALfifa world player etc etc etc .... lo pongo asi por que eso lo gano Messi el año anterior ... no gracias a eso que yo al igual que todo el planeta tierra con sus excepciones...decimos que Messi es el mejor dela historia ..... miras sus partidos, sus goles , su tecnica, su habilidad su Futboll ....Messi es sinonimo de futboll exquisito .......... y le repito no lo digo yo lo dice el mundo!

Si, insisto, ¿pero eso que tiene qué ver con la discusión? yo no he dicho que sea el mejor actualmente sino que digo que no es de la historia, esos argumentos no sirven para la discusión que teníamos.

Ud va a defender a Messi con uñas y dientes y yo a Pelé como una tapatía normal, nosotros amamos a Pelé como a ningún otro jugador y yo también lo veo como el mejor, me ha tocado verlo en persona porque ama venir a Guadalajara y en el aspecto de que él es el mejor tampoco voy a ceder, pero hablando del punto de vista de Maradona, aunque me caiga mal considero que es mejor que Messi, a éste último le falta demostrar mucho porque Maradona aunque la Argentina estuviera mal él no se veía mal, cosa que con Messi si sucede, más como dije ya no voy a discutir con ud.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás